CAN JONC BANQUETS 2007!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mon y May » dl. maig 14, 2007 2:52 pm

Tere2007 ha escrit:
sally ha escrit:Hola,

entro un momentito antes de cenar, acabo de llegar a casa. Estoy haciendo rehabilitación para la espalda desde ayer, a las 8 de la noche.....
si antes tenía poco tiempo ahora ya no tengo nada........Espero que por lo menos la contractura se mejore

PUES YO TAMBIEN TENGO LOS PAPELES PARA EMPEZAR REHABILITACION DE MI HOMBRO....OS ACORDAIS DEL FAMOSO GOLPETAZO DEL JACUZZI?????, PUES TENGO EL BRAZO HECHO CALDO, ME HA BAJADO LOS DOLORES HASTA LA MANO Y LO PEOR ES QUE ME ESTA DOLIENDO EL OTRO BRAZO.......DE MOMENTO, EMPIEZO UNAS SESIONES DE ACUPUNTURA EL LUNES CON UNA DOCTORA AMIGA MIA, A VER QUE TAL VA........ :o-o:

QUE OS RECUPEREIS PRONTITO : kissd : : kissd : NO DEJEIS PASAR ESTAS COSAS QUE LUEGO VAN EMPEORANDO
BESITOS GUAPAS :-)) :-))
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
Mon y May
:: núvia experimentada

Entrades: 405
Membre des de: dl. set. 04, 2006 10:40 pm

EntradaAutor: Chris » dl. maig 14, 2007 2:54 pm

ARAN ha escrit:
Chris ha escrit:
ARAN ha escrit:
Chris ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
Chris ha escrit:TENGO UN PREGUNTILLA... VAIS A LLEVAR VELO...??? YO AUN ESTOY CON EL DILEMA, POSIBLEMENTE CUANDO VAYA A LA PRUEBA (12 DE JUNIO) DECIDIRÉ ALGUNA COSA... ES QUE NO LO SE COMO ME QUEDARÁ...TENGO QUE VERME.... NO CHICAS???

A MI ME PASA IGUAL......TUVE MUCHAS DUDAS POR LO DE SER "SEGUNDA NOVIA", PERO LA MUJER DE LA CASA DE NOVIAS ME DIJO: "POR EL VESTIDO QUE LLEVAS Y POR TU CARACTER EXTROVERTIDO.....ENSEÑAAAAAAAAAAAA, ENSEÑAAAAAAAAAAA Y SIENTETE SEXY, NO TE TAPES LA ESPALDA; ADEMAS TE CASAS EN VERANO, UN SITIO PRECIOSO Y AL AIRE LIBRE; PERO AUN ASI, YO TE LOS TRAERE (SON DOS QUE ME GUSTAN) Y TE LOS VES CON EL VESTIDO PUESTO, ENTONCES DECIDES".

SONIA TAMBIEN ME DIJO, QUE SI ME GUSTABA TANTO QUE LO LLEVARA, QUE AL FIN Y AL CABO DESPUES DE LA CEREMONIA Y LAS FOTOS, TE LO KITAS Y PUNTO.

ESPERO VERME EL DIA DE LA PRUEBA Y ENTONCES, DECIDIRE.........YO ES QUE TENGO QUE "VISUALIZAR" LAS COSAS :-))

PUES IGUAL QUE YO, HASTA QUE NO ME VEA NO DECIDIRE, PERO MI PRIMERA IDEA ERA DE NO LLEVAR, YA QUE EL VESTIDO ES EXTREMADO -COMO DICE LEENA- Y TAMBIEN POR TODO LO QUE TU ME COMENTAS...... (LUGAR, HORA, SITUACION, CARACTER)....

YA OS DIRÉ HABER QUE HAGO AL FINAL....PERO CREO QUE NO LLEVARÉ!!!

