QUIEN SE CASA EN EL MAS DE SANT LLEI EN EL 2007 ??

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: NOE ORTIZ » dl. maig 14, 2007 8:02 pm

HOLA CHICAS!COMO VA ESO?
ANA EL SABADO TENGO CUMPLE, SIENTO HABER TARDADO TANTO EN DECIRTE ALGO, Y ESO Q LO DEL CUMPLE HACE SEMANAS Q LO SE, SOY UN DESASTRE...LO SIENTO :-()-) :-()-) :-()-)
NOE ORTIZ
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2126
Membre des de: dg. març 19, 2006 1:19 pm
Ubicació: RIPOLLET

EntradaAutor: tataia » dl. maig 14, 2007 8:36 pm

Bona nit!!!!!!!!!!!!!!!

vaya ratito lindo me he tirado para leeros y leeros y leeros joer.... a mí el portátil en el trabajo al mediodía me ha hecho puf y el tío se ha dignado a volver a arrancar y eso que me lo dieron nuevo apenas hace 2 meses, así que me tienen que configurar, formatear o lo que sea de nuevo, por eso ni he podido entrar en el foro, ni escribiros desde el email, ná de ná y no sé mañana a qué hora me lo tendrán listo pero joer con la de trabajo que tengo...

en fin, vayamos a mi monólogo, aunq será cortito pq dani me está esperando con la cena en la mesa:

*qué cony habéis hecho con las barras, los avatares....? madre mía qué bien os lo pasáis eh pendonas???

* corina, cómo que no puedes venir? joer qué penita con lo bien que nos lo vamos a pasar, pero bueno, si no pot ser, pues res y lo mismo tú noe... si en el útlimo momento cambiáis, ya sabéis que os podeís apuntar eh?

* habéis quedado a las 20h no? me parece muy bien y ya veréis como llegáis molt bé. sabéis cómo venir? os doy indicaciones no? a ver, alguna idea o hasta sant vicenç sabéis llegar?

* sobre lo que traer, si os parece bien, yo me encargo de comprarlo todo y ya haremos cuentas, así no hay follones no? o qué veis mejor?

* nani, tienes vídeo de tu comunión? pues sin duda, traételo, yo por ahí también tengo el mío, je je. vosotras traed todo lo que os apetezca si señor.

* silvia, o dejas ya de adelgazar o el sábado te meto comida con un embudo eh? niña pero si estás estupenda, de verdad, no pierdas más que luego no vas a estar tan guapa.

* tema bolsitas y arroz, el sábado quiero más detalles de esto pq me interesa la idea sí sí

* eva, peazo extensiones, pero tú ya lo tneías largo no? ya tienes claro lo del ramo de novia?

* nani, genial el texto y pega mucho mucho con vosotros.

* invitados suben? ja ja bienvenidos a mi club, y suben y suben. nosotros encargamos 115 invitaciones, sí sí, casi ná, pero bueno, alegría alegría

uf, no sé qué más os iba a decir, ah sí casi ya tengo pendientes. ya os concretaré más, pero al igual que como me pasó con el vestido, he apartado unos de los que no tenía pensado coger, al final, me cambian todos los esquemas.....

bueno lindas, a ver si mañana puedo coincidir pero si los informáticos no me arreglan el chisme, no sé yo.
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
tataia

Entrades: 2428
Membre des de: ds. abr. 29, 2006 6:28 pm

EntradaAutor: NANI » dt. maig 15, 2007 8:29 am

BUENOS DIAS A TODASSSSSSSSSSSS :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
ANA NO TE LO PIERDAS, SI TENGO QUE LLEVAR EL VIDEO DE MI COMUNION TENGO QUE HACERLO EN FORMATO 8MM Y CON LA MAQUINA REPRODUCTORA...JAJJJA
EVA YA TE HAS HECHO LAS EXTENSIONES??? QUEREMOS FOTICOSSSSSSSSSSS
RAQUEL GUAPA QUE NO TE HE VUELTO A PREGUNTAR POR TU CARA :o-o: :o-o: :o-o:
QUREMOS BOLSITAS PARA EL ARROZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
A VER SI ALGUIEN DE LAS QUE VA A LA CENA TIENE UNA QUE LA TRAIGA, Y LO PARLAMOS, OK??
POR CIERTO ALGUIEN SABE ALGO DE MARIETAAAAAAAAAAAAAA
MARIETA COMO ESTAS??????????????????????????
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: laurian » dt. maig 15, 2007 8:40 am

Buenos dias,

NANIIIIII MIRA LA PAGINA ANTERIOR!!!!!!!!!!!!ESTA LA FOTO DE EVA CON SUS EXTENSIONES....
Imatge
laurian
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1726
Membre des de: dt. ago. 08, 2006 12:07 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. maig 15, 2007 8:42 am

Buenos diasssssssssssss xicotetassss que tal estamossss ???

Anaaa guapi, tranquila que hasta St. Vicenç se llegar ya que tengo famili alli..luego mirare por la guia michelin tu calle y listossssss sino una vez alli te llamamos y ya estaaaaaaaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Os cuentoooooooo ayer fui al fotografo..y me enseño todo lo nuevooo aixxx que boniccc que boniccc >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: ahora con los albunes regalan 2 a los papis super xulos !! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Y el previo lo he retrasado jijijij al 24 de Juliooo asi me da tiempo a perder mas kilines y ponerme mas morenitaaaaaaaaaa >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: el mismo dia haremos las fotitos y el videoooo que guay que guay !!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Y que ya me diria el horarioooooooooooooooo de la boda ahhhhhhhh madreeeeeee !!!

El cursillo guay, nos reimos mucho...vino un señor muy simpatico y nos hablo un ratin y listos...no fue aburrido :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge

Fui testigo de la última maseritaa del 2007 !!!! ;-)
R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14582
Membre des de: ds. oct. 22, 2005 10:19 am
Ubicació: ya he vuelto !!!!! Aixxx :-(

EntradaAutor: Corina » dt. maig 15, 2007 8:44 am

Hola guapis!!!

Nani, mírate la página anterior y verás a Eva con extensiones!!!
Imatge
[/url]
Corina
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 885
Membre des de: dc. set. 06, 2006 8:37 am

EntradaAutor: NANI » dt. maig 15, 2007 8:59 am

ALLA QUE VOY....AJAJAJJA
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dt. maig 15, 2007 9:05 am

Eiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii Corina y Laura no os habia vistooooooooo !!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dt. maig 15, 2007 9:06 am

EVAAAAAAAAAAAAAAAAAA PERO QUE MELENA POR DIOSSSSSSSSSSSS, SI LA TIENES MAS LARGA QUE LAURAAAAAAAAAAA Y QUE YOOOOOOOOOOOOO...JAJAJJAJA
MUY GUAPA :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
EVA CUANDO ESTES OCIOSA MIRA A VER SI TODAVIA QUEDAN BOLSITAS, ANDA....
QUE PESADA, AL FINAL SERE LA TONTA DE LAS BOLSITAS..JAJAJAJ
ASI QUE FUE BIEN EL CURSILLO, EH??? QUE GUAY
POR CIERTO ME ACABA DE LLAMAR LIDIA DEL MAS QUE NO ME PUEDO CASAR A LAS 14,30, QUE SI NO ME VA BIEN A LAS 13,30, ENTONCES YA PASAMOS A LAS 15,30H PORQUE HAY OTRA BODA Y COINCIDIRIAMOS :--( :--( :--(
ENTONCES AHORA TENGO QUE HABLAR CON CARLOS A VER QUE HACEMOS... A NOSOSTROS YA NOS VA BIEN A LA 13,30 QUE ES LA HORA QUE TENEMOS COGIDA PERO AHORA SUS PADRES DICEN QUE SI LOS DEL PUEBLO VAN A TENER QUE MADRUGAR MUCHO!!! Y YO DIGO QUE VENGAN EL VIERNES, NO???
UIXXXXXXXX QUE ROLLO
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dt. maig 15, 2007 9:06 am

SE ME OLVIDABA!!!!!!!! CORINA CARIÑO TU PON BOLSITAS QUE SON MAS PIJAS, Y PA PIJO EL MAS, Y LAS MASERAS...JAJJAJAJ
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: NANI » dt. maig 15, 2007 9:08 am

LAURA QUE TU TIENES EL PELO MUY LARGO... NO TINES CALOR... POR QUE ES UN ROLLO, YO CON TANTO PELO, VOY A IR A LA PELU QUE ME LO CORTE QUIERA O NO QUIERA!!! ES QUE ESTOY SUPER INCOMODA Y NO ME VEO BIEN... ADEMAS PARA UN MOÑO TENGO PELO DE SOBRA, NO????
QUIERO UN RAMO BLANCOOOOOOOOO
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: R@KY » dt. maig 15, 2007 9:19 am

jajajajaj ajajajajja oyeee diles a los del mas que quien cojio antes la hora ?? Tu..pues que la cambien los otros..no te fastidia !! Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr tanto manipular joderr dile que ya tienes las invitaciones echas y punto !!

Si quieres un ramooooo blancoooo pues ramo blanco pa la Naniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dt. maig 15, 2007 9:23 am

HOLA GUAPAS! QUE TAL VE TODO? YO AGOBIADA DESEANDO QUE VENGA EL FINDE PARA IRME A LA PLAYICA Y DESCANSAR. Y VOSOTRAS QUE TAL??? POR CIERTO NADIE DE ESTE POST SE CASA EN SANTA QUITERIA?????????????BESOS
Imatge
sus28
:: núvia experimentada

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: R@KY » dt. maig 15, 2007 9:26 am

Hola Sus...teresa se caso en Sta. Criteria !!! Cualquier cosa en su cronica puedes ver fotos !!
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: sus28 » dt. maig 15, 2007 9:30 am

SI TIENES RAZÓN RAQUEL GUAPA! PERO ELLA TENIA OTRO CURA, YO TENGO A AQUEL MOSSEN TAN VIEJECITO Y LA VERDAD NO ME FIO MUCHO, PERO BUENO. TU QUE TAL GUAPA?
Imatge
sus28

Entrades: 347
Membre des de: dv. nov. 03, 2006 5:47 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: R@KY » dt. maig 15, 2007 9:35 am

Buenooo el curita viejo creo que no casa ya !! Tiene un peligrooo me acuerdo cuando fuimos a ver a teresa casi le da al cocheeeee que llevaba el xoferrr casi le muerde jajajaja ese hombre no puede conducirrrr ya !! Lo tendria que tener prohibidooo !!! :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NANI » dt. maig 15, 2007 9:44 am

JAJJAJA ES VERDAD VAYA TELA CON EL CURITA... CASI SE CARGA EL COCHE DE LA NOVIA, Y EL CHOFER SE QUEDO BLANCO, ADEMAS COMO EERA EL CURA PUES CLARO NO LE PODIA INCREPAR... AY DIOS!!!!
RAQUEL LIDIDA DEL MAS DICE QUE A LAS 2,30 SE CASA OTRA PERO NO ALLI, OSEA QUE A LAS DOS Y MEDIA VIENEN LOS INVITADOS DE LA OTRA A HACER EL PICOTEO, Y CLARO SI LLUEVE Y ME MONTAN LA CEREMONIA EN EL CLAUSTRO ESE, PUES CLARO COMO QUE SE OIRIA TODO EL MURMULLO DE LA OTRA BODA, Y QUE NO QUEDA BIEN...
YO NO SE SI A LAS TRES Y MEDIA ES TARDE POR QUE CUENTA QUE A LAS 4 Y ALGO EMPEZARIA EL PICOTEO, Y JUSTO CUANDO ACABA YA SE HACE DE NOCHE, Y PA DENTRO A LOS PLATOS... IGUAL NO ESTA MAL... A VER QUE DICE CARLOS :-/ :-/ :-/
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: silvita » dt. maig 15, 2007 9:45 am

Buenos diaaaaaaaaaaaaaaaaaas! ole que animada está la mañanita eh!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

Anaaaaaaaaaaaaaaaa!! que te arreglen pronto el ordena mujer!!!

Naniii! estoy contigo, que vengan el viernes los del pueblo no? desde luego tener que poner la hora de tu boda así tiene tela...y si no quieres venir el viernes pues que madruguen no? digo yo....

Chicotas!! RAquel y Eva que tal los cursillos? asi que os reisteis eeeh??
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

EntradaAutor: R@KY » dt. maig 15, 2007 9:50 am

Bueno...pues hablalo con Carlos Naniiiiiiiiii haber asi la gente de La Rioja no madruga tantooo :-/ no ?? Asi tus suegros contentos y los del Mas tambien !! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:

Silviaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa chochiiiiiiiii !!! :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-) :--=-)
Imatge

R@KY
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: silvita » dt. maig 15, 2007 9:52 am

Loquitaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! jeje...te has cambiao el previo al final? cuando lo tenias?
silvita

Entrades: 3825
Membre des de: dv. gen. 13, 2006 6:35 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants