JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: dith » dt. maig 15, 2007 12:02 pm

Pues Maddy se puede encontrar el sabado con el concierto de Ojos de Brujo, conmigo en el concierto y buen ambientillo.

Seguro que la chica es mu maja :-)) :-))
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: jessixcarlos » dt. maig 15, 2007 12:03 pm

tampoco digas eso, se pasa mal, pero cuando quieres a una persona acabas pasando por el aro.
Piensa en que harias tu sin el? A mi me pasa lo mismo con el futbol, pero no me queda mas remedio que aguantarlo, por mucho que me joda, son 5 años ya sin vacaciones y sin poder hacer planes para ir a ningun sitio por culpa del futbol.

La verdad es que nose bien bien que decirte, pq yo paso x lo mismo con el futbol, me cabreo, lloro, pataleo y luego todo sigue siendo igual, sin solucion, y aguanto pq lo quiero muchooooo.
jessixcarlos
:: núvia d'argent

Entrades: 2501
Membre des de: dl. des. 11, 2006 5:03 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 12:08 pm

a ver Gata es lo que hay!!! a mi imaginate 7 años y medio igual que jesi, sin poder ir a la playa, ni irnos un simpático findesemana x ahí x la Mi**** del futbol, y a veces como ayer con ganas de mandarlo todo a dar una vuelta por el parque.....pq a veces el orgullo te habla bajito en el oido y te hace hacer y decir cosas de las que luego te puedes arrepentir mucho! yo lo que hago cuando estoy fatal como ayer, y no veo salida a la relación.. pienso e intento imaginarme la vida sin él......si eres capaz tonces a lo mejor si de verdad va en picado, pero si no puedes es que aun le quieres un monton y no vale la pena sufrir. Ademas piensa en tu suegra, la satisfacción que tendria de veros peleados.....
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 12:10 pm

jajajaj yo no he puesto a dar una vuelta x el parque si no mandarlo todo a la Mi er da!!!! jajaja este Toni......

pues dith se lo diré al pobrecito, está todo preocupaillo. es su tercera cita y el pobre aun no se ha atrevido ni a un piquillo.
Ains pues al Javi también le gusta mucho ojos de brujo... y estaremos cerquita de boda....
Maddy

EntradaAutor: gata » dt. maig 15, 2007 12:20 pm

SI CHICAS TENEIS RAZON,PERO ES QUE...UNA NO PUEDE MAS ENTRE EL TRABAJO,LA SUGRADA DANDO POR SACO...ME IMAGINO LA VIDA SIN EL?? A VECES SI,TENGO MUCHOS AMIGOS AQUI,YLA VERDAD IRME ALLI Y NO TENER A NADIE Y ENCIMA MI SUEGRA,SON MUCHAS COAS,EN LA COMUNION YO HABIA DICHO QUE DIRIAMOS A LA GENTE QUE NOS CASAMOS Y MI SUEGRA ME SUELTA: NI SE TE OCURRA AQUI HAY QUE IR CASA POR CASA A DECIRLO,Y TODOS EN UNA MISMA TARDE.
PERO NO DARA IFUAL CASA POR CASA EN UNA MISMA TARDE QUE TODOS JUNTOS EN LA COMUNION!!!??
APARTE IGUAL QUE ME HECHO DEL ENTIERRO DE SU SUEGRA SEGURAMTE,DE LA IGLESIA DE LA COMUNION TAMBIEN,SEGURO QUE ME DICE: COM PANTALON CORTO NO SE PUEDE ENTRAR EN LA IGLESIA O ALGUNA DE LAS SUYAS...
VAYA ROLLO OS HE METIDO PERO E QUE NO AGUANTO MAS
gata

Entrades: 2759
Membre des de: dc. març 15, 2006 11:09 pm

EntradaAutor: dith » dt. maig 15, 2007 12:24 pm

nena, pero que suegra tienes? es un ogro. Dile bien clarito que es VUESTRA boda, no la suya y que vais a hacer las cosas como a vosotros os guste, y que no llevaras pantalon corto a la iglesia cuando sea el cura el que te lo diga, plantate tia que sino esta te arruina la vida, y ¿que es eso de que te echo del entierro? nena tienes un problema gordisimo con esta mujer eeh
dith

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 12:24 pm

a ver gata repite conmigo: QUE LE DEN X CULO A MI SUEGRA!!!!!
tu te pones lo que quieras!!!! y en la comunión aprovechais y decis que os casais, claro que si! tan fácil com decir como quien no quiere la cosa: el año que viene nos reuniremos todos otra vez para nuestra boda!! y lo soltais!!!! ademas hazle chantaje emocional a tu novio, ya que lleva 2 semanas sin verte pues le toca decir lo de la boda...o no vas a la comunión!!!!
Maddy

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 12:26 pm

esa mujer no está bien. yo creo que ya te tendras que poner a malas y no pasar x el aro. decirle las cosas claramente: mira yo te caigo mal pero tu a mi también...asi distnacia! y ale. tu novio q lo entienda. esa mujer es insoportable!!!!
yo no sé si aguantaria la verdad!!!
Maddy

EntradaAutor: gata » dt. maig 15, 2007 12:30 pm

por eso chicas no puedo mas.
dith cariño me hecho del enteirro me hizo ir desde pompas funebres hasta la iglesia 6 calles por lo menos andando con las vescinas porque como no era de la familia no tenia porque ir con ellos detras del coche,osea que yo con las vecinas andando a la iglesia,y senatada en el ultimo banco y mi ya entonces prometido,delante con su gente...asi fue y despues igual de la iglesia al cementerio yo con las vecinas detras de todo y ellos delante...
gata

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. maig 15, 2007 12:36 pm

HOLA!!!

TE DIGO COMO MADY QUE LE DEN.... A TU SUEGRA PERO CREO QUE TU NOVIO SE TENDRIA QUE EMPEZAR A PLANTAR A SU MADRE Y NO PERMITIR SEGUN QUE COSAS, TE ENTIENDO QUE TE PONGAS ASI, SUPONGO QUE ES MUY DIFICIL DEJAR TODO Y IRTE A OTRO SITIO Y ENCIMA QUE TE PASEN ESTAS COSAS AQUI NOS TIENES PARA LO QUE NECESITES
Imatge
CRIS1979
:: supernúvia

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 12:37 pm

y tu novio lo consintió??? madre mia d verdad q teneis un problema. lo siento mucho :-(
Maddy

EntradaAutor: gata » dt. maig 15, 2007 12:38 pm

gracias cris!!! no sabescuanto necesito vuestro apoyo en estos momentos estoy muy muy desanimada,lloro a cada minuto no se que hacer,y encima estat tarde voy al reumatolo a que me empiecen a mirar y descartar enfermedades...si es que todo me ha venido junto...gracias de corazon, ( estoy llorando otra vez) me emocionais muchas veces pienso en lo buenas amigas que sois,y todavia no os conozco,soy muy especiales gracias por todo... :-()-) :-()-) :-()-)
gata

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 12:44 pm

tonta pa eso estamos... :-( somos una gran familia virtual....a quien he explicado yo mi pelea? a vosotras!!!

gata de verdad qnos tienes para lo que quieras.... ánimo de verdad sé fuerte. la verdad es que cada pareja es un mundo y aki solo "vemos" retales de la relación...pero niña lo de tu futuro es muy fuerte, consentir el maltrato psicologico de su madre sabiendo que tu estas en Huesca solo con su apoyo y x su amor, no sé como digo no lo vemos todo y nadie es perfecto pero yo lo veo muy fuerte. lo que yo pienso, opino, creo ( no quiero decir que tnga razón) es que es él, el que tndria que star aquí en estos momentos sea x la rzón que sea: xq estas mal, pq hace 2 semanas que no os veis, pq tu suegra es una zorra, y pq aki en Barcelona seguro que hay mejores médicos q no en Huesca para mirarte lo tuyo... no sé es mi opinión!
Maddy

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. maig 15, 2007 12:46 pm

GATA NO TIENES QUE DAR LAS GRACIAS PARA ESO ESTAMOS PARA AYUDARNOS Y DARNOS APOYO, ESPERO QUE TODO SE ARREGLE Y QUE LO DEL REUMATOLOGO NO SEA MUY GRAVE Y TENGA CURA YA NOS CONTARAS, MUCHOS ANIMOS Y NO LLORES YA VERAS COMO TODO SE SOLUCIONA
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: gata » dt. maig 15, 2007 12:46 pm

chicas despues nos vemos me llaman parA COMER
gata

EntradaAutor: CRIS1979 » dt. maig 15, 2007 12:50 pm

VALE GUAPA ANIMOS!!!

TENGO UNA NOTICIA MI HERMANA ME ACABA DE LLAMAR YA LE HAN DICHO QUE EL BEBE QUE LLEVA SERA UN NIÑO : bb :

YO QUIRIA QUE FUERA NIÑA PERO BUENO MIENTRAS QUE ESTE TODO BIEN ME DA IGUAL QUE ILU UN SOBRINITO JEJEJEJEJE

TENGO 4 PERO POR PARTE DE MI NOVIO ESTE ES EL PRIMERO DE MI HERMANA ME HACE MUCHA ILU TENER UN BEBITO A MI BODA
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 15, 2007 12:55 pm

gata cariño, jolines, no me gusta verte asi...he estado leyendo y no me parece justo que estes asi... debes hablar con el y dejarle las cosas muy claritas...tu no puedes estar asi, pasandolo mal, bastante es ya no verlo como pa encima aguantar todas esas cosas...

nos tienes aki pa lo ke keiras, ya lo sabes :-()-) :-()-)

muchas felicidades cris!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un picha!!!! :-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Maddy » dt. maig 15, 2007 12:55 pm

ohhhhhhhhh!!!Cris, que bien!!! qué ilu que hace eh! enhorabuena a tu hermana!!!!
Maddy

EntradaAutor: Becky » dt. maig 15, 2007 1:05 pm

Maddy stoy completamente d acuerdo cn lo q le dices a gata >.-<:
Gata, si tan mal estás y si sobretodo no stas segura de irte a vivir allí, piensa bien lo q harás. Es muy duro, xo todavia estas a tiempo de replantearte según q cosas. Yo como siempre digo, realmente lo mas importante es el amor x encima d todo, estás segura de q lo kieres y q kieres pasar el resto d tu vida con el?? si esq si, adelante (olvidando tema suegra..) xo si eso ya te falla, piensalo bien y busca soluciones.
Es un consejillo d amiguita virtual neukiss-)
Enhorabuena cris!! un bebito!! mi cuñada tbn está esperando una pixilla! aunk cmo no es mi hermana, pk no tng hermanos, no me hace tanta ilu, nse..
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 15, 2007 1:07 pm

ostras chicas es k es muy duro...yo me pongo en la piel de gata y...buf, k mal!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 3 visitants