¡¡¡¡¡¡¡¡ Y LAS BODAS DE JUNIO DEL 2006!!!!!!!!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Ña » dj. maig 17, 2007 9:29 am

ARGENT!!!!!!!!!!!!!!!!!! Me alegro un monto!!!! Aaron ya está en casa, que bien!!!!!! Ya verás que grandote se pone en seguida, que ilusion tener un bebe así!!!!!!! Millones de felicidades!!!!!!!

MEDINA: pilla el coche esta tarde y plantate en la autonoma, que aunque no llegues a hacer conmigo combat, a partir de las 7.45 hace step la mejor monitora que jamás he conocido!!!!!! Es buenisima y encima nos podremos ver un ratito, que dices, te apuntas????? Por la entrada no sufras que es gratuita.
Ña
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2317
Membre des de: dj. oct. 27, 2005 10:41 am

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 17, 2007 9:49 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

FELICIDADES ARGENT!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) MENUDA ALEGRIA TENER YA A AARON EN CASITAAA =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)

ÑAAAA TE JURO QUE IRIA ...pero los jueves bajamos a cenar a casa de mis suegros y así vemos al pekeño MARIO :-)) :-)) :-)) :-))
Cuando tengas una sesion de estas un LUNES o MARTES te PROMETO que VOY! :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: ,...aunke sólo sea pa verte en ACCION! ::-) ::-) ::-) ::-) ::-) ..eso sí AVISAME con tiempo! :-)ok: :-)ok: :-)ok:
Medinaperez
:: meganúvia

Entrades: 7616
Membre des de: dc. març 23, 2005 10:11 am

EntradaAutor: argent » dj. maig 17, 2007 10:06 am

heisser, me quede sin ver a Joan, buaaaaaaaaaaaa, haber si la proxima coincido y lo veo tiene que estar pa comerselo

Nurieta, ande estassssssss?, no te pillo nunca

Ban, levanta un pelin los codos de la mesa, que seguro sale bien
argent
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: argent » dj. maig 17, 2007 10:10 am

Desde, ya queda poquisimo para vernos, uixxxx!!! que ganitas de abrazarte.

Mae, mi niña que tal va eso, como esta mi Noa?, en las fotos esta pa comersela, vaya que tiene 2, 3,4......bocaditos,jejejeje,no me la dejes cerca que me la como.

aunque esto esta muy paradito ,nada que os quiero que tengo mono de veros.
argent

Entrades: 1350
Membre des de: dv. març 17, 2006 7:29 pm
Ubicació: BCN

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 17, 2007 10:10 am

Buenos días!!!

Bueno... a ver si se pasa más mi bruji :-(

Ña... pero a ver... tú exactamente que y donde haces??

Hola medineixon, dale besitos a moni!

Argent!! Genial, genial, genial!!! Me alegro mogollón... :-()-) Mi espalda mejor moltes gràcies.

Ayer tuve mensajito de mae... :-)

Ban mucha suerte!!

Nuri??
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 13005
Membre des de: dt. abr. 05, 2005 1:49 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 17, 2007 10:46 am

wenos dias!!!!

q buena noticia para empezar la mañana!!! Rosa!!! como me alegro q AAron este ya en casita!! eso es genial!!! ahora a babear todos , jejejejej!!!

sii, q poquito queda paar vernos!!! ya nos puedes traer un super album de tu nietete q querremos ver muchas fotos!!!

por cierto...Medina..no me has comentado si podras venir...me gsutaria mucho verte! le pondre un sms a moniqueta a ver si puede...ayer se lo dije a esther , si puede vendra también! >.-<: >.-<: >.-<:

weeeno, como veo q teniais mono de fotos de vestidos!! aqui van unas foticos del vestido paar la boda de mi hermana...no es super espectacular! pero de preñi..pocas opciones hay, lo compre en tintoretto y es de seda...aviso a navegantes! me hice las fotso anoche con el pelo sucio y uan cara de cansada q pa que! y claro esta arrugado, y le falta un buen collar y una camisetilla o algo debajo paar tapar peazo escote...q ya vereis...mis teresinas estan descomunales!!!

Imatge

Imatge

Imatge
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona
:: núvia de platí

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 17, 2007 11:08 am

holaaaaaaaaaaaaaaaaaa

aqui paso otra vezzz!!!

tengo la oreja mediodescolgá! :-( :-( :-( la centralita ardeeee y esto parece el infierno!!! jooo...

cositas rápidas!

Desde, en principio yo sí que voy a verte! (estoy esperando que me confirmen si coincide con el domingo de Campuni....pero amos si ya no me han dicho nada , lo dudo que coincida.)

Dos: Moniqueta sí que irá tmbn. La semana que viene lo hablamos, pero tenemos que saber ande quedamos y a qué hora! :-/ :-/ :-/ :-/

Tres: el vestido para la boda de tu hermana me gusta :-)ok: :-)ok: ...pero en mi opinión el negro no es el color que + te favorece :o-o: :o-o: :o-o:
Medinaperez

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 17, 2007 11:09 am

chicas siento ir tan rápido ...pero es que no doy pa más!

haber si a las 15.00 está esto +calmado! :-( :-( :-( :-(

BESITOS!!!
Medinaperez

EntradaAutor: PEKE_RUBI » dj. maig 17, 2007 11:16 am

hola chicas!!! aquí una mujer recién casada!!
sólo pasaba por aquí y al veros tan paraicas... digo: voy a informar que ya he colgao mi crónik... no hay fotos (sólo en el avance)... cuando me pasen más las colgaré!!

Mae, tienes una niña preciosa!!!!!!!!!!!! =0-0-) =0-0-)
Argent... Aaron es su novio perfecto!!! guapísimo

Bueno chicas... besikos!! ya me pasaré otro ratiko!!

Desde.. veo que el embarazo va fenomenal ehhhh!! :-()-)
PEKE_RUBI
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3583
Membre des de: dj. maig 11, 2006 5:48 pm

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 17, 2007 11:17 am

A mi también me gusta el vestido... pero estoy con medina... creo que el negro no es el color que más te favorece... :o-o: Yo si puedo también iré... pero no me comprometo ya te lo dije...
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Desdemona » dj. maig 17, 2007 12:27 pm

gracias guapas!!! pozi, si q el negro no es lo mas mejor....pero yo creo q con unos buenos collares y complemnete quedare muy digna! y que decir de un buen peinado y maquillaje!! pq vaya cara tengo en las fotos!!!

ole!!! q verea mi medinita y mi moniqueta!! y ojala Ruth tu también puedas!!! puuues chcias, eso de la hoar y el sitio lo teneis q decir vosotras!!! yo no tengo ni idea....yo a partir de las 8 de la mañana ya estoy en barcelona! asique tengo todo el tiempo del mundo! yo voto por comidita cafelito y lo que sea! a ver si miro el nombre del hotel y asi os haceis uan idea..auqneu lo dicho teniendo metro cerca, me vale cualquier sitio!

oleee q poquito queda!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

peque!!! bienvenida a la vida real!!! jejejjeje :-)
"Muchas maravillas hay en el universo; pero la obra maestra de la creación es el corazón materno"
Imatge
Desdemona

Entrades: 4896
Membre des de: dv. des. 10, 2004 1:03 pm
Ubicació: Los Alcázares, Murcia

EntradaAutor: Ruth_2006 » dj. maig 17, 2007 12:49 pm

Si claro... peinado, maquillaje y complementos hace mucho! :-)ok:
Ruth_2006
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: criste » dj. maig 17, 2007 1:39 pm

Hola guapas!!!!!!!!!

Desde, pero que barriga tienes ya!!! Que guapa estás!!

Por el tema del vestido, digo como Ruth y Marian, podrias buscar un color algo má animadillo!!!

Ña!! Jo cuando haya una cosa de esas avísame!!! Que a mi me encantan las clases de steps!!!!!!!!!!!

Bueno soletes, lo prometido es deuda. Menú y fotos: Fideuá!! Y... a ver si os gusta, se sinceras porfi!!
criste
:: supernúvia

Entrades: 5756
Membre des de: dv. des. 09, 2005 4:45 pm

EntradaAutor: criste » dj. maig 17, 2007 1:40 pm

Y hablando de pelos... ni me los miréis!!N Necesito ir a la pelu ya!!!!!!!!!
criste

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. maig 17, 2007 1:43 pm

Hola chicas !!!

Como vais todas? yo de culo, voy a tope de trabajo y ayer hablé con la chica que está de baja y como mínimo tiene para un mes y pico más, vamos que seguramente empalmará con las vacaciones y hasta septiembre no viene !!!! me dará algo !!! me pasa como a Medina, en cuanto llego a casa me sobo y encima con la primavera que ya atonta y con la vecina de todos los meses !!!
Medina, siento haberte dejado colgada ayer, hoy ya estoy un poco mejor, pero me alegro que os lo pasarais bien en esa clase, ya me darás más detalles.
Argent, muchisimas felicidades por tu nietecito Aaron, me alegro un montón que ya esté en casita con sus papis, un besazo muy fuerte para todos y nos vemos pronto !!! espero que puedas venir a ver a Desde, por cierto, te debo una llamada, a ver si lo hago hoy o mañana, un besazo !!!
Noa, muchas felicidades por tu mes de vida !!! Mae, muchas felicidades a ti también por ese peazo de preciosidad de niña que tienes !!! está para comersela !!! Un besazo enorme a los tres.
Desde, que dentro de nada nos vemos !!! que ganas de verte en persona y darte un buen achuchón !!! no me pierdo la quedada contigo por nada del mundo. Un besazo guapetona !!!
Ruth, que te pasa en la espalda? estás mejor? cuidate mucho guapa, un besazo.
Bueno, besazos para todas, Nurieta, Criste, Ña, Heisser, Meiga, Ban, bueno para todas, todas.

Nos vemos !!!
Imatge
moniqueta1
:: núvia experta

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: criste » dj. maig 17, 2007 1:44 pm

Moniqueta guapa!! Un besazo! Y a mejorarse!!!!!!!! :-()-)
criste

EntradaAutor: moniqueta1 » dj. maig 17, 2007 1:44 pm

Estas muy guapa Criste, de verdad, te queda muy bien.
Imatge
moniqueta1

Entrades: 649
Membre des de: dj. feb. 23, 2006 11:07 pm

EntradaAutor: criste » dj. maig 17, 2007 1:45 pm

Gracias Moniqueta!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
criste

EntradaAutor: criste » dj. maig 17, 2007 2:22 pm

Uix, sólo me quedan 3 meses para irme a Orlando!!!!!!!

Bueno soletes, muchos besitos!!!!!!!!!!!!!!!!! Y hasta mañana!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-)
criste

EntradaAutor: Medinaperez » dj. maig 17, 2007 2:23 pm

holaaaaaa lindass!!!!

Si ha estado moniqueta aquí!!!! :-)) :-)) :-()-) :-()-) :-()-) tas mejorcilla reina???? (+:-) (+:-) (+:-)

Cristeeee me gusta el vestido!!! =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) ...y los zapatos tmbn! :-)ok: :-)ok: :-)ok: ...es como muy miró! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Medinaperez

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants