De todo un poco

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 15, 2007 2:36 pm

Aquí otra adicta total al cacao! :-))

Vale Luna yo se los doy de tu parte preciosa! :-()-)

Buff he ido este medio día al Carrefour....no puedo ir...iba a comprar Calgon y Huevos y me he acabado gastando 80€!!!! :-( :-( :-( :--( :--( :--(
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21794
Membre des de: dt. maig 30, 2006 3:25 pm

EntradaAutor: Becky » dt. maig 15, 2007 2:41 pm

nenas SARINI me manda muxos besitos pa todas!!! Q suerte la tia, dice q el barco es una pasada y q lo q está viendo es wapisimo!!! A ver q nos cuenta cuando vuelva!!
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: dith » dt. maig 15, 2007 2:49 pm

¿TE HA LLAMADO? y a mi que nunca me toca ná...
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 15, 2007 2:51 pm

k guay!!!!!!!!!!!!!!!!!dale muchos recuerdos cuando hables con ella..

a mi tampoko me toka nunca na...

meri a mi me pasa lo mismo, no puedo ir a comprar solo un par d cosas...me pierdo...
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Becky » dt. maig 15, 2007 2:57 pm

dith ha escrit:¿TE HA LLAMADO? y a mi que nunca me toca ná...

no, ha sido por sms. q le preguntado cmo le iba y eso, y ma dixo q era alucinante, normal...q envidiaaaaa!!

Ami tmpk me toca nunk nada :-( xo a mi yaya si, tiene mas suerte la tia!! ella siempre me dice q sino escribo alos sitios q como me va a tocar..Xo las pocas veces q envio algo aver si me toca, nada, y al final ya desisto.. :-(
Becky

EntradaAutor: beaysan » dt. maig 15, 2007 2:59 pm

pos yo hoy mismo me levantado y me dicho compraras un numero de la once, pos na he comprao uno pak no sea dicho k no llamo a la suerte también he cogido un rasca y un combo duplex eaaaaaaaaa la suerte ta echada!!
Imatge

ImatgeImatge
beaysan
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 552
Membre des de: dj. març 15, 2007 6:24 am

EntradaAutor: Mire3282 » dt. maig 15, 2007 3:00 pm

bueno chicas, voy a prepararme que si no vendra ceci y todavia estoy asi...

un besote amores y si puedo me conecto luego!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Visitant » dt. maig 15, 2007 3:01 pm

merci por vuestra ayuda!! la verdad es que yo tampoco me quiero pasar en gastos...pero sí me gustaría cuidar al máximo los detalles, si hubieramos podido pagar el bodorrio del año, pues en el restaurante ya se hubieran encargado de todo...
Visitant

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 15, 2007 3:02 pm

Ostras pues a mi no me puede tocar nada pq es q no juego a nada.. :-)

Oey como has quedao con Ceci Mire????????????
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Key » dt. maig 15, 2007 3:12 pm

Hola wapas!!

YO como tu Pume, me quejo que no me toca, pero es que no juego! :o-o: en fin.... bueno, el otro día m,e tocó algo...unas entradas en un sorteo para el concierto de Fito y Fitipaldis :-) estuvo muy bien por cierto...

A mi con el cacao me pasa como a vosotras, aunque yo no soy tan previsora y al final como tengo uno o dos y los mareo, luego no se donde están, antes de irme a dormir sí que no falla, y es que cuando estoy nerviosa me muerdo los labios, y los tengo siempre hechos un zisco... :hmm::
Imatge
Key
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 10337
Membre des de: ds. des. 16, 2006 9:48 pm

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 15, 2007 3:14 pm

Yo también me los muerdo Oni..y mucho..me como la piel... :-( (suena fatal jaja) sabes lo q va muy bien? cuando te vayas a la cama úntatelos con miel y duermes así toda la noche al día siguiente están perfectos sin marcas ni nada y suaves.........bufffff =0-0-)
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Becky » dt. maig 15, 2007 3:20 pm

jajaja, yo tbn lo hago eso pume!! cuando voy d hotel cn mi xurri, me mira cn una cara cuando me ve ponerme eso.. :.0.-0.: jajaja, xo esq la miel te los deja como nuevos!
Becky

EntradaAutor: margi » dt. maig 15, 2007 3:39 pm

yo tampoco habia escuchado nada de eso pero a que lavabos te refieres a los de tu casa o los del restaurante?

Yo apollo a gata y a ceci cada persona se lleva sus propias pinturas en el bolso, Pero cada uno tiene sus ideas y gustos
Imatge
[url=http://www.TickerFactory.com/weight-loss/whQG9g0/]
Imatge
margi
:: núvia d'argent

Entrades: 2898
Membre des de: dv. març 09, 2007 9:05 am
Ubicació: montcada i reixac

EntradaAutor: kasbah2 » dt. maig 15, 2007 3:45 pm

Pues yo cada semana juego a la primi al mismo número y de momento lo máximo que me ha tocado son 70 E. Pero es que pienso que el día que no juegue como toque mi número me tiro por el balcon,...

Yo no se pero poner pinturas en el baño,... :-/ : Yo es que tampoco no las usaría si me las pusieran a mi, llamadme tiquismiquis pero me da cosa ponerme un colorete que haya pasado por mil caras antes,...
kasbah2
:: núvia de bronze

Entrades: 1782
Membre des de: dj. març 08, 2007 7:35 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: margi » dt. maig 15, 2007 3:58 pm

pues yo como pume no me puede tocar porque casi nunca juego,

Se me han caido todas las facturas de los proveedores al suelo y se han desordenadoooooooooooooooooo :-)) :-)) :-)) ahora me toca ordenarlas y habian desde enero que desastre soy gafe me pasa de todo

Por cierto no se si os lo e contado ayer hicimos la primera reunion de los bloques y la gente quiere poner llaves en los ascensores y eso es un rollo, porque cada vez que venga alguien me toca ir al ascensor darle la llave para que suban o puedan bajar, mañana tenemos otra y me voy a negar en rotundo, aparte cada mes sube 50 euros de gastos de escalera!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 15, 2007 4:07 pm

Chicas es q los lavabos de mi restaurante ya están decorados, con flores secas y esas cosas...digo yo q ellos ya se preocupan de q esté bonito y huela bien :-)

Marga pero ponéis llave pq hay vecinos q no han querido pagar o q? pq si no no tiene sentido... :-/
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: kasbah2 » dt. maig 15, 2007 4:20 pm

Pume decoran los lavabos del restaurante? No lo sabía,... El día que fui creo que no había nada,.. tendré que volver a mirar las fotos.

Ah! Hablando de tema baños, tu sabes a que se refieren en las tarifas cuando pone que está incluido personal de atención en los servicios? Que habrá alguna persona allí todo el día?
kasbah2

EntradaAutor: Pumeta » dt. maig 15, 2007 4:37 pm

Yo el día q fui q había una boda había flores secas, olía super bien :-)) pero vamos q es una cosa q me da igual...mientras no huela mal, allí tienen una persona q estará en todo momento reponiendo las toallas esas par asecarse y limpiando :-)ok:
Imatge
TE QUIERO PUME
Pumeta
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: margi » dt. maig 15, 2007 4:45 pm

que va Pume es que dicen que por seguridad nuestra para que no entre nadie que no tenga que entrar, es una gilipollez es un piso de proteccion oficial y como están bastante bien y la gente se cree que esta en falconcres
Imatge
Imatge
margi

EntradaAutor: kasbah2 » dt. maig 15, 2007 4:49 pm

Ostras! Que suerte un piso de protección oficial,... Cuando nosotros compramos el nuestro en Bcn no hacían promociones,...

Oye pero para coger el ascensor primero tienes que entrar al portal no? Si ya teneis llaves del portal para que quieren del ascensor?
kasbah2

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants