JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 14, 2007 2:50 pm

k suerte becky!!!a mi con jose me pasa lo mismo...se rompe los pantalones, se los mancha de pintura, se los pintan los compañeros... un desastres vamos...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: dith » dl. maig 14, 2007 2:51 pm

el foro tambien te gusta eeeehhh
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Montsina30 » dl. maig 14, 2007 2:52 pm

A ver que vea la florecilla de más que me tienen que poner por este mensaje...que ilu!!!!

Besos a todas
Imatge
Montsina30
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 957
Membre des de: dv. març 16, 2007 11:04 am

EntradaAutor: Maddy » dl. maig 14, 2007 2:54 pm

Hola niñas!!! Becky que guapa!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Hoy no he podido entrar pq es fiesta aquí en Sabadell y estaba en el piso. Además estoy como todas más o menos he tenido esta mañana un peleon cn Javi q no veas!!! estoy xof!!! Ahora él se ha ido al médico de Barcelona de su lesión y no ha querido ni que le acompañe.... :-( :-( :-( :-( :-( Bueno, no creo que hable más pq no tngo ganas....despues os leeré.....q m haceis mucha compañia y me rió con vosotras cariños!!!! :-( :-(

Criste, yo me he comprado también un vestidito con tul en el bajo, más mono. me lo ta arreglando la abuela de Javi pq en 3 semanas se me ha quedado anchito sobre todo d las caderas y cintura :-)) :-)) la boda es el sábado....ya le he dicho a Javi que voy a ir pq es una jugarreta para los novios no ir en el último momento pero ahora ni ganitas tngo... :-( :-(
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Becky » dl. maig 14, 2007 3:15 pm

el foro no me gusta....TOY ENGANXADA!!! madre mia, es una pasada, n sabria vivir ya sin mi dosis diaria :-)) :-)) :-))
Yo para la boda d octubre, tbn kiero un vestido d esos x la rodilla, cn lacito por debajo dl pexo o cintura, nse ya veré q encuentro :-)ok:
Montsina oleeee x esa nueva florecilla >.-<:
Maddy wapi, no stes tristona :-()-) De peleillas tenemos todos, aunk he de reconocer q yo cuando me peleo cn el se me kitan las ganas d todo, menos mal q luego se recuperan pronto, q sino.. :-(
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 14, 2007 4:01 pm

nenis..vaya fin de semana que hemos pasao casi todas!!!!

maddy guapa, no te preocupes, que yo estoy igual que tu!!!ayer bronca con jose y no nos hablamos...es mu dificil porque se te kitan las gans de to, pero ya veras como pronto se pasa... arriba esa maddy!!!!!

montsina, otra florecilla!!!! >.-<: >.-<:
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dl. maig 14, 2007 4:01 pm

NIÑASSS, TA MAÑANA

:-()-)
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 14, 2007 4:05 pm

adios dith wapa!!!!!!!!!!!!!!!!tamañana
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. maig 14, 2007 4:19 pm

chicas pues arriba esos animos que no puede ser.
Y sino mirarlo asi, lo mejor de los enfados son las reconciliaciones, jejejeje
a veces hasta vale la pena enfadarse un poquito, jijijiiijijiji.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 14, 2007 4:22 pm

pues si, lo mejor son las reconciliaciones...pero hasta que llegan...lo mal que se pasa... :-( :-(
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: jessixcarlos » dl. maig 14, 2007 4:32 pm

pues si!!!
yo es que desde que voy al psicologo que me dice que hay que ver lo positivo y negativo de las cosas, pero fijandose mas en lo positivo, intento ver las cosas asi.jejejeje

Chicas que ya mismo empezamos la cuenta atras...!!!!!!!!
Juer hasta yo misma me sorprendo de lo animada que estoy y parece que ya voy teniendo ilusion, jejjeje, que guay.
Me encanta entrar aqui, la verdad es que es un vicio esto, pero lo mejor es que me esta ayudando mucho a sentirme mejor, gran parte de ello gracias a vosotras!!!!!!!!!
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 14, 2007 4:51 pm

bueno chicas...os dejo...me voy a comprar unos zapatos... a ver si encuentro algunos que me gusten...

Un besote y tamañana
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dl. maig 14, 2007 5:19 pm

ta mñn wapis! q me iba tan mal el foro en el curro q lo he cerrado y me ido.
Jessi me alegro q stes recuperando la ilusion!! :-()-)

Ta demà mis julianeras favoritas!! :-)ok:
Becky

EntradaAutor: Maddy » dl. maig 14, 2007 7:52 pm

Buenas noches guapas!!! :-()-) :-()-) toy un poco mejor....seguimos enfadados.... y vosotros Mire??
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 14, 2007 8:00 pm

hola wapis!!!!

maddy, pues nosotros hemos hablado... a venido esta tarde y me ha dicho que se habia pasao y que intentara que a partir de ahora salgamos mas los findes... aixx, si es k en el fondo...

vosotros todavia no os hablais?? pero que os ha pasao? seguro que por una tonteria...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dl. maig 14, 2007 8:12 pm

pues mira niña, x lo mismo q vosotros más o menos. Hoy era fiesta en sabadell y él no ha trabajado. Tonces quedamos d ir a la playa...pero como ha caido ese chaparrón pues se han torcido los planes y nos hemos puesto d mala leche los 2. Tonces él se ha puesto a estudiar que el miercoles tiene un examen y yo le he dicho de ir a dar una vuelta al IKEA q iban sus padres( luego quiere q me lleve bien con mi suegra.......). Total que una cosa x otra eran las 12 y no haciamos nada...y he explotado. MECACHIS...es que los fines de semana entre que yo trabajo y él arbitra pues no hacemos nada, pq lo poco que coincidimos el pobre está reventado, y yo lo entiendo... pues me jode que un dia de más que tengamos tmpoco nada. así que imagina........ahora nos hemos visto para que me explicara lo que le han dicho en el médico q para postre es xungo ( puede tener una infección grave en el hueso), y le tienen que hacer más pruebas....y me dice que no quiere q vaya con él.........pues anda que le den!!! Soy tonta pq yo no quiero estar así, acabo llorando........ :-( :-(
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 15, 2007 6:51 am

buenos dias julianeras!!!!

maddy, no te sientas asi. mira, yo tambien muchas veces acabo llorando porque no me entiende y hay veces que es como si solo le importara su ordenador y su play y yo no le importe nada... en realidad no es asi, lo unico que son hombres. te ha dicho que no le acompañaras porque estaba enrabiao y moskeao, pero ya veras como pronto se le pasa. tu arriba y ya sabes que nos tienes aki pa lo k sea!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)

y las demas, como vais este martes????
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. maig 15, 2007 8:02 am

hola!!!

como le dais a las teclas haber si hoy tengo menos curro y me puedo conectar

maddy tu tranquila ya veras como se le pasa y la proxima vez te dice que le acompañes creo que es como el mio que cuando se cabrean no quiere saber nada y que le acompañen ni que le diga nada son hombres , pero tu tranquila y muchos animos
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Becky » dt. maig 15, 2007 8:16 am

wnos dias wapisimas!!!
Por fin tngo un momentillo d trankilidad, sk staba mi jefe x aky rondando todo el rato :-(
Maddy neni, si t sirve d consuelo, nosotros ayer tbn nos peleamos, q raxa dios!! Eso q dices q lueg t pones a llorar, piensa q yosoy iwal..Llorando kito la rabia d dentro y me desahogo, me va bien. Stuvimos casi toda la tarde mal, aunk antes d irnos cada uno xa su casa, nos arreglamos, menos mal, pk sino hubiera pasado una noxe.. En esos momentos asi, ni boda ni lexes, no se tiene ganas d nada,xo luego cuand vuelve la calma, tienes ganas d todo otra vez. :-()-)
Hola cris! aver si puedes conectarte un pokillo q hace dias q n te vemos muxo x aky!
Mire me alegro q ste todo arreglado y hablado ya.
Becky

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 15, 2007 8:38 am

HOLA BECKY!!!NENIS VAYA RACHA LLEVAMOS EN EL FORO... CON LAS PELEILLAS...

HOLA CRIS!!!A VER SI TE CONECTAS QUE HACE TIEMPO QUE NO HABLAMOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants