OCTUBRE 2007

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 6:00 pm

ETIAM ha escrit:pues yo vaig fent ! sin problemas ! ahora eso si en cuanto me ponga por el primero si la cosa sale bien yo como las conejas sigo pálante hasta formar el equipo de futbol mixto ! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

MIRA...VAMOS A TENER UNA CONEJITA...QUE MONA QUE ES MI NIÑA!!!

MIRA QUE TENGO GANAS DE VEROS EL SABADO, EH??? AIXXXX...ME HACE MUCHA ILUSIÓN VEROS OTRA VEZ!!!
BABY, A TI TE CONOCERÉ EN EL TREN, NO???
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 14, 2007 6:02 pm

Acaba de llamarme mi vecino, le he dicho que no lo tenia claro y está insitiendo muy mucho, dice que viene a verme, MECACHIS, es que tampoco quiero quedar mal...!!!!!!
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 6:03 pm

Baby ha escrit:Vosaltres tranquiles que en xavi sap molt bé com es fan els nens... i ja practica ja, per si un cas es despistés!!

ja ja ja

JAJAJAJAJAJA....TONI DICE QUE ESTE ES EL AÑO DEL "MOLDE", UNA VEZ ACABADO EL MOLDE NOS LIAMOSS... :-)) SUPONGO QUE SI SE PUEDE LO ENCARGO EN EL VIAJE DE NOVIOS...A VER QUE TAL..
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 14, 2007 6:03 pm

Hasta mañana BABY !

PILIIIIII que yo ya soy vieja nena ! que no puedo tener uno y esperarme 5 años ! tendre que ir por feina ! jajaajajaj y tu que para cuando los churumbeles? aajajajaj

CPALAU si no te convence dile que no lo tiennes claro que tienes otras cosas en mente !
ImatgeImatge
13 de Octubre de 2006 - el día más inolvidable de mi vida !
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13964
Membre des de: dc. gen. 11, 2006 7:37 pm
Ubicació: En mi mundo

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 14, 2007 6:04 pm

Anna m. ha escrit:
Baby ha escrit:Vosaltres tranquiles que en xavi sap molt bé com es fan els nens... i ja practica ja, per si un cas es despistés!!

ja ja ja

JAJAJAJAJAJA....TONI DICE QUE ESTE ES EL AÑO DEL "MOLDE", UNA VEZ ACABADO EL MOLDE NOS LIAMOSS... :-)) SUPONGO QUE SI SE PUEDE LO ENCARGO EN EL VIAJE DE NOVIOS...A VER QUE TAL..

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ole ole y oleeeeeee ya verás como vais dos y volvéis 3 !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 14, 2007 6:06 pm

TENGO UNA MALA NOTICIA ! EL SABADO NO PUEDO IR A LA HUEVADA ! :-( TENGO QUE IR CON MI MARIDO A UN SITIO Y NO PUEDE SER OTRO DIA HA DE SER ESE ASI QUE.... A MENOS QUE NO PUEDA IR DEJAR LOS HUEVOS Y SALIR PITANDO NO PODRE IR ! Y YO QUE QUERIA VEROS COÑE! :-(
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 6:07 pm

ETIAM ha escrit:
Anna m. ha escrit:

ja ja ja

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ole ole y oleeeeeee ya verás como vais dos y volvéis 3 !

OJALÁ!!!
A VER SEÑORA....CUANTOS AÑOS TIENE UD???
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 6:09 pm

ETIAM ha escrit:TENGO UNA MALA NOTICIA ! EL SABADO NO PUEDO IR A LA HUEVADA ! :-( TENGO QUE IR CON MI MARIDO A UN SITIO Y NO PUEDE SER OTRO DIA HA DE SER ESE ASI QUE.... A MENOS QUE NO PUEDA IR DEJAR LOS HUEVOS Y SALIR PITANDO NO PODRE IR ! Y YO QUE QUERIA VEROS COÑE! :-(

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 14, 2007 6:09 pm

tengo 30 y el 15 de octubre cumplo 31 !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 6:09 pm

CIAO BABY!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 14, 2007 6:11 pm

ETIAM ha escrit:tengo 30 y el 15 de octubre cumplo 31 !

JO/DER...NO ERES MAYOR TIA....QUE ME DEPRIMESSSSS.... :-(
YO CUMPLO LOS TRENTA EN SEPTIEMBRE...

TIA, QUE PÚA QUENO PUEDAS VENIRRR...NO PUEDES NI UN RATILLO??? QUE VAMOS TEMPRANO...VA.... :o-o:
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 14, 2007 6:12 pm

Anna m. ha escrit:
ETIAM ha escrit:TENGO UNA MALA NOTICIA ! EL SABADO NO PUEDO IR A LA HUEVADA ! :-( TENGO QUE IR CON MI MARIDO A UN SITIO Y NO PUEDE SER OTRO DIA HA DE SER ESE ASI QUE.... A MENOS QUE NO PUEDA IR DEJAR LOS HUEVOS Y SALIR PITANDO NO PODRE IR ! Y YO QUE QUERIA VEROS COÑE! :-(

:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

pues si nena siii ! así me he quedado yo y claro le he dicho a JC que no y me ha dicho vale prefieres ver a tus amigas para tomar un café que arreglar los temas de la casa ! y claro la verdad que...... necesito arreglar mi casa en eso tiene razón ! pq ha quedado con un arquitecto para el tema de la casa y claro no le puedo decir que nO
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 14, 2007 6:13 pm

No es que sea mayor pero claro quiero tener varios hijos ! y... los años pasan ! y claro entre que me pongo los tengo y tal pues... pasan los años !
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dl. maig 14, 2007 6:14 pm

cpalau ha escrit:Acaba de llamarme mi vecino, le he dicho que no lo tenia claro y está insitiendo muy mucho, dice que viene a verme, MECACHIS, es que tampoco quiero quedar mal...!!!!!!

Digues-li que no és el moment!! que ara no pots deixar la feina ni portar les dues!! etc..
guspireta
:: núvia d'or

Entrades: 3448
Membre des de: ds. nov. 25, 2006 12:20 am
Ubicació: Girona

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 14, 2007 6:14 pm

Pos vaya, desde luego que el dia que nos vaya bien a tod@s quedar, ya puede temblar BCN, pq tod@s junt@s... una macroKDD, tendremos que alquilar algun local para nosotr@s...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 14, 2007 6:15 pm

guspireta ha escrit:
cpalau ha escrit:Acaba de llamarme mi vecino, le he dicho que no lo tenia claro y está insitiendo muy mucho, dice que viene a verme, MECACHIS, es que tampoco quiero quedar mal...!!!!!!

Digues-li que no és el moment!! que ara no pots deixar la feina ni portar les dues!! etc..

Es k clar, la setmana passada, em deia que em podia compaginar les 2 feines i ara em diu que no, que ha de ser yA!!!!!
Imatge

cpalau

EntradaAutor: ETIAM » dl. maig 14, 2007 6:16 pm

yo si puedo ir a las 9:30 iré ! siempre he podido pero mira a veces las cosas surgen así ! nunca tienes nada hasta el día que tienes ! además que quiero arreglar mi casa de una put. vez así que..........
ImatgeImatge
ETIAM
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: guspireta » dl. maig 14, 2007 6:17 pm

ETIAM ha escrit:No es que sea mayor pero claro quiero tener varios hijos ! y... los años pasan ! y claro entre que me pongo los tengo y tal pues... pasan los años !

Mira ma tieta va estar molts anys casada buscant i res de res, i al final als 39 la primera i als 40 la segona, la segona no la buscaven com que li costava tant no van prendre precaucions i mira es porten 14 mesos.
guspireta

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 14, 2007 6:17 pm

Uyx si, ETIAM y ANNA, las 2 :iao::: :iao::: :iao::: :iao::: :iao::: del post... no te jode...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: guspireta » dl. maig 14, 2007 6:18 pm

cpalau ha escrit:
guspireta ha escrit:

Es k clar, la setmana passada, em deia que em podia compaginar les 2 feines i ara em diu que no, que ha de ser yA!!!!!

Nina si no et fa, tu digues que no!!! no t'embarquis a una cosa que no estiguis convençuda!!!
guspireta

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants