...ÑOQUIS CON SALSA DE GORGONZOLA...mmmmmm...TREMENDOS!!
Y TU??
AHORA LO MIRO MOLINOS!! GRACIAS GUAPA!

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 2:01 pm
...ÑOQUIS CON SALSA DE GORGONZOLA...mmmmmm...TREMENDOS!!

Autor: VaLu » dt. maig 15, 2007 2:02 pm
molinos ha escrit:Anna m. ha escrit:MOLINOS, CUANDO TE DAN LAS INVITACIONES?
Ayer carles las fue a buscar. ya estan en casa!!!

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 2:04 pm
molinos ha escrit:Anna m. ha escrit:MOLINOS, CUANDO TE DAN LAS INVITACIONES?
Ayer carles las fue a buscar. ya estan en casa!!!

Autor: molinos » dt. maig 15, 2007 2:04 pm

Autor: VaLu » dt. maig 15, 2007 2:04 pm
Anna m. ha escrit:HOLA VANIA!!! LA COMIDA BIEN...ME LA HA HECHO MI MAMI...ÑOQUIS CON SALSA DE GORGONZOLA...mmmmmm...TREMENDOS!!
Y TU??
AHORA LO MIRO MOLINOS!! GRACIAS GUAPA!

Autor: molinos » dt. maig 15, 2007 2:06 pm

Autor: VaLu » dt. maig 15, 2007 2:07 pm
molinos ha escrit:no tengo. bueno tengo de las que estaban mal, pero no se nota.

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 2:08 pm

Autor: VaLu » dt. maig 15, 2007 2:09 pm

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 2:10 pm
molinos ha escrit:Ahora las ire preparando. Estoy pendiente que me envien una cosita de vistaprint para incluir a la invitacion y también tengo pendiente el mapa. Pero el domingo tengo una comida con mis amigas y creo que las dare.

Autor: VaLu » dt. maig 15, 2007 2:11 pm
Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:Ahora las ire preparando. Estoy pendiente que me envien una cosita de vistaprint para incluir a la invitacion y también tengo pendiente el mapa. Pero el domingo tengo una comida con mis amigas y creo que las dare.
ES LO MEJOR, CUANDO TENGAS A UNOS CUANTOS REUNIDOS IR DANDOLAS...TE AHORRAS MUCHOS VIAJES...

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 2:11 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:pues las mias, ya os las colgare el año que viene en octubre 2008!!!!!
creo que seran con foto!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: VaLu » dt. maig 15, 2007 2:13 pm
Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:pues las mias, ya os las colgare el año que viene en octubre 2008!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIP..EL AÑO QUE VIENE NOS INFLITRAREMOS EN TU POST!! DE VEZ EN CUANDO VAMOS ENTRANDO YA...HAY QUE IR ABRIENDO EL "HUECO"....JAJAJAJAJA

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 2:15 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:Ahora las ire preparando. Estoy pendiente que me envien una cosita de vistaprint para incluir a la invitacion y también tengo pendiente el mapa. Pero el domingo tengo una comida con mis amigas y creo que las dare.
ES LO MEJOR, CUANDO TENGAS A UNOS CUANTOS REUNIDOS IR DANDOLAS...TE AHORRAS MUCHOS VIAJES...
pues si porque como tengas muchos invitados, tela!!!!!!!
el monton de zumos que vas a tomar!!!

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 2:15 pm
molinos ha escrit:ja no estoy solita. desonecto

Autor: VaLu » dt. maig 15, 2007 2:16 pm
Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:Ahora las ire preparando. Estoy pendiente que me envien una cosita de vistaprint para incluir a la invitacion y también tengo pendiente el mapa. Pero el domingo tengo una comida con mis amigas y creo que las dare.
pues si porque como tengas muchos invitados, tela!!!!!!!
el monton de zumos que vas a tomar!!!
ZUMOS POR NO DECIR OTRA COSA...JEJEJEJEJE..QUE NUESTRA GENTE ES MUUU BURRA...Y COMEREMOS Y BEBEREMOS 10 VECES AL DÍA...
Y LOS AMIGOS NOS EMBORRACHARAN...ESTOS SI QUE ME DAN MIEDO...

Autor: Anna m. » dt. maig 15, 2007 2:16 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:Anna m. ha escrit:VANIA Y LLUIS ha escrit:pues las mias, ya os las colgare el año que viene en octubre 2008!!!!!
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SIP..EL AÑO QUE VIENE NOS INFLITRAREMOS EN TU POST!! DE VEZ EN CUANDO VAMOS ENTRANDO YA...HAY QUE IR ABRIENDO EL "HUECO"....JAJAJAJAJA
a mi ya me gusta que vayan entrando gente asi el post va subiendo poco a poco!!!!!!!!!!!

Autor: VaLu » dt. maig 15, 2007 2:17 pm
Anna m. ha escrit:molinos ha escrit:ja no estoy solita. desonecto
HASTA LUEGO ROSA!!