NOVIAS DE TERRASSA 2007

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Pumuki » dc. maig 16, 2007 5:58 pm

Estas muy guapa con el pelo suelto, siempre que te he visto lo llevabas recogido y me has impactado estas guapissimaaaa!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-)

Me tengo que ir ya, mañana hablamos :-)
Pumuki
:: núvia de platí

Entrades: 4595
Membre des de: dj. gen. 18, 2007 11:27 am
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 16, 2007 6:13 pm

eva que me pongo colorada!!! lo suelo llevar recogido por no pararme a estirarmelo, es que tengo muchisimo pelo!

:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Imatge JUNTOS DESDE 01-09-07
Imatge
nsolac
:: supernúvia

Entrades: 5355
Membre des de: dv. set. 29, 2006 9:56 am

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 16, 2007 6:14 pm

me acabo de dar cuenta que he puesto fotos de una boda y de una comunión .... y no aparacen ni los novios ni la niña de la comunión!!!!!
>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dc. maig 16, 2007 6:15 pm

bueno yo también me marcho .... mañana mas!!!!

:-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: olga_Terrassa » dc. maig 16, 2007 6:34 pm

Buenas!! ... a ver, no se ni como empezar .. llevo tanto tiempo desconectada ..... Al cambiar de trabajo hace un año pues ya podeis contar, aqui me controlan mucho y no puedo conectarme para nada, solo trabajo, trabajo .... Pero bueno, aprovecho que estoy en casa de mi hermana y me pongo un poco al dia y os cuento...

Ayer hice la 2 prueba del vestido .. y ya esta listo .. Ahora la proxima para el dia 29 y ya preparada para el gran dia ...

Bueno, ponerme un poco al dia novias de Terrassa, ¿como lo llevais todo?
:-)
Imatge
olga_Terrassa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 407
Membre des de: dt. feb. 08, 2005 4:25 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 16, 2007 6:43 pm

Nuri, pero que guapisísísísísísímaaaa estáasss!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) :··;..:

te queda muy guay el pelo así!! :-)) :-))

ya pondrás fotos de los novios!! y de la comunión... esperamos también las de los muebles, eh? acuérdate!!! :-)ok:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dc. maig 16, 2007 6:46 pm

Hola olga!!!

Chica!! que te queda nada y menos!!! jeje... en dónde te casas? dónde lo haces?.. es que no he tenido la suerte de hablar contigo nunca y no tengo ni idea.. discúlpame. :o-o:
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm

EntradaAutor: IRUAL » dc. maig 16, 2007 7:03 pm

Nuri que estas muy guapa!!!!

Yo también me hice las cortinas en almacenes Juan, aunque la tienda que dice mimita tienen cosas muy chulas, aunque pica un poquillo mas...

Hoy he tenido una decepcion que no veas.. me he ido a hacer una prueba para el peinado y vaya chasco...
Primero me ha peinado la aprendiz, en teoria me tenia que rizar las puntas pero claro a mano y con el pelo liso, pues ahora no me queda nada... yo pensaba que luego me haria con el rizador o algo para definir mas los rizos... pues no, cuado ha acabado viene la peluquera y me dice, mira pues podriamos recoger lo de los lados y ya esta, pero no me ha hecho recogido ni nada... He salido con un cabreo... es que eso no es una prueba... :-(
Imatge
IRUAL
:: núvia experta

Entrades: 748
Membre des de: ds. maig 13, 2006 5:56 pm

EntradaAutor: Pumuki » dj. maig 17, 2007 8:37 am

Bon diaaaa!!

Que rapidillo pasa la semana ya estamos a jueves...

Vaya tela Laura con lo del peinado, no tendrían ganas de trabajar. Supongo que no te cobrarían... Yo me replantearía buscarme otro sitio porque eso no se hace. : sgra : : sgra : : sgra :
Pumuki

EntradaAutor: nsolac » dj. maig 17, 2007 8:45 am

buenos días a todas!!!!

olga: que te falta un suspiro .... bienvenida otra vez al foro!!!

ely: gracias cariño ... tu si que estás guapa!!

laura: no te habrán cobrado por la prueba??? haber yo no soy muy objetiva porque como mi peluquera es mi suegra, la mujer se tira el ratazo conmigo, pero es lo que dice eva, ayer no tenían muchas ganas de trabajar!

lo prometido es deuda .... ahí van las fotos de mi mueble:
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dj. maig 17, 2007 8:47 am

y ahora por partes .... es que me emcioné haciendo fotos =0-0-) =0-0-)
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dj. maig 17, 2007 8:49 am

++++ y mis sillas
Imatge
nsolac

EntradaAutor: javisan » dj. maig 17, 2007 8:50 am

Nuri: yo también encuentro que el pelo suelto te favorece mucho, que has pensado hacerte para la boda??? ESTÁS GUAPÍSIMA Y MUY ELEGANTE, TANTO EN LA BODA COMO EN LA COMUNIÓN.

