Autor: sagasa1 » dl. maig 14, 2007 2:28 pm
Hola chicas que tal fueron vuestras despedidas? a mi la verdad es que me hicieron reir muxo ajajaja me disfrazaron de conejita unas orejas de cneja, y un pompon rosa en el culo y llevaba unos piratas blancos y un jersey blanco....
pues cuando me disfrazaron fuimos andando por la calle todas tocando el pito que nos dieron un jaleo .... y una pancarta que me hicieron enorme con dos palos de caña de mambú a los lados para cogerlo, lo cogian de dos en dos ... ajajajaja y ibamos bajando hasta la parada donde nos recogia el autocar a las 9.15, y mientras ibamos para abajo claro las tias no se pudieron estar quietecitas sino que me hicieron ir regalando preservativos a los tios sabes.... y decirles que lo aprovecharan muy bien esa noche.... ajajajaja y asi.....
Luego en la parada del autocar no veas la que liamos jajjaaj pitando chillando la sandra la sandra la sandra es cojonuda como la sandra no hay ninguna ajajajaj yo muerta de vergüenza ajajaja pero weno la verdad es que me lo pase en grande....
Luego en el restaurante me rei un monton,,,, teniamos un camarero falso sabes... pero al principio no lo sabiamos y deciamos este camarero es tonto o que le he pedido mil veces que me traiga pan y no trae jajajaj y asi muxas cosas sabes.......
luego me trajeron una sexologa que trajo dos barbies.... jaaaj y tenia que enseñarle 7 posturas jajaja que panzon de reir nos pegamos dios mio....
Y luego tube 2 boys..... uno un mulatito guapisimo que estaba que no veas... y luego un tio que se parecia al beckan sabes.....
en la pagina web de la ultima farra salen las fotos de ellos el mulato se llama oscar y el rubio nacho.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
[/url]