chicas, que yo me enrollo muxo!! dejadme que haga una crónica en condiciones!!!!
os cuento lo del calor... el día que tocaba visitar el valle de los reyes, el templo de hatshepsut, el templo de medinet habu y los colosos de memnon (quizá me dejo algo más)... fue un día muy completito, nos levantamos muy pronto para poder verlo todo y no pasar tanto calor... en el valle de los reyes ya empezó el solete a pegar caña... he de decir que yo no estaba fina, llevaba (y llevo) un catarrazo que acompañaba con afonía y algunas decimillas de fiebre, el solete caletando mi cabeza pese a llevar gorro!!
el valle lo aguanté bien, pero cuando llegamos al templo de la reina... uffff me quería morir... que calor!!!!!!! y encima todo subida!!!! me costó horrores llegar arriba, se me iba la fuerza en las piernas.. pensaba que me caía redonda!!! cuando llegué arriba del todo me tiré en el suelo por no caerme desmayada... me costó un buen rato recomponerme...
es el día que peor lo pasé...
al acabar todas las visitas pasamos por el museo del oro (no era museo, la tienda vaya!)... al cabo de 5 minutos de andar por la tienda se me fue la cabeza... suerte que me di cuenta a tiempo y pude agarrarme a kim para no caerme... los cambios de temperatura son fatales!!! tienen el aire a toda leche!!! en fin!! un percancillo que por suerte, no hizo que mi luna de miel dejara de ser el viaje más dulce de mi vida!!!!!!!!!
oleeeeeee que boniko me ha quedao!!