AHORA NO RECUERDO TU VESTIDO CHRIS...CUANDO ME PONGA AL DIA MIRO EL PRIVI....Y SI NO LO TENGO ME LO ENVÍAS EH?!!! :-()-)

ARAN, NO RECUERDO SI TE LO ENVIE, SI NO LO TIENES DIMELO QUE TE ENVIO UN PRIVI.

noooo, envíamelo!!!! >.-<:

TE HE ENVIADO UN PRIVI!!!
ImatgeImatge

RAFA & CRIS - 22 SEPTIEMBRE 2007
Chris
:: núvia d'argent

Entrades: 2757
Membre des de: dc. set. 27, 2006 10:26 am
Ubicació: L'Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Baboom » dl. maig 14, 2007 2:54 pm

lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:
lauradavid ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Hola Chris,

cómo estás????? cómo están tu mami y tu abuelo?????

Veo que te estás poniendo al día... yo no puedo :-( , tengo muchísimo trabajo.... Pero ya he leido las crónicas de Mio y de Green.... preciosas :-)) :-)) :-))

HOLA GUAPA!!!

Si vamos todas muy liadas!!!!

UN BESOOO

Hola guapa,

no sabía que tu también estabas por aquí... cómo va todo???? David???? sigue sin fumar????? Y tu ya lo has dejado????

Un besote, no sabeis cuanto os he echado de menos...

Nosotras tambien te hemos echado de menos! Sobretodo por las mañanas!!!!

David sigue sin fumar!!! BIEN!!!

Yo aun sigo,.... es que ahora no es un buen momento para dejar de fumar. Pero algun dia lo dejare!!!!

Que bien por David!!!!!

Ahora te toca a ti... y no hay excusas que valgan... :-) hazlo también por él, pobre... verte fumar no creo que sea fácil para él...

Ya lo se, pero... es que cuesta mucho!!!!!!!

No se si ya lo habras leido pero el famoso libro... es facil dejar de fumar si sabes cómo a mi me fue genial... de verdad que lo deje y aunque parezca mentira no me costo nada !!!! Todo es una cuestion mental... y llevaba 15 años fumando...

Cambie el chip y en vez de pensar que dejarlo seria una tortura me mentalice que la tortura era estar enganchada a algo... y me cree un asco al tabaco que ahora soy de esas ex-fumadoras insoportables...

Seguro que lo consigues!
Baboom

Entrades: 2684
Membre des de: dl. set. 11, 2006 12:31 pm
Ubicació: Poble Nou - Barcelona

EntradaAutor: Mon y May » dl. maig 14, 2007 2:56 pm

Tere2007 ha escrit:
lauradavid ha escrit:
ine ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a trabajar. Esta noche hablamos!!

Un beso muy fuerte!!! :-)) :-)) :-))

QUE YA LE QUEDAN POCOS DÍAS DE SILENCIO A TU DAVID, POBRECITO, QUE YA LE TOCA HABLAR

UN BESOTE GUAPA

YA HABLA EH?? AHORA TENDRIA QUE IR AL LOGOPEDA, PERO CON LO ESTRESADO QUE VA DE TRABAJO.... A VER SI PARA DESPUES DEL VERANO VA.

AYSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTOS DAVIS'S.......QUE PRIMERO SON ELLOSSSSSSSSSSSSSS :--(

EL MIO COGE EL ALTA EL LUNES, CASI ESTA DEL TODO RECUPERADO >.-<:

UN BESOTE PARA CADA DAVID : kissd : : kissd : NOS ALEGRAMOS QUE ESTEN MEJOR :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
Mon y May

EntradaAutor: Mon y May » dl. maig 14, 2007 2:56 pm

Tere2007 ha escrit:
lauradavid ha escrit:
ine ha escrit:
lauradavid ha escrit:Bueno chicas me voy a trabajar. Esta noche hablamos!!

Un beso muy fuerte!!! :-)) :-)) :-))

QUE YA LE QUEDAN POCOS DÍAS DE SILENCIO A TU DAVID, POBRECITO, QUE YA LE TOCA HABLAR

UN BESOTE GUAPA

YA HABLA EH?? AHORA TENDRIA QUE IR AL LOGOPEDA, PERO CON LO ESTRESADO QUE VA DE TRABAJO.... A VER SI PARA DESPUES DEL VERANO VA.

