Autor: Baby » dl. maig 14, 2007 12:41 pm
Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 12:41 pm
NUMA ha escrit:VOY A PASAR A SALUDAR A TU MARIDO LUEGO!!!!

Autor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 12:41 pm
RUN ha escrit:HOLA GEMMA![]()
VAY simpatica---.DA LO DEL COCHE....

Autor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 12:46 pm

Autor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 12:48 pm
Anna m. ha escrit:VOY ENTRANDO Y SALIENDO QUE TENGO FAENA EN CASA..ESTE FINDE NO HE ESTADO PARA NADA...
HOLA GEMA!!!![]()
OYE RUN...ESE "IL POMO D'ORO ES DE ITALIANOS DE VERDAD??
EN MI PUEBLO HAY UNO, Y HACE UN PAR DE AÑOS CREO QUE ABRIERON OTRO EN BCN...QUIZÁS ES EL MISMO, Y SI ES ASÍ...COCINAN QUE TE CAGAS DE BIEN!! NOSOTROS SOMOS MUY ASIDUOSS...JEJEJEJEJEJE

Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 12:48 pm
Baby ha escrit:Buenos dias..
acabo de llegar al trabajo..
Irene, no he visto el mensaje, me he quedado sin bateria en el movil, aunque hoy llevo el cargador en el bolso.
La entrevista no se,..... así así.... muchas preguntas.. y muy poco por su parte... me da mala espina.. no se...
Bueno, si mañana hay comida ya os explicaré..
Ahora tengo mucha faena.
Os mando un besote mu gordo!

Autor: cpalau » dl. maig 14, 2007 12:50 pm
Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 12:50 pm
Anna m. ha escrit:VOY ENTRANDO Y SALIENDO QUE TENGO FAENA EN CASA..ESTE FINDE NO HE ESTADO PARA NADA...
HOLA GEMA!!!![]()
OYE RUN...ESE "IL POMO D'ORO ES DE ITALIANOS DE VERDAD??
EN MI PUEBLO HAY UNO, Y HACE UN PAR DE AÑOS CREO QUE ABRIERON OTRO EN BCN...QUIZÁS ES EL MISMO, Y SI ES ASÍ...COCINAN QUE TE CAGAS DE BIEN!! NOSOTROS SOMOS MUY ASIDUOSS...JEJEJEJEJEJE

Autor: RUN » dl. maig 14, 2007 12:53 pm

Autor: ETIAM » dl. maig 14, 2007 12:55 pm

Autor: Gema & George » dl. maig 14, 2007 12:59 pm

Autor: ETIAM » dl. maig 14, 2007 1:00 pm

Autor: Baby » dl. maig 14, 2007 1:01 pm

Autor: guspireta » dl. maig 14, 2007 1:17 pm
monix ha escrit:Hola!!!!
Como han ido esas bodas y comuniones???
Ana, espero que lo de los abuelos de Toni sea algo leve...a ver si se recuperan pronto!!!
Gema, vaya novios picapiedras más chulos, me encantan!! Y además no estan nada vistos! Menuda faena lo del coche, a ver si la reparación no sube mucho y lo tenéis arrehlado pronto.
El Trull me encanta, en verano ´solemos subir algun domingo a comer ahí y a pasar el día en la piscinita...se está de bien...
Baby, venga que este finde semana ha tocado pringar un poco pero ya estan los trabajos terminados, y eso es lo importante!
Guspi, com ha anat el temps de Flors??
Nosotros de celebración en celebración, ayer comimos con mis padres para celebrar el cumple de mi padre, y por la tarde fuimos al Centro Navarro que se celebraba ahí el cumpleaños de mi sobrino, como éramos muchos lo hicimos ahí que estábamos más anchos (mi suegro y ahora también mi sobrino son socios del centro). El niño de brazo en brazo, con cientos de regalos gigantes (triciclo, piscina, peluches, ropa, ...) y los adultos zampando y amenizando la merienda participando en na gimkama que había preparado mi cuñada.
A lo noche estuvimos un rato largo con amigos y a eso de las 3h nos acostábamos.
Y hoy hemos celebrado nuestro 6º aniversario de novios, nos hemos ido a comer a Ca l'Alegre, haía oido hablar muy bien de él y la verdad es que hemos comido estupendamente!!
Ahora ya se acabó el ajetreo del fin de semana y toca retirarse a dormir, así que buenas noches a todo el mundo y mañana seguimos por aquí!
Mònica
Autor: monix » dl. maig 14, 2007 1:17 pm