OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 14, 2007 4:56 pm

Pues yo hay una semana que tendré fiesta y Sergi no, por lo que estaré solita, así que también. nos podemos ver...
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: Baby » dl. maig 14, 2007 4:56 pm

1. Hacia las 7 de la tarde, nos pican al timbre.. tenemos videoportero, pero en la imagen no se ve nadie.. y una voz de niño, me pregunta por un tal Jose. Le digo que se equivoca, y me dice que en que piso vive, le digo que no vive ningun Jose.

Nuestro video portero, si esta colgado el auricular le das a un boton, se ve la calle, si no han picado a algun piso. y ví a un gitanillo acercarse, y picar a otro piso.

2. Le dejé a mi hermano nuestra moto ( la pequeña ) la semana pasada, porque la suya se estropeó, y ayer nos la devolvia, así que bajé a abrirle la puerta del parking.

Bajo al parquing por el ascensor.. y me da por subir la cuesta del parquing, y me veo al gitanillo, con otro que al verme dan media vuelta pa que no los vea.. y se van andando...

3. Viene mi hermano, entramos al parquing. mientras el aparca, yo me espero que se cierre la puerta del parquing.

4. cuando ibamos a salir. entra un coche y no se espera a que se cierre la puerta.. cuando empieza a cerrarse, vemos al gitanillo que baja corriendo para meterse en el parquing y al vernos, da media vuelta y se va corriendo para arriba.

5. Salimos a la calle, y se han ido corriendo a la calle de al lado. Nos despedimos y subo para casa. Se lo comento a Javi, estos no me dan buena espina. Van los dos muy sucios y estan intentando entrar continuamente a la zona comunitaria y al parquing.

6. Javi baja al trastero a dejar trastos. y los ve dentro del parquing. Sube a casa y llamamos a la policia.

7. Bajamos al parquing por si los vemos. a los 5 minutos llega la policia, les explico lo que ha pasado, como van vestidos etc, les abro la puerta del parquing para que puedan entrar..

8. cuando entra la poli en el parquing casualmente me encuentro con 5 vecinos con los que no me habia cruzado en la vida.. ala lo típico.. que ha pasado..!!!

resulta que llevaban desde las 5 de la tarde dando vueltas por la zona... una de las vecinas les habia visto.

Parece que han desaparecido, porque dentro del parquing no se les ve, claro que habiendo 13 bloques, pueden haber entrado en una de las puertas, y/o en uno de las puertas que dan acceso a los trasteros ( cada bloque tiene su puerta con los 12 trasteros.

Y esa fue mi tarde de domingo.. despues de pasarme el dia con la Mi**** de la universidad!!!

A QUE FUE DIVERTIDA????
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: SoNiA! » dl. maig 14, 2007 4:57 pm

BABY CUENTANOS...

CPALAU ALGUNA VEZ TENIA Q SER LA PRIMERA! JA JA JA

ANNITA (O PILI) VAYA CON EL NIÑO POBRETE! FOTOS INVI PROMETIDO EH?

AKER Q GUAY UN ZULO EN FONTROMEU POS YA ME LO ALQUILARAS UN FINDE PA IR A ESQUIAR!!! Q SUERTE PODERSE COMPRAR OTRA VIVIENDA!

GUSPI TRANQUI JA TROBARAS ALGU Q US AGRADI A LES DUES!

RUN ME ALEGRO Q TU PIE VAYA MEJOR!
SoNiA!
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 15931
Membre des de: dc. set. 20, 2006 8:11 pm
Ubicació: Mi casa... Mi ruina...

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 14, 2007 4:57 pm

Eso BABY que paso?

CPALAU no pasa res ! algun dia havia de ser el primer no?

RUN le has pedido al camello la semana? que te ha dicho?

Guspi, jo també treballaré al agost així que com espero fer jornada intensiva doncs podem quedar per fer coffe's i mes coffe's ! >.-<: >.-<:
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: guspireta » dl. maig 14, 2007 4:58 pm

cpalau ha escrit:Pues yo hay una semana que tendré fiesta y Sergi no, por lo que estaré solita, así que también. nos podemos ver...

Vale!!! Jo com que sóc profe, ja aquest mes de juny tindré molts dies que no hauré d'anar o tindré poquetes hores!!!

I juliol i agost festa, suposo que baixaré molt a barna pq així podré veure cada dia l'albert ja que molts dies agafa l'avió i torna però tard, així aprofito per anar a comprar i quedar!!!!!!!!!!
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: guspireta » dl. maig 14, 2007 5:00 pm

cpalau ha escrit:Pues yo hay una semana que tendré fiesta y Sergi no, por lo que estaré solita, así que también. nos podemos ver...

Vale!!! Jo com que sóc profe, ja aquest mes de juny tindré molts dies que no hauré d'anar o tindré poquetes hores!!!

I juliol i agost festa, suposo que baixaré molt a barna pq així podré veure cada dia l'albert ja que molts dies agafa l'avió i torna però tard, així aprofito per anar a comprar i quedar!!!!!!!!!!
guspireta

EntradaAutor: guspireta » dl. maig 14, 2007 5:01 pm

guspireta

EntradaAutor: guspireta » dl. maig 14, 2007 5:01 pm

guspireta

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 14, 2007 5:04 pm

al principio de vivir aki en el vendrell, nos pasó esto, pero claro, como era al principio tampoco conoces bien a los vecinos, nosotros subíamos andando a casa y al pasar por la puerta dl parking, vemos la moto de un vecino a media rampa y cnd entramos al portal, casualidades de la vida, el vecino estaba ahi, hablando con otros, Sergi le dice, oye como que tienes la moto en mitad de la rampa, claro el otro salió pitando, a 2 segundos estuvieron de que se la pudieran robar, pero claro, le jodieron el contacto y la dirección...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 14, 2007 5:08 pm

Carai Guspi, quina sort!!!!!
Imatge

cpalau

EntradaAutor: Baby » dl. maig 14, 2007 5:08 pm

Vaya tela!!

yo es que no me fio ni un pelo!!!
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 14, 2007 5:09 pm

esto hoy va a pedales....
Imatge

cpalau

EntradaAutor: guspireta » dl. maig 14, 2007 5:10 pm

ETIAM ha escrit:Eso BABY que paso?

Guspi, jo també treballaré al agost així que com espero fer jornada intensiva doncs podem quedar per fer coffe's i mes coffe's ! >.-<: >.-<:

I algun dia a la platgeta no??? >.-<: >.-<: sisisisisisi que guai!! >.-<: >.-<:

BAby tela dia!! Sembla un peli!!!
guspireta

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 5:11 pm

guspireta ha escrit:
Anna m. ha escrit:HOLA MAITE!! :-()-)

PUES SI RUN, LO TIENE QUE ESTAR PASANDO FATAL...POBRE, A VER MAÑANA QUE LE DICEN... :-(

GUSPI, TE ACUERDAS DEL LIBRO QUE ME ESTABA LEYENDO??? LA MASAI BLANCA...PUES ME BAJÉ LA PELI POR EL EMULE, Y ME HE ENAMORAO DEL MASAI...BUAAAH!! COMO ESTA EL TIO...ME ENAMORAO...ENAMORAO...ESTOY MIRANDO LAS PELIS QUE HA HECHO, PERO SON TODAS FRANCESAS!!!!!! Y NO PILLO NÁ...JO, COMO ESTÁ EL MASAI DE LAS NARICES... :-))

Nina noooooooo que encara et passarà el mateix!!! Quieta!!! jajajajjaj

JAJAJAJAJAJAJA...ME GUSTA MUCHO MI MORENITO...Y NO LO CAMBIO POR EL MASAI...PERO....AIXXX SI LO PILLARA YO POR BANDA...HACE UNOS AÑOS ATRAS...A ESTE YO EL COLOR SE LO DESGASTO...JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :-))

MAITE CARIÑO, ESTOY BIEN!!! QUE TAL TE FUÉ LA COMUNIÓN?¿?¿'

JOOO ESTO VA FATAL...SE ME CUELGA EL PC...ESTA MUUU MAL LA COSA...
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: RUN » dl. maig 14, 2007 5:13 pm

Baby ha escrit:Vaya tela!!

yo es que no me fio ni un pelo!!!

MENUDA TARDECITA

HACES BIEN, NO HAY QUE FIARSE .........
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 14, 2007 5:13 pm

es k no te puedes fiar ni de tu sombra, yo ahora si veo a alguien intentado entrar en el portal o lo tipico, aprovechan que sales para entrar, le pregunto a que piso va y a quien va a ver, puede parecer grosero, pero es k paso de encontrarme con la sorpresa...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: guspireta » dl. maig 14, 2007 5:14 pm

Anna m. ha escrit:
guspireta ha escrit:
Anna m. ha escrit:HOLA MAITE!! :-()-)

PUES SI RUN, LO TIENE QUE ESTAR PASANDO FATAL...POBRE, A VER MAÑANA QUE LE DICEN... :-(

GUSPI, TE ACUERDAS DEL LIBRO QUE ME ESTABA LEYENDO??? LA MASAI BLANCA...PUES ME BAJÉ LA PELI POR EL EMULE, Y ME HE ENAMORAO DEL MASAI...BUAAAH!! COMO ESTA EL TIO...ME ENAMORAO...ENAMORAO...ESTOY MIRANDO LAS PELIS QUE HA HECHO, PERO SON TODAS FRANCESAS!!!!!! Y NO PILLO NÁ...JO, COMO ESTÁ EL MASAI DE LAS NARICES... :-))

Nina noooooooo que encara et passarà el mateix!!! Quieta!!! jajajajjaj

JAJAJAJAJAJAJA...ME GUSTA MUCHO MI MORENITO...Y NO LO CAMBIO POR EL MASAI...PERO....AIXXX SI LO PILLARA YO POR BANDA...HACE UNOS AÑOS ATRAS...A ESTE YO EL COLOR SE LO DESGASTO...JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJA :-))

MAITE CARIÑO, ESTOY BIEN!!! QUE TAL TE FUÉ LA COMUNIÓN?¿?¿'

JOOO ESTO VA FATAL...SE ME CUELGA EL PC...ESTA MUUU MAL LA COSA...

JAjajaj que dolentota!!! SEria pitjor que el lleixiu eh!!!

Nines marxo una estona despres tornaré!!! fins ara!!!
guspireta

EntradaAutor: RUN » dl. maig 14, 2007 5:15 pm

ETIAM ha escrit:Eso BABY que paso?

SE LO HE COMENTADO ASI POR ENCIMA... HACE UN RATILLO
PERO COMO ESTAMOS A TOPE DE CURRO ME HA DICHO.. MEJOR LO HABLAMOS EN OTRO MOMENTO.... Y MIRAMOS A VER QUE SEMANA PUDE SER....

POR LO MENOS NO HA DICHO NO, COMO LA ULTIMA VEZ ....

Y LO LO TUYO QUE TAL?
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 14, 2007 5:16 pm

Fins després Gsupi, k vagi be...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: RUN » dl. maig 14, 2007 5:17 pm

A10 GUSPI

BABY 45 MINUTOS Y PA CASITA :-))
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any