AYSSSSSSSSSSSSSSSSS, ESTOS DAVIS'S.......QUE PRIMERO SON ELLOSSSSSSSSSSSSSS :--(

EL MIO COGE EL ALTA EL LUNES, CASI ESTA DEL TODO RECUPERADO >.-<:

UN BESOTE PARA CADA DAVID : kissd : : kissd : NOS ALEGRAMOS QUE ESTEN MEJOR :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
Mon y May

EntradaAutor: Baboom » dl. maig 14, 2007 3:04 pm

CrisItalia ha escrit:Sara,

cuanto me alegro de que te lo hayas pasado tan bien.... tenía unas ganas de que volvieras para que nos contaras todo, todito....

Ay!!!!! Ya he empezado a leer tu crónica... :-)) qué bonita!!!!! Cómo me he emocianado..... tengo unas ganas de que sigas.....

Por cierto, ibas guapísima!!!!!!

:-()-) :-()-) :-()-)

OPINO LO MISMO DE TOOOOODOOOOOOOO !!!!!!
Baboom

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. maig 14, 2007 3:07 pm

cris_tina ha escrit:Hola chicas!!
ando super perdida y super liada...ummmm q decir.... q ya tengoe l cursillo!! y muchas cosas pufff q nu me qeda casi res..

Como esta Sonia????????? pobrecita mia!! :-( alguna me envia su movil para q le envie un sms o algo!! pobreta!! pero si leena dice q ta bien confio en ella :-)

Chicas necesito ayuda!!dos cosas no tres jijiji:
- Mañana me voy a comprar los zapatos! aguna sabe donde esta la tienda de zapatos esta, de no no se q te visto... es q soy un desastre! decirmelo!
-Alguna sabe la web de Regalar lo de conducir un Formula 1?
- y una duda existencial las mesas de Can Jonc eran de maximo cuantos??

Besitus!! :-()-)

NO VAGIS DELCALZA QUE ET VESTEIXO c rOGER DE lLURIA NUMERO 116 AHI ME HE COMPRADO YO MIS ZAPATOS SON UNA PASADA JAJAJA
Y LAS MESAS DE CAN JONC MAXIMA 12 PERSONAS POR MESA
ImatgeImatge
noeliaperlasia
:: núvia de platí

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Lutxa » dl. maig 14, 2007 3:07 pm

Hola a todaaaaaaaaaaaaaaas!!! que tal andais por aki????
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/luisiarantxa

31 de Diciembre de 2007
Lutxa

Entrades: 233
Membre des de: dt. feb. 13, 2007 12:37 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: Mon y May » dl. maig 14, 2007 3:12 pm

Chris ha escrit:TENGO UN PREGUNTILLA... VAIS A LLEVAR VELO...??? YO AUN ESTOY CON EL DILEMA, POSIBLEMENTE CUANDO VAYA A LA PRUEBA (12 DE JUNIO) DECIDIRÉ ALGUNA COSA... ES QUE NO LO SE COMO ME QUEDARÁ...TENGO QUE VERME.... NO CHICAS???

CLARO, CUANDO VAYAS A LA PRUEBA QUE TE LO PONGAN Y ASI TE VES Y DECIDES... : besito :
Imatge
[/url]
Mon y May

EntradaAutor: Baboom » dl. maig 14, 2007 3:12 pm

Guedita ha escrit:
Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:
Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Hola...

cómo estais???? Alguna me hace un resumen de las novedades.... hay alguna noticia importante??????

Es que estoy tan perdida!!!!!!! :-(

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............YA TENGO MI EXPEDIENTE EN EL JUZGAZO, Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN PARA RATIFICARLO DELANTE DEL JUEZ Y PODER LLEVARSELO A ROSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn, yo he ido esta mañana a recogerlo, quiero quedar con Roser el miercoles, a ver si la llamo y le va bien

POR CIERTO EL OTRO DIA FUE A LLEVAR EL EXPEDIENTE, PERO LO ENTREGUE EN EL JUZGADO DE PAZ DE ALELLA ES LO MISMO QUE LLEVARSELO A ROSER, VERDAD CHICAS???

