Autor: cpalau » dt. maig 15, 2007 1:25 pm
Autor: Gema & George » dt. maig 15, 2007 1:26 pm
a a ser que me voy yendo que me toca seguir currando, que ganitas tengo de que lleguen las vacaciones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Autor: Gema & George » dt. maig 15, 2007 1:26 pm
cpalau ha escrit:... y pensar que en Marzo cnd elegí el vestido pensé buahhhh, de aqui a junio, y mira, a la vuelta de la esquina...

Autor: Gema & George » dt. maig 15, 2007 1:27 pm
cpalau ha escrit:un beso wapi, y no te canses mucho!!!!

Autor: SoNiA! » dt. maig 15, 2007 1:27 pm

Autor: cpalau » dt. maig 15, 2007 1:28 pm
Gema & George ha escrit:cpalau ha escrit:... y pensar que en Marzo cnd elegí el vestido pensé buahhhh, de aqui a junio, y mira, a la vuelta de la esquina...
Yo lo elegí en enero!!!! Y madre mía aún me queda...
Autor: molinos » dt. maig 15, 2007 1:29 pm

Autor: SoNiA! » dt. maig 15, 2007 1:30 pm
Gema & George ha escrit:cpalau ha escrit:... y pensar que en Marzo cnd elegí el vestido pensé buahhhh, de aqui a junio, y mira, a la vuelta de la esquina...

Autor: SoNiA! » dt. maig 15, 2007 1:31 pm
cpalau ha escrit:Gema & George ha escrit:cpalau ha escrit:... y pensar que en Marzo cnd elegí el vestido pensé buahhhh, de aqui a junio, y mira, a la vuelta de la esquina...
Pues si lo elegimos a la par como aquel que dice... (vamos, creo que con 5 minutos de diferencia)... era enero???? voy a mirar la factura

Autor: cpalau » dt. maig 15, 2007 1:31 pm
Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 1:32 pm
Gema & George ha escrit:Yo no tengo zapatos, ni ropa interior ni alianzas, ni viaje, ni detallitos.

Autor: SoNiA! » dt. maig 15, 2007 1:32 pm
Anna m. ha escrit:hola a tod@s!!!

Autor: cpalau » dt. maig 15, 2007 1:33 pm
Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 1:33 pm
molinos ha escrit:Hola!!
tengo 30 min para poder estar conectada. estoy solita!! sin mi nueva compi!!!
CPalau felicidades por el nuevo trabajo, seguro ira bien.
i saluditos a las demas i a octu.
yo ya tengo las invitaciones en casa, y esta vez estan perfectas!!
Cpalau yo me echo las targetas cta. cte de la Caixa.
i no se que mas. Explicarme cosas o un mini resumen!!

Autor: SoNiA! » dt. maig 15, 2007 1:34 pm
Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Yo no tengo zapatos, ni ropa interior ni alianzas, ni viaje, ni detallitos.
pero muchacha!!! que haces????? al menos el viaje lo tienes que ir mirando ya!! y los detalles también...ves mirando!! los zapatos los necesitaras para la prueba, y la ropa interior depende...

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 1:34 pm
cpalau ha escrit:Bueno cielitos, lo dicho, me voy a comer algo
Hasta luego!!!!

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 1:36 pm
SONIARKA ha escrit:Anna m. ha escrit:Gema & George ha escrit:Yo no tengo zapatos, ni ropa interior ni alianzas, ni viaje, ni detallitos.
pero muchacha!!! que haces????? al menos el viaje lo tienes que ir mirando ya!! y los detalles también...ves mirando!! los zapatos los necesitaras para la prueba, y la ropa interior depende...
Yo se lo digo pero no me hace caso... Aunq aun tiene tiempo... Pero hace como con todo pal final y luego todo corriendo! Si es q esta muchacha no tiene remedio! ja ja ja!