guspireta ha escrit:pEOPLE JO ENCARA RES DE RES DE LES INVITACIONS AHHHHH I EL VIATGE NO HI HA MANERES D'ARREGLAR-HO COM VOLEM!!!!!
CONEIXEU ALGU QUE HAGI ANAT PEL SEU COMPTE A ARGENTINA????
Autor: octubriano » dj. maig 17, 2007 3:06 pm
guspireta ha escrit:pEOPLE JO ENCARA RES DE RES DE LES INVITACIONS AHHHHH I EL VIATGE NO HI HA MANERES D'ARREGLAR-HO COM VOLEM!!!!!

Autor: octubriano » dj. maig 17, 2007 3:07 pm
Baby ha escrit:octubriano ha escrit:antes ya me has llamado "pelota"... o sea que has "roto" el pacto de silencio...Baby ha escrit:gfgiodr gdfogdfg
octubriano ha escrit:muy buenas... pues yo ando "emberninado"... aunque esta tarde creo que por fin iremos a encargar las "invis"... que si no va a llegar octubre y aún seguiremos igual... jajaja...VANIA Y LLUIS ha escrit:octubriano ha escrit:muy buenas... vuelvo a estar por aquí... (lo aclaro para las de siempre... bruja incluida... aunque hoy especialmente para MONIX... jejeje)... pero no me quedaré mucho rato
buenas tardes october man!!
como estas???

Autor: Anna m. » dj. maig 17, 2007 3:08 pm
SONIARKA ha escrit:Como ha ido la comida chic@s?
Yo ya estoy en el curro tengo un sueño q me caigo...

Autor: octubriano » dj. maig 17, 2007 3:09 pm
guspireta ha escrit:aix pateixo per les invitacions i el viatge!!!!!!!!!![]()

Autor: guspireta » dj. maig 17, 2007 3:09 pm
octubriano ha escrit:yo conozco a varios... dos de mis futuras cuñadas y una amiga nuestra...guspireta ha escrit:pEOPLE JO ENCARA RES DE RES DE LES INVITACIONS AHHHHH I EL VIATGE NO HI HA MANERES D'ARREGLAR-HO COM VOLEM!!!!!
Autor: guspireta » dj. maig 17, 2007 3:10 pm
octubriano ha escrit:lo del viaje no me parece tan grave... pero lo de las invitaciones sí... a mí ya me dicen que voy con el tiempo "justo y preciso"...guspireta ha escrit:aix pateixo per les invitacions i el viatge!!!!!!!!!![]()

Autor: octubriano » dj. maig 17, 2007 3:12 pm
guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:yo conozco a varios... dos de mis futuras cuñadas y una amiga nuestra...guspireta ha escrit:pEOPLE JO ENCARA RES DE RES DE LES INVITACIONS AHHHHH I EL VIATGE NO HI HA MANERES D'ARREGLAR-HO COM VOLEM!!!!!
a si??? és que ens agrada viatjar al nostre compte fent les reserves nosaltres, etc... però no conec ningu que ho hagi fet a l'argentina per saber si han agafat taxis o han llogat o busos, etc.. per donar consell

Autor: RUN » dj. maig 17, 2007 3:12 pm

Autor: octubriano » dj. maig 17, 2007 3:14 pm
guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:lo del viaje no me parece tan grave... pero lo de las invitaciones sí... a mí ya me dicen que voy con el tiempo "justo y preciso"...guspireta ha escrit:aix pateixo per les invitacions i el viatge!!!!!!!!!![]()
El dj que tinc és no se que de protocol i em va dir que les invitacions s'han de donar entre 2 i 3 mesos abans!

Autor: octubriano » dj. maig 17, 2007 3:15 pm
RUN ha escrit:BUENAS TARDES

Autor: Baby » dj. maig 17, 2007 3:16 pm
RUN ha escrit:BABY
El Níspero posee pulpa comestible tiene un color entre blanco y anaranjado y es muy aromática, carnosa, con un intenso sabor dulce aunque algo ácido. Originariamente es un fruto procedente de la China que se adapta en todo el mundo con excelentes calidades, ejemplo, el níspero japonés.
Autor: octubriano » dj. maig 17, 2007 3:16 pm
RUN ha escrit:BABY
El Níspero posee pulpa comestible tiene un color entre blanco y anaranjado y es muy aromática, carnosa, con un intenso sabor dulce aunque algo ácido. Originariamente es un fruto procedente de la China que se adapta en todo el mundo con excelentes calidades, ejemplo, el níspero japonés.

Autor: RUN » dj. maig 17, 2007 3:17 pm
octubriano ha escrit:por finnnnn!!!!... vaya horas!!!!....RUN ha escrit:BUENAS TARDES

Autor: octubriano » dj. maig 17, 2007 3:17 pm
Baby ha escrit:RUN ha escrit:BABY
JA JA JA!!
si, con el dibujo de Bloom ya me ha quedado claro!!!

Autor: guspireta » dj. maig 17, 2007 3:17 pm
octubriano ha escrit:pues cuando quieras dime las dudas que tienes o lo que quieras saber... y yo ya les preguntaré...guspireta ha escrit:octubriano ha escrit:yo conozco a varios... dos de mis futuras cuñadas y una amiga nuestra...guspireta ha escrit:pEOPLE JO ENCARA RES DE RES DE LES INVITACIONS AHHHHH I EL VIATGE NO HI HA MANERES D'ARREGLAR-HO COM VOLEM!!!!!
a si??? és que ens agrada viatjar al nostre compte fent les reserves nosaltres, etc... però no conec ningu que ho hagi fet a l'argentina per saber si han agafat taxis o han llogat o busos, etc.. per donar consell