Autor: octubriano » dt. maig 15, 2007 7:51 am

Autor: octubriano » dt. maig 15, 2007 7:52 am

Autor: SoNiA! » dt. maig 15, 2007 7:54 am

Autor: Aker » dt. maig 15, 2007 8:02 am
Autor: Baby » dt. maig 15, 2007 8:04 am
Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:pues yo vaig fent ! sin problemas ! ahora eso si en cuanto me ponga por el primero si la cosa sale bien yo como las conejas sigo pálante hasta formar el equipo de futbol mixto !![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA...VAMOS A TENER UNA CONEJITA...QUE MONA QUE ES MI NIÑA!!!
MIRA QUE TENGO GANAS DE VEROS EL SABADO, EH??? AIXXXX...ME HACE MUCHA ILUSIÓN VEROS OTRA VEZ!!!
BABY, A TI TE CONOCERÉ EN EL TREN, NO???
Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 8:05 am
se te ha hechado mucho de menos "cordero"....muuuuack!! 

Autor: Baby » dt. maig 15, 2007 8:06 am
cpalau ha escrit:Buenos dias!!!!!
A ver, por partes...
He aceptado el trabajo de mi vecino, casi le da un síncope cnd le dije que no lo veía claro, me dijo que no me preocupara que podia estar segura de que iba a cobrar, así que mira, pensé, "el que no arriesga, no gana" y a unas malas, siempre me podré acoger al paro en caso de que salga mal... me ha dicho que tiene pensado buscar una oficina más decente, que no sea un piso y que en Italia, tuvo empresas, pero todas a la vez... ya os iré contando, hoy iba a la gestoria para ver qué contrato me hacia (yo le dije que indef. con un mes de prueba...) y le pedi que me trajera una simulacion de la nómina. también. que buscaba a alguien para llevar todo el tema de contabilidad y tal (si alguien quiere venir a trabajar a El Vendrell...)
Autor: Baby » dt. maig 15, 2007 8:07 am
Anna m. ha escrit:BUENOS DÍASSS!!
A VER...POR PARTES TAMBIÉN...JEJEJEJE
MIREIA, FELICIDADES!!! A VER SI LA COSA SALE BIEN!!![]()
NO ME EXTRAÑA QUE FLIPARA TU VECINO!
YO TRABAJO CON LA CAIXA, PERO NI SE ME HABÍA PASADO POR LA CABEZA...NO CREO NI QUE LO HAGA..
Y SI QUE ERES UN YOGOURTHIN!!! ERES LA CHIKITINA DEL POST, NO??![]()
Y POR ÚLITMO...QUE VAGI DE GUST, JO TAMBÉ M'EN VAIG A ESMORZAR...
UN BESITO GUAP@S, NOS VEMOS A MEDIODÍA!
OCTU, ESPERO QUE EL VIAJE TE HAYA IDO MUY BIEN!!
Autor: Baby » dt. maig 15, 2007 8:08 am
octubriano ha escrit:BON JOUR por la mañana!!!...
Autor: NUMA » dt. maig 15, 2007 8:08 am
Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 8:09 am
Baby ha escrit:Si, nos conoceremos en el tren.
Que te parece si quedamos en el primer vagon?
Ahora ( antes que se me olvide, te mando un privado con el movil. )Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:pues yo vaig fent ! sin problemas ! ahora eso si en cuanto me ponga por el primero si la cosa sale bien yo como las conejas sigo pálante hasta formar el equipo de futbol mixto !![]()
![]()
![]()
![]()
MIRA QUE TENGO GANAS DE VEROS EL SABADO, EH??? AIXXXX...ME HACE MUCHA ILUSIÓN VEROS OTRA VEZ!!!

Autor: Baby » dt. maig 15, 2007 8:09 am
Aker ha escrit:Bon dia!!!
Octuuuuuu!! qué bueno leerte de nuevo!!! :-))
Hoy creo que comemos, te vienes???...a ver, por que yo me voy al gim pero ya!! así que...
SI NO HAY CAMBIOS, HOY COMEMOS, NO?? A LAS 14 DONDE SIEMPRE??? si hay algún cambio me lo direis por mensajito?

Autor: RUN » dt. maig 15, 2007 8:11 am
Baby ha escrit:Por mi si!!
Decidme cuantos seremos para reservar mesa
AKER
RUN
BABY
BLOOMIE??
NUMA??
OCTU??Aker ha escrit:Bon dia!!!
Octuuuuuu!! qué bueno leerte de nuevo!!! :-))
Hoy creo que comemos, te vienes???...a ver, por que yo me voy al gim pero ya!! así que...
SI NO HAY CAMBIOS, HOY COMEMOS, NO?? A LAS 14 DONDE SIEMPRE??? si hay algún cambio me lo direis por mensajito?

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 8:11 am
Baby ha escrit:Me parece que la yogurina del post.. es Baby ( como dice mi nombre ) tengo 24.Anna m. ha escrit:BUENOS DÍASSS!!
A VER...POR PARTES TAMBIÉN...JEJEJEJE
MIREIA, FELICIDADES!!! A VER SI LA COSA SALE BIEN!!![]()
NO ME EXTRAÑA QUE FLIPARA TU VECINO!
YO TRABAJO CON LA CAIXA, PERO NI SE ME HABÍA PASADO POR LA CABEZA...NO CREO NI QUE LO HAGA..
Y SI QUE ERES UN YOGOURTHIN!!! ERES LA CHIKITINA DEL POST, NO??![]()
Y POR ÚLITMO...QUE VAGI DE GUST, JO TAMBÉ M'EN VAIG A ESMORZAR...
UN BESITO GUAP@S, NOS VEMOS A MEDIODÍA!
OCTU, ESPERO QUE EL VIAJE TE HAYA IDO MUY BIEN!!

Autor: Baby » dt. maig 15, 2007 8:11 am
Anna m. ha escrit:bon día a tothom!!!![]()
ok, en el primer vagón...hasta donde tendré que sacar el billete???Baby ha escrit:Si, nos conoceremos en el tren.
Ahora ( antes que se me olvide, te mando un privado con el movil. )Anna m. ha escrit:ETIAM ha escrit:pues yo vaig fent ! sin problemas ! ahora eso si en cuanto me ponga por el primero si la cosa sale bien yo como las conejas sigo pálante hasta formar el equipo de futbol mixto !![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: Baby » dt. maig 15, 2007 8:12 am
RUN ha escrit:BUENOS DIAS
Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 8:13 am
Baby ha escrit:Hasta plaza catalunyaAnna m. ha escrit:bon día a tothom!!!![]()
ok, en el primer vagón...hasta donde tendré que sacar el billete???Baby ha escrit:Si, nos conoceremos en el tren.
![]()
![]()
![]()