enhorabuena Lore, esa pedaso de titaaaaaaaaa!!!! queremos foto
bueno chicas, deciros que ayer le dieron a mi padre el alta y por ahora esta bastante bien dentro de lo ke cabe, haber...tiene anorexia porke se ha kedado en los huesos , pero por ahora tiene mucho apetito, asike va bien la cosa.
Romanely, yo lo tengo todo atado, los detalles los tengo todos, el viaje, los zapatos, la ropa interior la tengo ke mirar el dia ke vaya a la segunda prueba del vestido (por cierto el 25 me toca llamarles para ke me den fecha...uff ke nervios)..por lo demas creo ke no me falta nada...bueno si...llamar a la pelukera y preguntarle cuando debo de ir a hacerme pruebas de peinados, pero bueno, es amiga de mi hermana desde parbulitos, asike hay bastante confianza, la prueba de makillaje me la hace una prima mia ke me entere hace 1 mes ke es esteticien y me ha enganchado para ke lo haga todo en su tienda...pero vamos, ke fui clara...si me gusta me lo haces, pero si no me gusta te lo voy a decir clarito...ke luego vienen los malos rollos!!!
Pues haber si la semana ke vienen me dan fecha ya para la segunda prueba...lo van a flipar...he perdido 12 kilos desde ke me probe el vestido, asike creo ke la mujer se va a cagar en mi...tengo unas ganas de vermelo puesto ahora

...aunke me kedan todavia 3 kilitos por perder, ke son los ke mas me estan costando, pero bueno, eso ya no es tanto.
Ah! como le paso esto a mi padre, no pude ir al restaurante a ver mi slaon montado , ni la ceremonia civil, asike les he vuelto a llamar y me han dado fecha para el 26, osea el sabado ke viene a las 7h, bueno....nosotros iremos a las 6h...haber si no se nos tuerce nada mas....
Oye Gema, te dieron precio los de sonysol por email???
Yo en mi despedida, intentare ke me hagan algo asi, lo de la casa rural...porke con mi agorafobia no puedo disfrutar de una gran despedida de solteros,...pero eso se supone ke lo miran tus amigos y lo pagan todo eyos?? porke claro, a lo mejor piensan ke tengo un morro ke te cagas !!!!