Irual: que te hagan más pruebas y se lo curren más sino busca otro sitio. También puedes llevar fotos de peinados que te gusten y sobretodo: que estén por ti y que se esmeren!!!! Yo tampoco salí muy convencida con la prueba de peinado que me hice el mes pasado y he de volver a ir. Además, me dijeron de ponerme extensiones sino se ve muy pobre el peinado que quiero hacerme. Quiero hacerme mechas también... Ya os contaré que hago al final!!!

La verdad es que no sé de donde sacar el tiempo... me tiro todo el día aquí en Barcelona y me falta tiempo para acbar de planificar cosas....

Qué nervios chicas!!!!

Olga: estás a las puertas ya!!! Yo tampoco había hablado contigo... cómo lo llevas???

:-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-): :-):-):-):
Imatge
javisan

Entrades: 927
Membre des de: dv. abr. 06, 2007 7:50 pm

EntradaAutor: javisan » dj. maig 17, 2007 8:53 am

NURI: FELICIDADES POR LOS MUEBLES!!!!

SON PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
javisan

Entrades: 927
Membre des de: dv. abr. 06, 2007 7:50 pm

EntradaAutor: Pumuki » dj. maig 17, 2007 9:01 am

Nuri estas cumplidora últimamente con las fotos eh! jeje :-) :-) :-)

Los muebles son súper guaposss!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Yo también tengo cristal negro, solo que el mueble es ceniza.

Que guay verdad ya tener los muebles? Anda que no da ilusión, y hacen que el piso empiece a parecer un hogar. >.-<: >.-<: >.-<:
Pumuki

EntradaAutor: IRUAL » dj. maig 17, 2007 9:10 am

NURI SE PARECEN UN MONTON A LOS MIOS... SON MUY CHULOS ME ENCANTAN =0-0-) =0-0-) =0-0-)

LO DE LA PELU PUES ES QUE AUN ME DURA EL CABREO, Y TENGO QUE IR ALLI POR FUERZA EL DIA DE LA BODA, PORQUE ES POR COMPROMISO...
LO QUE HARE ES LLEVAR ALGUNA FOTO PARA QUE ME HAGA OTRA PRUEBA A VER...
SANDRA LO DE LAS EXTENSIONES ES MUY CARO... HAY QUE PONERSELO UNOS DIAS ANTES DE LA BODA???
Imatge
IRUAL

Entrades: 748
Membre des de: ds. maig 13, 2006 5:56 pm

EntradaAutor: nsolac » dj. maig 17, 2007 9:13 am

javisan ha escrit:NURI: FELICIDADES POR LOS MUEBLES!!!!

SON PRECIOSOS!!!!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

gracias guapi!!!!!
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dj. maig 17, 2007 9:15 am

pumuki ha escrit:Nuri estas cumplidora últimamente con las fotos eh! jeje :-) :-) :-)

Los muebles son súper guaposss!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) Yo también tengo cristal negro, solo que el mueble es ceniza.

Que guay verdad ya tener los muebles? Anda que no da ilusión, y hacen que el piso empiece a parecer un hogar. >.-<: >.-<: >.-<:

>.-<: >.-<: >.-<: si yo siempre cumplo .... es que es la boda que me quita mucho tiempo!!!! >.-<: >.-<: >.-<:

Tengo ganas ya de que me traigan la semana que viene el sofá, porque así empezaré ya con las cortinas! así si que se verá ya todo mas hogareño!!!!

Pues ahora tienes que poner fotos tu del tuyo eh!!!!!

:-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: nsolac » dj. maig 17, 2007 9:19 am

IRUAL ha escrit:NURI SE PARECEN UN MONTON A LOS MIOS... SON MUY CHULOS ME ENCANTAN =0-0-) =0-0-) =0-0-)

LO DE LA PELU PUES ES QUE AUN ME DURA EL CABREO, Y TENGO QUE IR ALLI POR FUERZA EL DIA DE LA BODA, PORQUE ES POR COMPROMISO...
LO QUE HARE ES LLEVAR ALGUNA FOTO PARA QUE ME HAGA OTRA PRUEBA A VER...
SANDRA LO DE LAS EXTENSIONES ES MUY CARO... HAY QUE PONERSELO UNOS DIAS ANTES DE LA BODA???

Laura no te dejes llevar por compromisos .... que ese día tienes que estar agusto y verte como tu te sientas bien!!!
Lo de las extensiones yo también me pondré, pero solo para que se me vea un poco mas largo! se aconseja hacerlas unas semanas antes de la boda, y no sé por cuanto salen, la verdad es que tener una suegra peluquera es un chollo!!!!

:-)ok: :-)ok:
Imatge
nsolac

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 17, 2007 9:25 am

Laura compromiso?? porque?? Hablaste con heisser del ramo??

NURI.... ME ENCANTAN LOS MUEBLES!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) SON PRECIOSOS!!!!!!!! Y el color es una xulada... y los tengo ceniza como Pumuki pero con los cristales blancos...aquí cada loco con su tema... jijiji

Por cierto... estas mu guapa... y a mi me gusta mucho como ibas en la comunión .... en boda se ve que vas de boda, pero en la comunión te veo super arreglada sin estridencias, muy fina y elegante!!

Por cierto donde para inma y wolfyta??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant