ara son o'clock
Autor: Anna m. » dj. maig 17, 2007 1:31 pm
molinos ha escrit:hola!!!
estoy aqui!!!!
Pero hasta las 15!! mi compi a vuelta a trabajar!! uff que palo de verdad!! con lo tranquila que yo estoy solita!!!
Cpalau que vaja ok el medico!! contarme cositas!!
ya tengo la partida de nacimiento y la fe de bautismo!!!

Autor: VaLu » dj. maig 17, 2007 1:56 pm

Autor: VaLu » dj. maig 17, 2007 1:58 pm

Autor: VaLu » dj. maig 17, 2007 1:59 pm

Autor: VaLu » dj. maig 17, 2007 2:01 pm

Autor: VaLu » dj. maig 17, 2007 2:02 pm

Autor: SoNiA! » dj. maig 17, 2007 2:06 pm

Autor: VaLu » dj. maig 17, 2007 2:15 pm

Autor: VaLu » dj. maig 17, 2007 2:26 pm

Autor: Baby » dj. maig 17, 2007 2:29 pm
[/quote]cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:no nos hablamos... sólo por lenguaje "gestual"... (no se lo digas a nadie, pero es una "bruja"!!!!)cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:::snpy::![]()
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:: muaahhhh :![]()
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:no... lo "plometo"...
RUN ha escrit:VALE...
ESPERO NO TENER QUE LEER NINGUN COMENTARIO TIPO...
NADIE ME HA DICHO NADA
NO HABEIS PREGUNTADO
ETC........octubriano ha escrit:creo que es mejor que no... me espera "Berni" (o sea, Bernini... que lo tengo muy "abandonao" al pobre... y el sábado nos vemos, no???... espero vuestra comprensión...)RUN ha escrit:OCTU... NOS QUIERES HACER CASO DE UNA VEZ.........
VIENES A COMER??????¿¿¿¿¿¿¿¿
Mira estos 2 k monos... se entienden a través de la iconografia...
TRANKI, GUARDARÉ NUESTRO SECRETO!!!!! JAJAJAJA...
Autor: Baby » dj. maig 17, 2007 2:32 pm
octubriano ha escrit:gracias!!!!... tú si que eres buena... y santa... y bendita... y comprensiva... y tierna... y humana... y buena persona... y....
monix ha escrit:Octu veo, borrosamente, que lo pasatéis a lo grande el fin de semana!!! Oye traete a los merluzos que seguro que son un buen fichaje para el BBs' Team!!!
Venga, yo te defiendo un poquito va... muchachas que no puede ir a comer con vosotras que ya ha quedado con Berni!!! queda claro???
Oye cuantos emoticones nuevos, no???
Mireia, échale todo el cuento del mundo...los días estan contados y si estás a disgusto, no estés!! jejeje!!
Pelota!!
Autor: VaLu » dj. maig 17, 2007 2:33 pm
[/quote]Baby ha escrit:cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:no nos hablamos... sólo por lenguaje "gestual"... (no se lo digas a nadie, pero es una "bruja"!!!!)cpalau ha escrit:octubriano ha escrit:::snpy::![]()
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:: muaahhhh :![]()
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:no... lo "plometo"...
RUN ha escrit:VALE...
ESPERO NO TENER QUE LEER NINGUN COMENTARIO TIPO...
NADIE ME HA DICHO NADA
NO HABEIS PREGUNTADO
ETC........octubriano ha escrit:creo que es mejor que no... me espera "Berni" (o sea, Bernini... que lo tengo muy "abandonao" al pobre... y el sábado nos vemos, no???... espero vuestra comprensión...)RUN ha escrit:OCTU... NOS QUIERES HACER CASO DE UNA VEZ.........
VIENES A COMER??????¿¿¿¿¿¿¿¿
Mira estos 2 k monos... se entienden a través de la iconografia...
TRANKI, GUARDARÉ NUESTRO SECRETO!!!!! JAJAJAJA...