Yo tambien lo he dejado en el juzgado... nosotras somos previsoras eh? jejejejeje

OK. YA ME QUEDO MAS TRANQUILA SABIENDO QUE YA SOMOS DOS....JE,JE,JE....

Se puede dejar aunque sea con mucho tiempo de antelación???

Yo la deje 7 meses antes...
Baboom

EntradaAutor: Mon y May » dl. maig 14, 2007 3:15 pm

leena ha escrit:HOLA BUENOS DIAS!!!!!!!!!!!!!!!! QUE TAL????? NO ME PUEDO PONER AL DIA...........ME ES COMPLETAMENTE IMPOSIBLE............................ PERO BUENO........... QUE TAL TODO???? BIEN?????????
OS MANDO UN BESAZO ENORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

UN BESAZO PARA TI TAMBIEN GUAPA!!! : kissd : : kissd : TODO BIEN??
Imatge
[/url]
Mon y May

EntradaAutor: noeliaperlasia » dl. maig 14, 2007 3:18 pm

HOLA CHICAS COMO ESTAIS OS HE ECHADO MUCHO DE MENOS YA ME HE PUESTO AL DIA MADRE MIA COMO ESCRIBIS JAJAJAJJA POR CIERTO LA CINTA DE LAS TARJETAS DE LOS VINOS DE QUE CLASE LAS PONEIS DE TELA DE PAPEL NO SE DONDE LAS COMPRAIS UN BESO
ImatgeImatge
noeliaperlasia

Entrades: 4637
Membre des de: dt. gen. 31, 2006 4:50 pm
Ubicació: mataro

EntradaAutor: Chris » dl. maig 14, 2007 3:20 pm

Green ha escrit:hola guapassssssssssssssssssss ya estoy aquiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
bueno no puedo escribir ahora, solo decrios que por canada genial, precioso! y la boda...bufffffffffff que decir.....muy bien!!!!
gracias a tere y a sandra, y a david, y nada gracias a todas por la camiseta...que me emocione un monton, y millones de gracias a mi crisitalia, mi niña que me hizo llorar antes de tiempo......eres un sol, un solazo, y bueno a todo can jonc sin palabras....sonia nos ayudo muchisimo y eso que la lagartijilla y el chicarron le iban poniendo pruebas.....pero nos ayudo en todo, es un cielo, Nieves, guapisima, y yo creo que estaba emocionadisimaaaaaaaaaaaaa, me encanto tu dedicatoria en el libro de firmas...E Isabel,...fue a la primera que vi y me hizo graica, porque me dijo: mira si llega Grace Kelly! jejejje es un sol,
ya cuando tenga tiempo explicare todo con detalle, pero chica dde verdad: no hay que preocuparse por naa, la gente salio maravillada, de comida ni preocuparos por la cantidad, de sobras, todo exquisito, de verdad....lo caliente estaba caliente y lo frio frio, todo en su punto, perfecto.

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-)

GREEN, QUE TAL???? QUE ALEGRIA TU MENSAJE....ESPERO QUE HAYA IDO TODO GENIAL, ESTABAS GUAPISIMA...... UN BESAZO!!! YA NOS CONTARAS....
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Mon y May » dl. maig 14, 2007 3:22 pm

Tere2007 ha escrit:

A MI ME PASA IGUAL......TUVE MUCHAS DUDAS POR LO DE SER "SEGUNDA NOVIA", PERO LA MUJER DE LA CASA DE NOVIAS ME DIJO: "POR EL VESTIDO QUE LLEVAS Y POR TU CARACTER EXTROVERTIDO.....ENSEÑAAAAAAAAAAAA, ENSEÑAAAAAAAAAAA Y SIENTETE SEXY, NO TE TAPES LA ESPALDA; ADEMAS TE CASAS EN VERANO, UN SITIO PRECIOSO Y AL AIRE LIBRE; PERO AUN ASI, YO TE LOS TRAERE (SON DOS QUE ME GUSTAN) Y TE LOS VES CON EL VESTIDO PUESTO, ENTONCES DECIDES".

SONIA TAMBIEN ME DIJO, QUE SI ME GUSTABA TANTO QUE LO LLEVARA, QUE AL FIN Y AL CABO DESPUES DE LA CEREMONIA Y LAS FOTOS, TE LO KITAS Y PUNTO.

ESPERO VERME EL DIA DE LA PRUEBA Y ENTONCES, DECIDIRE.........YO ES QUE TENGO QUE "VISUALIZAR" LAS COSAS :-))

CLARO, ESO ES PROBARTELO Y VERTE COMO TE QUEDA..SI TE GUSTA, POR QUE NO TE LO VAS A PONER?? :-/ COMO DICE SONIA LUEGO TE LO QUITAS Y SE TE VERA TODO EL ESCOTE DE LA ESPALDA =0-0-) =0-0-)
Imatge
[/url]
Mon y May

EntradaAutor: Mon y May » dl. maig 14, 2007 3:29 pm

Tere2007 ha escrit:"ET VOILÀ" :-)) MIS SUPER ALIANZAS!!!!! =0-0-) =0-0-)

HHUUUAAAAALAAAAAAAA TEREEEEEE!!!!!!SON GUAPISIMAS =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ME ENCANTAN, DE VERDAD :-)ok: :-)ok:
Imatge
[/url]
Mon y May

EntradaAutor: Mon y May » dl. maig 14, 2007 3:35 pm

BUENO OS DEJO QUE ME TENGO QUE MARCHAR :-( SEGUIRE CON MI PUESTA AL DIA EN OTRO RATITO :o-o:
UN BESO ENOOORME PARA TODAS ::love:: : kissd :
Imatge
[/url]
Mon y May

EntradaAutor: Chris » dl. maig 14, 2007 3:40 pm

Guedita ha escrit:
Chris ha escrit:
Baboom ha escrit:
Chris ha escrit:
Rossi ha escrit:
Tere2007 ha escrit:
CrisItalia ha escrit:Hola...

cómo estais???? Alguna me hace un resumen de las novedades.... hay alguna noticia importante??????

Es que estoy tan perdida!!!!!!! :-(

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII............YA TENGO MI EXPEDIENTE EN EL JUZGAZO, Y ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAMEN PARA RATIFICARLO DELANTE DEL JUEZ Y PODER LLEVARSELO A ROSER!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

bieeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnnnn, yo he ido esta mañana a recogerlo, quiero quedar con Roser el miercoles, a ver si la llamo y le va bien

POR CIERTO EL OTRO DIA FUE A LLEVAR EL EXPEDIENTE, PERO LO ENTREGUE EN EL JUZGADO DE PAZ DE ALELLA ES LO MISMO QUE LLEVARSELO A ROSER, VERDAD CHICAS???

Yo tambien lo he dejado en el juzgado... nosotras somos previsoras eh? jejejejeje

OK. YA ME QUEDO MAS TRANQUILA SABIENDO QUE YA SOMOS DOS....JE,JE,JE....

Se puede dejar aunque sea con mucho tiempo de antelación???

IMAGINO QUE NO HABRA NINGUN PROBLEMA....EN MI CASO HAN SIDO 5 MESES ANTES APROX.... PERO SI QUIERES QUEDARTE TRANQUILA PUEDES CONSULTARSELO A ROSER SU TLFNO ES EL 93 555 31 24
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Mon y May » dl. maig 14, 2007 3:45 pm

BUENO OS DEJO QUE ME TENGO QUE MARCHAR :-( SEGUIRE CON MI PUESTA AL DIA EN OTRO RATITO :o-o:
Imatge
[/url]
Mon y May

EntradaAutor: Chris » dl. maig 14, 2007 3:49 pm

Mon y May ha escrit:
Chris ha escrit:EIIII..... ME ACABO DE DAR CUENTA QUE YA SOY NÚVIA D'ARGENT!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

FELICIDADES POR LA NUEVA .:*:*:. >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

:-)) :-)) :-))
ImatgeImatge

Chris

EntradaAutor: Mon y May » dl. maig 14, 2007 3:49 pm

Imatge
[/url]
Mon y May

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat