OCTUBRE 2007 II PART

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Aker » dj. maig 17, 2007 11:06 am

Bloomie ha escrit:
Aker ha escrit:Toy guapa ahora!!...je,je,je...le he dicho a mi marido que cuando me quede embarazada se deje de alianzas de brillantes, que con uno de estos voy lista!!...entonces no le doy un hijo, le doy 5 si hace falta!!!... :-))

2 mios si quiere tambien! :-))

Ja,ja,ja...cony, eso no se lo voy a decir que como me diga si... ?:) ?:)
Imatge
Aker
:: meganúvia

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: cpalau » dj. maig 17, 2007 11:06 am

Baby ha escrit:Mireia

mira que he encontrado.

http://www.atrapalo.com/actividades/eve ... _grupos=50

Jejeje... yo hice el curso con otra escuela, pero el profe era Miquel también. Entrenuvols son muy profesionales, hacen muchos cursos y el precio del vuelo es el estándar, pero si a alguien le interesa hacer un biplaza, que me lo diga, que intentaremos, si las condiciones climáticas lo permiten, alargarlo un poco más... (mi ultimo biplaza duró casi 2 horas... :-)) )
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: Bloomie » dj. maig 17, 2007 11:08 am

Mireia, eso no es una furgo, es un picadero movil!!!!

Octu sigue, que ahora comienza el show!!!

por cierto, he volvío! :-))
al mal tiempo, un buen abrigo.
Bloomie

Entrades: 7016
Membre des de: dg. oct. 08, 2006 11:52 am
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: RUN » dj. maig 17, 2007 11:08 am

OCTU... VAYA HOTELITO
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: Bloomie » dj. maig 17, 2007 11:08 am

Aker ha escrit:
Bloomie ha escrit:
Aker ha escrit:Toy guapa ahora!!...je,je,je...le he dicho a mi marido que cuando me quede embarazada se deje de alianzas de brillantes, que con uno de estos voy lista!!...entonces no le doy un hijo, le doy 5 si hace falta!!!... :-))

no, hombre no, que tu estas muy buenorra y contigo tiene de sobras.
Bloomie

EntradaAutor: Baby » dj. maig 17, 2007 11:09 am

Es que he recibido las alertas del atrapalo.. y una de ellas era esa. y me ha hecho gracia. por eso te lo he puesto.
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: Baby » dj. maig 17, 2007 11:10 am

Bloomie ha escrit:
Baby ha escrit:
Bloomie ha escrit:kiwis? arboles o fruta?

Arbol

si, te puedo ayudar.

que le pasa?

Pues resulta que compramos unas "semillas" para plantar. en marzo aprox..

al principio costó que saliera algo, se veia un tronquito muy pequeño con una hojita.. pero es que en 15 dias nos ha crecido medio metro!!!

es normal el ritmo de crecimiento??
Baby

EntradaAutor: Aker » dj. maig 17, 2007 11:13 am

Bloomie ha escrit:
Aker ha escrit:
Bloomie ha escrit:

no, hombre no, que tu estas muy buenorra y contigo tiene de sobras.

Juassssssss!!...mira, si es por un Aston...quizás me lo pensaría...ja,ja,ja!!! :-))
Imatge
Aker

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 17, 2007 11:14 am

Capítulo 4º de la II Parte:

A las 18:30 en punto entrábamos en el salón que habían alguilado en una de esas casas típicas de la zona (al ladito de nuestro hotel) dispuestos a iniciar la celebración... Ya había muchísima gente, y en un par de minutos todo se llenó... les dimos los regalos (no puede hacer fotos, como bien podéis comprender... jejeje... no era ni el caso ni el momento.. jajaja), de´positamos el "óbolo" en la pecera... y venga!!!... besitos por aquí, abrazos por allá, que si yo me llamo "pulipuli" que si tú te llamas "bumbibumbi"... y venga chamagne, y más champagne, y más champagne... yo creo que me bebí dos botellas... jajaja... y los alemanes no te cuento... jajaja...
Al cabo de un buen rato, empezamos a tomar asiento en las distintas mesas... llegaron los músicos que habían contratado en Austria!!!... y tararí, tararí... chimpón, chimpón... a COMER!!!... mejor dicho, A CENAR!!!... platos y platos y más platos de todas esas "marranadas" alemanas que a mí me encantan!!!... patatas, más patatas, rustidos de cerdo, ternera, más rustido... albondigones... salsas... más salsas... croquetones, más croquetones... y venga vino blanco y tinto de la región (el blanco bastante seco y buenísimo... el tinto una mierdecilla...).

Y entonces, después de los postres (una especie de mousse helada de vainilla y canela con un montón de fresones y recubierta de nata y más nata)... lo típico de los alemanes... venga discursillos... que si ahora el padre de la "novia"... que si ahora el hermano del "novio"... que si ahora el amigo de escuela del "novio"... que si ahora la cuñada de la "novia"... y así hasta ciento... y al final, los celebrantes... en cuyo discurso nos nombraron a nosotros y tuvimos que levantarnos mientras todo el mundo aplaudía... algo así como si hubiera estado allí la Pantoja con el Muñoz...

Una vez acabada la "Fase discurso"... los músicos se pusieron de nuevo en "marcha"... y los celebrantes bailaron un baile... tras lo cual... venga!!!... "too er mundo" a bailar... y cómo bailan los alemanes!!!!... jajajaja...

Bueno, en resumen... venga baile, venga hablar, venga beber, y venga más beber... moraleja!!!... salíamos de allí a las 07:15 de la mañana del día siguiente!!!... jajajaja...
Imatge

Ya vuelve a estar ABIERTO... Niuuu Yorccc... Niuuu Yorcccc!!!...
octubriano
:: megaOctubriano

Entrades: 9593
Membre des de: dv. des. 01, 2006 1:22 pm

EntradaAutor: Bloomie » dj. maig 17, 2007 11:16 am

Baby ha escrit:
Bloomie ha escrit:
Baby ha escrit:

Arbol

si, te puedo ayudar.

que le pasa?

al principio costó que saliera algo, se veia un tronquito muy pequeño con una hojita.. pero es que en 15 dias nos ha crecido medio metro!!!

alguna vez has plantado un hueso de nispero?

la gente alucina con su velocidad, pero de ahí a que se haga grande va un mundo.

tiene que fortificar el tronco, así que protegerlo de las corrientes bruscas de aire. no lo abones o lo quemaras.
y el hecho de que haya dado el estiron es porque o le da mucho el sol, o lo busca por arriba, asi que, ponlo en semisombra un tiempecito... ::-)
Bloomie

EntradaAutor: Aker » dj. maig 17, 2007 11:17 am

No veas Octu...vaya fiestón!!...y me está entrando un hambre...a mi también me gustan esas marranadas...je,je,je.
Imatge
Aker

EntradaAutor: Bloomie » dj. maig 17, 2007 11:18 am

octubriano ha escrit:Capítulo 4º de la II Parte:

A las 18:30 en punto entrábamos en el salón que habían alguilado en una de esas casas típicas de la zona (al ladito de nuestro hotel) dispuestos a iniciar la celebración... Ya había muchísima gente, y en un par de minutos todo se llenó... les dimos los regalos (no puede hacer fotos, como bien podéis comprender... jejeje... no era ni el caso ni el momento.. jajaja), de´positamos el "óbolo" en la pecera... y venga!!!... besitos por aquí, abrazos por allá, que si yo me llamo "pulipuli" que si tú te llamas "bumbibumbi"... y venga chamagne, y más champagne, y más champagne... yo creo que me bebí dos botellas... jajaja... y los alemanes no te cuento... jajaja...
Al cabo de un buen rato, empezamos a tomar asiento en las distintas mesas... llegaron los músicos que habían contratado en Austria!!!... y tararí, tararí... chimpón, chimpón... a COMER!!!... mejor dicho, A CENAR!!!... platos y platos y más platos de todas esas "marranadas" alemanas que a mí me encantan!!!... patatas, más patatas, rustidos de cerdo, ternera, más rustido... albondigones... salsas... más salsas... croquetones, más croquetones... y venga vino blanco y tinto de la región (el blanco bastante seco y buenísimo... el tinto una mierdecilla...).

Y entonces, después de los postres (una especie de mousse helada de vainilla y canela con un montón de fresones y recubierta de nata y más nata)... lo típico de los alemanes... venga discursillos... que si ahora el padre de la "novia"... que si ahora el hermano del "novio"... que si ahora el amigo de escuela del "novio"... que si ahora la cuñada de la "novia"... y así hasta ciento... y al final, los celebrantes... en cuyo discurso nos nombraron a nosotros y tuvimos que levantarnos mientras todo el mundo aplaudía... algo así como si hubiera estado allí la Pantoja con el Muñoz...

Una vez acabada la "Fase discurso"... los músicos se pusieron de nuevo en "marcha"... y los celebrantes bailaron un baile... tras lo cual... venga!!!... "too er mundo" a bailar... y cómo bailan los alemanes!!!!... jajajaja...

Bueno, en resumen... venga baile, venga hablar, venga beber, y venga más beber... moraleja!!!... salíamos de allí a las 07:15 de la mañana del día siguiente!!!... jajajaja...

>.-<:
Bloomie

EntradaAutor: RUN » dj. maig 17, 2007 11:20 am

¡'¡¡¡¡VAYA FIESTORRO OCTU..... :e:-)e :ball:ball: :ball:ball:
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm

EntradaAutor: Baby » dj. maig 17, 2007 11:21 am

Bloomie ha escrit:
Baby ha escrit:
Bloomie ha escrit:
Baby ha escrit:

Arbol

si, te puedo ayudar.

que le pasa?

alguna vez has plantado un hueso de nispero?

la gente alucina con su velocidad, pero de ahí a que se haga grande va un mundo.

tiene que fortificar el tronco, así que protegerlo de las corrientes bruscas de aire. no lo abones o lo quemaras.
y el hecho de que haya dado el estiron es porque o le da mucho el sol, o lo busca por arriba, asi que, ponlo en semisombra un tiempecito... ::-)

Nisperos???? mande???? pero tu sabes con quien estas hablando???

Hombre un poco el sol si le da.. la cambiaré de sitio. Bueno se lo diré a Javi.. que es el cuidador de las plantas de casa.
Baby

EntradaAutor: Baby » dj. maig 17, 2007 11:21 am

octubriano ha escrit:Capítulo 4º de la II Parte:

;.:love_: ;.:love_:
Baby

EntradaAutor: Aker » dj. maig 17, 2007 11:22 am

Eso, eso Octu...no hay ninguna foto?? de ningún momento??? :-))
Imatge
Aker

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 17, 2007 11:23 am

III PARTE.

Capítulo 1º:

Entre las 07:30 y las 08:00 de la mañana del domingo nos metíamos en la cama... a las 10:30 comenzó a sonar una banda (ya veréis las fotos) que nos hizo poner en pie...
Salimos del hotel... fuimos a la catedral del pueblo (una PASADA!!!)... nos sentamos en una terraza a desayunar y a ver a la banda que iba acompañada por la "Escolania de Montserrat" que tienen allí... jejeje...
Poco a poco fuimos reuniéndonos... y despidiéndonos (había venido gente de muchas partes distintas de Alemania)... y al final nos quedamos los "merluzos" (que tenían que "devolvernos" a Munich), otra pareja y nosotros... (ya veréis fotos)...
Dimos una vuelta por todo el pueblo y las afueras... tomamos algo... y a eso de las 15:00 emprendimos el viaje de vuelta a Munich...
Ni qué decir tiene que la "merluza" volvió a equivocarse con el mapa... y llegamos a Munich a eso de las 17:15...
Otra vez check-in en el Holiday Inn... y "pá" la calle!!!...
Estuvimos paseando por la ciudad, viendo escaparates, edificios, etc...sentándonos en terrazas (el tiempo era espléndido!) y luego a cenar!!!... más "marranada" bávara!!!... ÑAMMM..ÑAMMM (es que yo soy muy "patatero"!!!!)...
Y luego "pal" hotel... y a dormir lo que no habíamos dormido!!!...
Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 17, 2007 11:26 am

4ª PARTE:

Lo siento, pero estoy harto de escribir... la cuarta parte la resumiré así... un rato por Munich... llegada al aeropuerto... compras en el Duty Free... comida en el aeropuerto porque el vuelo salió con más de 2 horas de retraso... pelea con un "cegato" que creía que mi boquilla de mentol era un cigarrillo encendido... llegada a Barcelona... ya ya "tá"!!!...
Imatge

octubriano

EntradaAutor: octubriano » dj. maig 17, 2007 11:27 am

Y ahora colgaré fotos... a ver si llenamos 2 páginas... jejeje...
Imatge

octubriano

EntradaAutor: Bloomie » dj. maig 17, 2007 11:28 am

br avo.

el 4º capitulo es el que más me ha emocionado.
Bloomie

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants