ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 15, 2007 10:44 am

hola guapis!!!!!!!

hoy llevo un dia ya de perros, el trabajo este que es asqueroso, a ver si me largo ya de aqui......... me he discutido con mi jefe, me ha dicho que si no que coja la baja y me pire...... si si tias asi mismo, me he quedado flipando, porque el iba de buen rollo..... y se le ha girado la tortilla, le he dicho simplemente que ya me ha demostrado lo que era...... bueno un problemon.......... romaneli...... no hay sitio para mi, donde estas tu????? vaya rollo, bufffff..... y yo me coge la llorera, siempre soy muy sensible..... pero bueno vaya rollo os pego, al menos asi me desahogo.... un beso a todas por escucharme
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 15, 2007 10:53 am

pues Mar... vaya tela!! menudas dos... estamos con el trabajo que no veas.........!! :-(

Te puedes creer q he venido a trabajar hoy teniendo 38 de fiebre?... pero en fin.. soy así de gilimandrakis... claramente....... :-( :-( le he tenido q decir a mi jefe k m dejara salir a las 11 un momento para hacer un café k m encontraba mal.. (es q de la fiebre se me cerraban los ojos solos y se me nublaba la vista y no veía un pimiento.. jeje..)

PD: Ojalá me llame la semna que viene el Sr. de la entrevista del viernes!....... y me voy de aquí ya..
:o-o:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dt. maig 15, 2007 12:37 pm

Vaya tela como están mis niñas hoy!!!!!

MUchos besitos para las 2 y ánimo preciosas que seguro que os sale algo prontito y os vais de ahí.

:-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 15, 2007 12:49 pm

animo y no os djeis pisar, porke dicen ke solo somos numeros, pero yo os digo ke a veces si ke somos imprescindibles para eyos, cobramos porke trabajamos, asike no nos regalan nada, como mucho somos nosostros kin le regalamos a eyos parte de nuestro tiempo y vida, asike no son nadie sin nosotros, ke la hera de los esclavos termino ya hace mucho.somos personas, y si no les gustan ke les den, ke se piensan ke tenenos ke estar cmo estamos nuetros padres...aguantando carros y carretas, y una full de estambul, hoy en dia hay trabajo como para no tener ke aguantar a semejantes idiotas...he dicho :--(
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: ^Lou^ » dt. maig 15, 2007 12:53 pm

cambiando de tema...como haceis para poner vuestra direccion de web de nuvis.org, para ke salga abajo?? a mi me sale un botoncito donde pone mi wb, pero no la direccion entera como a vosotros.... :-(
^Lou^

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: Gema & George » dt. maig 15, 2007 1:07 pm

Kastil tienes que añadirla tú en la firma.
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 15, 2007 2:30 pm

Sí.. Kastil debajo del ticker que has puesto de para-pronto te pones al final de todo de la linea le das un intro y escribes la web.. y ya te saldrá..

Jolin... acabo de venir del CAP para k m pusieran la vacuna y no m la han kerido poner por tener fiebre (ahora mismo tengo 38.2º) :-( :-(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dt. maig 15, 2007 3:03 pm

joooo, pobre eli!!!! pues nada descansa....

Yo he tenido el problema por el aire acondicionado, es el mismo de la tienda que el de mi despacho, y claro la tienda es grande pero mi despacho es enano y en seguida se enfria, a veces tengo hasta las uñas moradas, y las cervicales, me coge dolor, pues ya hace un monton de dias que encienden el aire, y yo venga decirlo a mi jefe de que tengo frio.... pues ellos erre que erre.....y ayer se lo dije al otro jefe.... pues esta mañana a pillado a mi jefe y se lo ha dicho, se ha pillado un rebote que pa que..... y me ha dicho que este es mi sitio de trabajo, que si tengo frio que coja la baja......y yo le he contestado que me habia demostrado lo que era, y lo he mandado a paseo..... y luego me he ido al archivo porque me cogia la llorera...... he pillado y le digo me voy al medico, y me he largado a estas el queria hablar conmigo y le he dicho que no... que me dejara y que solo me hablara para temas de trabajo..... y luego me voy y me llama al movil, he pasado de cogerlo.... y me deja un mensaje en el contestador, pidiendo disculpas, etccc... etc.... ya se lo he dicho a la vuelta..... le he dicho que siempre que tiene problemas, lo paga conmigo y es cierto siempre que se pelea con la mujer o se discute con alguien... lo paga aqui en el trabajo y como compartimos despacho quien se lo carga??? pues yo.... ya se lo he dicho que a mi solo me hable del trabajo, tenemos muy buen rollo alli todos, y con el siempre hablabamos, y le he dicho que ahora paso.... que le den morcilla, me ha dejado echa polvo, y ahora tengo otitis....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dt. maig 15, 2007 3:16 pm

jo..... pobrecita Mar...... neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) neukiss-) ..

bueno, tú al menos puedes hablar con ellos.. yo es q ni eso.. y si hablo sé que es como si hablara por las paredes porq las cosas no cambian.. así que paso de decirles las cosas.. para qué?.. para pillar yo el berrinche y nervios y no conseguir nada?!..... bagh!... paso!............

:--(

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dt. maig 15, 2007 8:49 pm

NIÑAS PONEROS BUENAS PRONTO!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dc. maig 16, 2007 8:02 am

buenos dias!!!!!!!

bueno ya estamos a miercoles....... que tal lo llevais?
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 16, 2007 8:47 am

Hola guapas buenos días!!!

Mar, cómo estás hoy?! :-/

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dc. maig 16, 2007 10:16 am

bien.... el esta como una rosa, y va de buen rollo conmigo, pero yo paso.... sabes una cosa, me duele la boca de no hablar....jejejejjeje, le hablo solo cosas del trabajo.... y pongo morritos, jjejejejejejee
y tu que tal?????

CHicas me podeis ayudar???? necesito saber sitios que esten bien para montar la despedida de mi amiga.... no se esos sitios que se encargan de montarla............

gracias
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 16, 2007 3:35 pm

yo fuí a una hace poco en el BAJA BEACH.

Si quieres llama y pregúntales... allí te hacen hasta la cena en el mismo sitio.. y luego: A BAILAR!!!!!!!!!!!!!!!!!! (=:-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » dc. maig 16, 2007 8:50 pm

BUenas noches preciosas, como vamos?????
Gema & George

EntradaAutor: lore_bcn » dc. maig 16, 2007 9:22 pm

hola chicas!!!
no me conectado estos dias por que el lunes nació mi sobrinita, y e estado estos dias en el hospital....
ES PRECIOSA!!!!

Mar y Eli, no os pongais asi por el trabajo, no vale la pena..., tomaros las cosas con calma y vosotras hacer eso, hablar solo del trabajo y ya veras como así no tendreis problemas....
lore_bcn
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 520
Membre des de: dl. nov. 20, 2006 5:50 pm

EntradaAutor: Gema & George » dc. maig 16, 2007 9:23 pm

lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!
no me conectado estos dias por que el lunes nació mi sobrinita, y e estado estos dias en el hospital....
ES PRECIOSA!!!!

Mar y Eli, no os pongais asi por el trabajo, no vale la pena..., tomaros las cosas con calma y vosotras hacer eso, hablar solo del trabajo y ya veras como así no tendreis problemas....

ENHORABUENA TITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Me alegro mucho preciosa, ya nos enseñarás fotillos!!! :-)ok:
Gema & George

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 17, 2007 8:22 am

LORE, ENORABUENA, ya nos enseñaras fotos!!!!!!!!! como se llama?????
La verdad que tienes razon, lore.... pero a veces con la rabia que te da, pues...., pero bueno ahor a ya esta el tema calmao!!!

Eli, he enviado un monton de emails a sitios de estos de despedida...... la pober me dice que no quiere boy, pues anda que no....... y si podemos en vez de uno dos, para que no de al abasto....jejejejejjejejee, es que siempre me dice que light, que la quiere light...... pobrecita, jejejejeje
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 17, 2007 9:37 am

lore_bcn ha escrit:hola chicas!!!
ES PRECIOSA!!!!

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ENHORABUENA TITA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
oTra tita más en el post!! :-)) :-))

:-()-) :-()-)

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 17, 2007 9:39 am

jaja.. pobrecita mar....... yo a mis amigas le hes puesto una condición no kiero pixillas en la cabeza ni cosas d esas...xDD

(aunq.. no se si m harán caso........ :-( :-( :-( )

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat