Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 10:20 am
VANIA Y LLUIS ha escrit:Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:cpalau ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:tengo un peke problema.
tengo una companyera que se piensa que es camello"jefe", porque cuando estaba de baja se ve que le dijo a mi otra companyera: - esa cuando piensa venir a trabajar?- i me ha rebentao' porque ni el jefe me ha dicho nada, estoy hasta los huevs!!!
Vania, ni caso... estas son las peores, las que menos trabajan y más critican... por desgracia, casi siempre tiene que haber una de estas en todos los sitios (menos si trabajas sola...)
si por desgracia son las mas desgracias!!!
ya me gustaria trabajar sola!!
VANIA....SUDA DE ELLA CARIÑO...ES LO MEJOR...CUANTO MÁS PASES MÁS PASARA ELLA DE TI...Y SI VES QUE NO SE SOLUCIONA...LA PILLAS Y LE PREGUNTAS SI TIENE ALGUN PROLEMA CONTIGO...![]()
HIJA MIA...SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE DA LA "MURGA"...QUE HI FAREM...
ya intento pasar pero es que puede mas que yo, porque en el año i medio que llevo la ha tomado conmigo, pero tranki que yo tampoco me quedo corta con ella le voy pegando mocos cada dos por tres!!me gustaria tener la telaranya de spiderman para poder dejarla pegada en la pared i que no se pudiera mover!!!!!!

Autor: VaLu » dt. maig 15, 2007 10:21 am

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 10:22 am
VANIA Y LLUIS ha escrit:pues bueno me voy!!!

Autor: cpalau » dt. maig 15, 2007 10:22 am
VANIA Y LLUIS ha escrit:Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:cpalau ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:tengo un peke problema.
tengo una companyera que se piensa que es camello"jefe", porque cuando estaba de baja se ve que le dijo a mi otra companyera: - esa cuando piensa venir a trabajar?- i me ha rebentao' porque ni el jefe me ha dicho nada, estoy hasta los huevs!!!
Vania, ni caso... estas son las peores, las que menos trabajan y más critican... por desgracia, casi siempre tiene que haber una de estas en todos los sitios (menos si trabajas sola...)
si por desgracia son las mas desgracias!!!
ya me gustaria trabajar sola!!
VANIA....SUDA DE ELLA CARIÑO...ES LO MEJOR...CUANTO MÁS PASES MÁS PASARA ELLA DE TI...Y SI VES QUE NO SE SOLUCIONA...LA PILLAS Y LE PREGUNTAS SI TIENE ALGUN PROLEMA CONTIGO...![]()
HIJA MIA...SIEMPRE TIENE QUE HABER ALGUIEN QUE DA LA "MURGA"...QUE HI FAREM...
ya intento pasar pero es que puede mas que yo, porque en el año i medio que llevo la ha tomado conmigo, pero tranki que yo tampoco me quedo corta con ella le voy pegando mocos cada dos por tres!!me gustaria tener la telaranya de spiderman para poder dejarla pegada en la pared i que no se pudiera mover!!!!!!
Autor: VaLu » dt. maig 15, 2007 10:22 am

Autor: RUN » dt. maig 15, 2007 10:30 am

Autor: cpalau » dt. maig 15, 2007 10:32 am
Anna m. ha escrit:MIREIA...QUE LE VAS A DECIR A TU "FARFOLLA"...
Autor: SoNiA! » dt. maig 15, 2007 10:34 am

Autor: RUN » dt. maig 15, 2007 10:35 am
cpalau ha escrit:Anna m. ha escrit:MIREIA...QUE LE VAS A DECIR A TU "FARFOLLA"...
Por la presente le comunico que a partir del próximo día 31 de Mayo, causaré baja voluntaria en la empresa ....
Fdo.
Yo
JUASSSSSS, K GANITAS TENGO DE VERLE LA CARA...
A ver si con un poco de suerte, me manda de vacaciones con el cabreo...

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 10:35 am
cpalau ha escrit:Anna m. ha escrit:MIREIA...QUE LE VAS A DECIR A TU "FARFOLLA"...
Por la presente le comunico que a partir del próximo día 31 de Mayo, causaré baja voluntaria en la empresa ....
Fdo.
Yo

Autor: SoNiA! » dt. maig 15, 2007 10:35 am
Fdo.
Yo

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 10:37 am
SONIARKA ha escrit:cpalau ha escrit:Anna m. ha escrit:MIREIA...QUE LE VAS A DECIR A TU "FARFOLLA"...
Fdo.
Yo
Ja ja ja! Me parto! Grabale la cara con la camara del movil de empresa nuevo! ja ja ja!

Autor: Aker » dt. maig 15, 2007 10:37 am
octubriano ha escrit:tú ves... tranquila... no "pateixis"... yo llevaré mi dolor con dignidad...![]()
![]()
NUMA ha escrit:OCTU SI NO TE QUIEREN A TI..... A MI TAMPOCO CARINYUUUU!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 10:39 am
cpalau ha escrit:eso si, espero k me pague las comisiones dl mes pq sino,