Autor: sita81 » dj. maig 17, 2007 11:34 am

Autor: MARICRIS » dj. maig 17, 2007 11:59 am

Autor: martaBCN » dj. maig 17, 2007 12:19 pm

Autor: sita81 » dj. maig 17, 2007 12:39 pm
maricris ha escrit:JAJAJAJAJAJAJAAJ!!![]()
QUE T'HAS COMPRAT MOLTES COSETES PEL VIATJE?? JO ENCARA RES DE RES! SOC 1 DESASTRE...EL DISSABTE ARRASSARE! JAJAJA!!

Autor: ARIADNA » dj. maig 17, 2007 12:57 pm

Autor: Nikka80 » dj. maig 17, 2007 2:35 pm
martaBCN ha escrit:Buenos días chicas!!!!
Taty estás preciosa con tu vestido te queda genial y el peinado a mi me encanta.
Sita a ver si vemos tus fotos que ya tenemos ganas.
Mañana me hago el previo de fotos y por la tarde prueba de vestido así que tendré día completito.

Autor: Nikka80 » dj. maig 17, 2007 2:36 pm
Medinaperez ha escrit:buenoss días NOVIAS JUNIERAS DE 2007!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SÉ QUE NO ENTRO NUNCA PARA DECIROS NADA....pero es que claro yo ya soy de Junio de 2006...y creo que lo suyo es que disfrutéis Vosotras de vuestro año!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sólo quería DESEAROS SUERTE Y MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS!!!, YA QUE A MENOS DE UN MES ESTARÉIS TODAS CASADAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....y yo ya cumpliré mi primer Aniversario.....ainsss qué añoranza! jajajaja
bueno pues lo dicho! FELICIDADES Y DISFRUTAD MUCHISIMO DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE PREPARATIVOS GUAPISIMASSS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Autor: Visitant » dj. maig 17, 2007 2:36 pm
carolca ha escrit:Buenos dias. a todas.
Bresum. no se nada de tiradorde confettis , porque ni a mi ni a mi chico nos gusta el fuego y todos los tiradores que conozzco van con una especie de mecha. Si sabes de alguno que no necesite fuego me lo dices. No nos gustan ni las hogueras, ni los petardos, ni los fuegos artificiales, ni els corre focs, ect...
Autor: Visitant » dj. maig 17, 2007 2:37 pm
martaBCN ha escrit:Buenos días chicas!!!!
Taty estás preciosa con tu vestido te queda genial y el peinado a mi me encanta.
Sita a ver si vemos tus fotos que ya tenemos ganas.
Mañana me hago el previo de fotos y por la tarde prueba de vestido así que tendré día completito.
Autor: Visitant » dj. maig 17, 2007 2:38 pm
ARIADNA ha escrit:brensun encara no he vist el teu vestit, jejeje recorda'm on esta!!!
Jo se on pots trobar lanzaconfettis, saps on esta la comercial bolsera, per alla a les ramblas???
pero son confetti de colors ehhh, en daurats i platejats brillants com els meus si et dic la veritat nomes els vaig trobar a londres...
Autor: Visitant » dj. maig 17, 2007 2:39 pm
Medinaperez ha escrit:buenoss días NOVIAS JUNIERAS DE 2007!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
SÉ QUE NO ENTRO NUNCA PARA DECIROS NADA....pero es que claro yo ya soy de Junio de 2006...y creo que lo suyo es que disfrutéis Vosotras de vuestro año!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
sólo quería DESEAROS SUERTE Y MUCHISIMAS FELICIDADES A TODAS!!!, YA QUE A MENOS DE UN MES ESTARÉIS TODAS CASADAS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
....y yo ya cumpliré mi primer Aniversario.....ainsss qué añoranza! jajajaja
bueno pues lo dicho! FELICIDADES Y DISFRUTAD MUCHISIMO DE ESTOS ÚLTIMOS DÍAS DE PREPARATIVOS GUAPISIMASSS!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: ARIADNA » dj. maig 17, 2007 2:43 pm
jo vaig veure la setmana pasada lanza confetti grans i petits a la bolsera!!!
Autor: Nikka80 » dj. maig 17, 2007 2:45 pm
Medinaperez ha escrit:mu malamente Ariadna!!! el día de tu boda es para DISFRUTARLO! ,...NO PARA ESTAR CONTROLANDOLO!!! JAJAJJAA![]()
![]()
![]()
...ya me contarás ya...
Bueno os dejo!
Que sólo entraba para Felicitaros y al final he escrito una página!![]()
![]()
![]()
![]()
BESITOs A TODAS y FELICIDADES!![]()
![]()

Autor: Visitant » dj. maig 17, 2007 2:45 pm
Autor: Visitant » dj. maig 17, 2007 2:46 pm
Autor: Nikka80 » dj. maig 17, 2007 2:46 pm
sita81 ha escrit:Noies, demà anem a figueres a parlar amb els de la pastisseria a veure si ens poden fer el pastís. I després anem a fer la prova del menú a begur. Quines ganes! 2 coses menys....

Autor: Visitant » dj. maig 17, 2007 2:47 pm
Nikka80 ha escrit:sita81 ha escrit:Noies, demà anem a figueres a parlar amb els de la pastisseria a veure si ens poden fer el pastís. I després anem a fer la prova del menú a begur. Quines ganes! 2 coses menys....
Autor: sita81 » dj. maig 17, 2007 2:58 pm

Autor: sita81 » dj. maig 17, 2007 3:01 pm
ARIADNA ha escrit:que voleu comprar pel viatge??? jo m'espero i m'ho comprare alla...![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()