JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Becky » dt. maig 15, 2007 8:43 am

aixxxx yo toy cagá ya!! pk en el contador me pone 1 año , 1 mes y dos semanas!! q ganas d q ponga q kda un añito justo!! :-))
Si mire, xo yo creo q es normal ( y mas en mi caso) q n vivimos juntos y estamos eligiendo cosas xa arreglar el piso. Entre eso y la boda, es una discusión tras otra. Wno, aunk hemos tomado la decisión de intentar llevarlo d otra manera, no nos vamos a amargar cn lo q nos keremos, hombre! :-))
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 15, 2007 8:55 am

CLARO QUE NO BECKY!!! ES K LLEVAIS MUCHA PRESION, CON LAS DOS COSAS...TU NO TE PREOCUPES, LO IMPORTANTE ES QUE OS KEREIS Y YA ESTA...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 9:40 am

Hola niñas!!!!!!!!!!!!!!

muchas gracias a todas x los ánimos!!!!! hoy me he levantado mejor, paso de rayarme lo q tnga q ser será!!!además estoy de faenita d la uni, hasta el cuello. así que no me puedo permitir pensar en tonterias de peleas!!!

uf Becky, cuando tabamos arreglando el piso...cada dia una pelea, que si a mi me gusta este color, que si el mueble asi no...... se pasan muchos nervios!!! ánimo!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: dith » dt. maig 15, 2007 9:40 am

wapitas!

Estamos apañadas con estos hombres, paciencia, que no llega la sangre al rio, tenemos que hacernos a la idea que ellos son mas sosos, secos, insipidos que nosotras, a ellos no les hace la misma ilusion casarse que a nosotras, ni decorar la casa, no tienen planes de futuro (solo planean ir mañana al bar a ver Español Vs Sevilla, que partidazo!!) viven el dia a dia, tenemos que asumirlo y no cabrearnos, porque ellos no entienden nuestros enfados por su falta de cooperación.

La charla os la seguiré dando en 15 dias, que sino podria ocupar todas las paginas del post.

Animos y ARRIBAS LAS RECONCILIACIONES :llit:: :llit::
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 10:03 am

jajaja dith!! cómo lo sabes........el mio mucho estudiar pero no se pierde un simpático partido de futbol!!!!!!!!!!!!!!!!!
Maddy

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. maig 15, 2007 10:21 am

a mi me pasa lo mismo con mi chico, el juega a futbol y bueno nunca puedes contar con el para nada, los dias de cada dia, entre el trabajo y los entrenos, en vacaciones, el entrena todo el mes de agosto, asi que de vacaciones na de na, semana santa, no puedes hacer planes pq no sabes si tiene partido y los domingos pues siempre toca partido bien por la mañana o por la tarde asi que ya me direis que vida es esta. El dia que deje el futbol hare una fiesta!!!!!

Son hombre, que le vamos hacer!!!
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Becky » dt. maig 15, 2007 10:24 am

jajaja, dith q gracia cn tu discursillo' tienes q seguir q es verdad loq dices :-)ok:
Pues menos mal q al mio NO LE GUSTA EL FUTBOL! pk sifuera cmo dice jessi su novio, staria hasta las narices! Ahora ya sabeis cuales son mis peleas, piso y boda, xo wno, lo importante es kererse e intentar llevarlo (q bonitoooooo!) :-)) :-)) :-))
Becky

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 10:26 am

jessix pues si te digo que el mio juega a futbol y encima es arbitro ya es para flipar!!!!!!!!! durante 5 años y pico aguantando lo que tu dices: entrenamientos, cenitas y fiestas, partidos, fines de semana en nose donde pq hemos subido.........y cuando yo ponia mala cara la famosa frasecita: llevo jugando dsde los 3 años, tu me has conocido así!! y ale yo a callar.............pero como no habia bastante con el futbol.... hace 2 años se hizo árbitro......pq la pasta nos va bien, obviamente. Ahora estamos que si pita el sábado juega el domingo. osea que no me escapo.
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 10:26 am

Becky ha escrit:jajaja, dith q gracia cn tu discursillo' tienes q seguir q es verdad loq dices :-)ok:
Pues menos mal q al mio NO LE GUSTA EL FUTBOL! pk sifuera cmo dice jessi su novio, staria hasta las narices! Ahora ya sabeis cuales son mis peleas, piso y boda, xo wno, lo importante es kererse e intentar llevarlo (q bonitoooooo!) :-)) :-)) :-))

Becky, no sabes el tesoro q tienes: no le gusta el futbol!!!!!!
Maddy

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. maig 15, 2007 10:28 am

bufff pues no me a costado a mi enfados el dichoso futbol!!! Por lo demas no discutimos, pero por el futbol, yo me siento como si fuera un segundo plato, siempre esta el futbol antes que yo, si ha echo planes conmigo y le llaman que hay partido, lo primero es el partido. El dice q es su trabajo y q tiene la obligacion de ir, pero...
Yo siempre le digo a todo el mundo que no se busquen un novio futbolista, que es lo peor, pero bueno algun defectillo tenia que tener, jejejejejjee
jessixcarlos

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Becky » dt. maig 15, 2007 10:29 am

neujor:-) neujor:-) neujor:-) Pues la verdad esq si maddy! viendo vuestros comentarios futboleros, pienso mira, algo wno tiene q tener el muxaxo! :-)) No le gusta el futbol aunk es dl mdd, xo n es d xuparse los partidos y eso, prefiere la F1.
Becky

EntradaAutor: dith » dt. maig 15, 2007 10:30 am

mi caso es al reves, es a mi a quien le gusta el futbol. No todo, pero un partido del ESPAÑOL no me lo pierdo en la vida, y un buen derbi hay que verlo, sobretodo en el bar, ese ambientillo a fritanga, mmmmmhhh
dith

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 10:33 am

Becy pero la F1 es a veces....futbol siempre hay. En invierno, otoño y primavera: liga, Champions, copa del rey, uefa...En verano: un año eurocopa, al siguiente mundial. SIEMPRE.

Tu sabes lo que es q el mio pille el mando de la tele y tnga sincronizado a qué hora dan las noticias del deporte en cada canal? arggggggggggggggg. Y en su casa peor: mi suegro el coordinador de un equipo, mi cuñada también arbitro............................... MECACHIS a mi padre le gusta el futbol, en su juventud jugaba también pero es que en su casa se pasan!!!!! asi me ha salido el pobre. Pero no te creas que a los demás deportes le hace ascos!!!! le gusta todo!!!!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 10:37 am

os pongo una foto de Javi...con el pito en la boca ( no seais mal pensadas.....)

::-) ::-) ::-)
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 15, 2007 10:41 am

nenis no veas la faena que tengo...pa flipar!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

pues a jose tampoco le gusta el futbol...ni sikiera cuando juega el sevilla...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: dith » dt. maig 15, 2007 10:44 am

jaja mire, que se venga mañana conmigo!
dith

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 15, 2007 10:47 am

jajajaja ya le pasare tu oferta...jajajajaja

maddy, k atrastivo tu arbitro... :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. maig 15, 2007 10:56 am

ya lo se maddy, pk mi ex era cule hasta las trankas, y n sabes la d partidos q me tenido q xupar....arggggg. Xo mira q bien q stoy ahora :-)) Ahora q cuando fuimos a zgz xa semana santa, puso el despertador alas 8 d la mñn xa ver la carrera, y claro en una pekeña habitación d hotel, tbn me toco verlo a mi, pk me desperto.. :t:t:
Mu majo tu arbitro eh?!!! no t kejarás!! :-)ok:
Becky

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 10:59 am

yo es que la F1 no la entiendo...se supone que una carrera salen y llegan a la meta.......tonce pa que oño tienen que dar tropecientas vueltas??? pues que den una y quien llegue antes gana!!!!
Antes nadie miraba la F1 y desde que ta el Alonsito...to el mundo obsesionado.......y a mi, que me cae fatal este tio!!! :o-o: :o-o: :o-o:
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 11:00 am

si me escucha Eva...me mata!!! :-)) :-))
Maddy

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants