YO SOY BEA !!

temes off-bodes..

EntradaAutor: a28 » dj. maig 10, 2007 8:45 am

gracias!!!!! :-()-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 12536
Membre des de: dv. set. 23, 2005 5:00 pm

EntradaAutor: Pumeta » dj. maig 10, 2007 9:22 am

Decían q Carmelo besaba a Carol pero nada! :-/

No dicen nada de lo q va a pasar, pero molaría q ella le soltara de una vez q lo sabe todo y le dijera de todo! q se lo merece por :-))!
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Mia » dj. maig 10, 2007 5:09 pm

hoy ya se ha puesto interesante alvaro iva a sacar el dinero de la empresa fantasma para pagar a los trabajadores pero ha venido diego y les ha dicho q estan embargados y cuando ha ido a bea a darle la documentacion de cuanto hay q ingresar para los trabajadores.. alvaro le ha dicho a bea q no iva a ingresar ese dinero.. y ella le ha hablado mal.. bueno como le tendria q hablar y alvaro se ha puesto chulillo.

jaja ya veremos q pasa mañ.
Mia
:: supernúvia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: a28 » dj. maig 10, 2007 5:23 pm

q se han dicho?? que se han dicho???? ;.:love_: mañana lo vere!! :-))
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ARAN » dj. maig 10, 2007 7:59 pm

hoy que podía verlo....me he quedado frita en el sofá!
ARAN
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3270
Membre des de: dc. maig 10, 2006 5:33 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: Pumeta » dv. maig 11, 2007 11:43 am

Bea le ha dicho q es UN SER MEZQUINO...jajaja

Alvaro le ha dicho q si quiere q sean sólo secretaría y jefe pues lo serán y se ha puesto a darle órdenes en plan jefe borde! ahí se acabó a ver q pasa hoy...uffff como está el tema... :o-o:

No pueden sacar el dinero de la empresa fantasma pq si no Diego se enterará q los empleados han cobrado y descubrirá q algo hay! es normal q no les paguen! es q Bea a veces parece tontita... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dv. maig 11, 2007 11:29 pm

Si y una cosa importante q te has dejado meri.. sonsoles (sandra de la vega) se ha enterado q bea es la mayor accionista y la directora de 21 servicios editoriales.. y al final ella esta limpiando los bajos de la cafeteria y alvaro y gonzalo hablan q tiene q volver a conquistar a bea y hacer el amor con ella otra vez para q se ponga de su parte y todo esto lo escucha sonsoles.. al final sera ella la que le ayude ya lo vereis!!
Mia

EntradaAutor: Pincessa85 » dv. maig 11, 2007 11:34 pm

uyuyyuyyyyy..... que se pone interesante.. A VER QUE PASA LA SEMANA QUE VIENE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge

FELIZMENTE CASADA!!

Cronica de la boda: viewtopic.php?p=2433755#2433755

Video de la boda: http://www.guianupcial.tv
Pincessa85
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10000
Membre des de: dg. maig 06, 2007 6:01 pm
Ubicació: Mataró

EntradaAutor: maritima » ds. maig 12, 2007 12:22 am

si, yo también creo q será sandra la q se alie con bea
maritima
:: núvia mil·lenària
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1430
Membre des de: ds. març 11, 2006 2:22 pm
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Mia » dg. maig 13, 2007 8:58 am

Esq es lo mas logico... xk ahora sonsoles (sandra de la vega) no se puede pronunciar en ningun aspecto de la revista xquerer salvaguardar su identidad (jaja me ha quedado de peli de misterio) pues todo lo q le aconseje a ella servira y de mucho... ya q sabe como es su hermano y su hermano y puede pillar a alvaro en el sentido q adquirio su voto por carne.. jaja ..

no se almejor me estoy montando yo mi pelicula.. pr es lo q intuyo!!
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 14, 2007 11:25 am

Niñas está claro q será Sandra quien la ayudará a ponerse guapa! :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) q fuerte vaya cara se le quedó escuchando a Gonza decir a Al q se tenía q acostar con Bea otra vez... :o-o:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dl. maig 14, 2007 2:26 pm

Si si es muy fuerte.. si os meteis en la web de telecinco y os meteis en las serie de yo soy bea.. sale un adelanto de lo q pasara hoy.. sandra le contara a bea lo q ha escuchado y bea le contara todo lo q ha pasado y que ha estado con alvaro... haber q cara pone..

luego hablamos.
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dl. maig 14, 2007 3:00 pm

Jajaja ya me he metido esta mañana jeje! >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dl. maig 14, 2007 5:13 pm

Pues si bea le ha contado todo a sonsoles, despues de esta insistir.. pero os digo una cosa.. al final bea tendra problemas y sino va a la carcel estara a punto xk estos 2 no van hacer nada xsacarla de la empresa fantasma.. ya vereis...
Mia

EntradaAutor: a28 » dl. maig 14, 2007 6:05 pm

que mas ha pasado hoy??? :hmm::
a28
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 15, 2007 8:34 am

Ha aceptado ir con ellos a cenar para hablar de como salvar Bulevard 21, aunq la idea de ellos es reconquistarla....total q ha aparecido el padre de ella en el Luxury y ella les ha sugerido q podían esconderse debajo de la mesa, a lo q esta se ha levantado a hablar con el padre y se ha largado con él, los otros 2 tontos se han quedado esperándola! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dt. maig 15, 2007 8:46 am

jajaj pume la serie de hoy me la tienes q contar.. q no estare para verla.. jooo q rabia.
Mia

EntradaAutor: Pumeta » dc. maig 16, 2007 8:38 am

Chicas chicas!!!!!!!!!! ayer Sonsoles le dijo a Bea q ella era Sandra de la Vega!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! guauuuuuuuuuu q subidón!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Bueno por partes, Gonza y Alvaro están cada vez más seguros de pedir a Bea q transfiera todo el dinero a una cuenta de Suiza y pirarse con toda la pasta pq si meten a Bea en la cárcel no será tan duro como para elloa y además cuando saliera ellos la ayudarían en todo lo posible....(no coments...)

Ella no se huele para nada q puedan hacerle algo así, pero sigue muy rabiosa por todo el tema de la empresa fantasma, ahora ya tiene en quien confiar y le va contando todo a Sandra... Diego sigue merodeando por la revista y le dice a Caye q pronto recibirá una citación para ir a juicio y declarar a su hermana incapacitada mental...ella lo echa de su despacho y cuando entra Sonsoles le pide q avise a su hermana y le diga q la quiere mucho y la echa de menos, ella le dice q le consta q también y q la avisara...

Total q al final del capítulo va a hablar con Bea y le dice q teniendo todo el dinero en su poder y la inteligencia q tiene ella, pq no se alían las dos y se hacen con el poder de Bulevard 21... :-) Bea se ríe un rato y le dice q la sra. de la limpieza y ella no van a llegar a ningún sitio! en lo q le suelta q ella es...SANDRA DE LA VEGA, toma! ahí se acaba...

Ah! también Chusa queda con Guti pa cenar ya q es la última noche sin Beckam y Guti la deja plantada pq se encuentra a Jota borracho en Bulevard y no le quiere dejar solo ni q se vaya con la moto...ella se mosquea y cuando él se lo cuenta no le cree, en esto q entra Jota con la resaca y le pide q le cuente la verdad a Chusa pq no le cree y él le suelta "No se de q me estás hablando yo ayer estuve con unos colegas y a tí no te ví para nada" vaya tela...
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mia » dc. maig 16, 2007 2:54 pm

Gracias meri por el resumen.. haber q pasa hoy!!
Mia

EntradaAutor: a28 » dc. maig 16, 2007 3:04 pm

esaaa pumeeeeeeeeeeeeee :-)
a28
forofa de l'any
forofa de l'any