JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: loqui » dj. maig 17, 2007 3:44 pm

el lunes os pongo fotillos ya que Maddy quiere ver su restaurante asi os pongo unas cuantas de la novia , del restaurante y del vestido que llevaré vale guapis :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Que chicas y vosotras como lo llevais? le habeis hechado el ojo a algún vestido de novia? ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-))
loqui
:: supernúvia

Entrades: 6083
Membre des de: dc. març 22, 2006 5:42 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dj. maig 17, 2007 3:46 pm

pues alguno he visto pero no lo tengo decidido tampoco...ademas, komo de momento no me kiero poner en serio a mirar, cuando llegue octubre ya veremos...aunque hay algunos que son realmente preciosos!!!!!!!!!!!
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: Su_ » dj. maig 17, 2007 4:51 pm

NO LOQUI, jajaja yo no he estudiado turismo, yo con admva. en ramar ya plegué, :-)) :-))

Es que yo le servia el cafe a la hora de almorzar, trabajé en el ciber de delante y bueno, que eran todos muy majos, muy agradables, hice algo de amistad con algunos y sali un par o tres de veces de fiesta con ellos, me parece que tu maridin no venia... y hace tiempo que mire tu web y me sonaba mucho pero no sabia de que, y hoy me ha venido a la cabeza, si no estoy muy segura ni pregunto, que luego la gente piensa mal!!! jajajajajaja

Loqui yo soy de las tuyas... he sido la 1ª del 2008 en tener vestido!!!
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Su_

Entrades: 5198
Membre des de: dt. oct. 17, 2006 6:51 pm
Ubicació: Sabadell

EntradaAutor: Maddy » dj. maig 17, 2007 4:58 pm

Buenas!!!

jajaja Loqui muxas gracias x anticipado x las fotos. Y supongo que sé pq dices lo de turismo de Luis...jeje. Yo también tenia ganas d conocerte guapa,ya tenia yo convencido a Javi diciendole: veras al Luis en la boda de la Lauri... pero nada hija los compromisos son los compromisos!!! :-( :-(

Criste,un 10 no! un 11!!!!! >.-<: >.-<: >.-<:
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: loqui » dj. maig 17, 2007 5:10 pm

eiiiiiii que dices Sus :hmm:: :hmm:: jajajaaja no te he visto quiero verte a ver a ver :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) ole otra niña como yo que sabe lo que quiere jejeje ::-) ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-)) seguro que estas espectacular =0-0-) =0-0-) =0-0-)

fotos fotos :-) :-) :-)

Pues no sé de que lo puedes conocer :-/ :-/ :-/ él tenía una novia que estudió turismo en ramar ::-) y puede ser que sea por eso que lo conoces jejeeje
El novio de Maddy y futuro marido es primo de la ex de mi niño jajajaajaja todo queda en familia eh maddy jeejejeje :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Maddy » dj. maig 17, 2007 5:15 pm

claro que si! si el mundo es un pañuelo!!!! El otro dia en la quedada vi a mi ex x la maquinista y me pensaba que era el novio de una forera!!! que nervios pasé... y las pobre niñas con cara de circunstancias animandome :-)) !!! :-)) :-))
Maddy

EntradaAutor: loqui » dj. maig 17, 2007 5:21 pm

jajaajajaajajaja anda queeeeee ¡¡¡ vaya tela si es que mira si te digo lo que me pasó a mi también jajaajajaja

Fuimos al circo du Soleil con mis cuñados en febrero y estábamos sentados esperando a que empezara el espectáculo y va y me dice Luis anda vaya tela y me dice a que no sabes quien está justo en esta fila y yo quien y me dice la que te dije y yo anda ya y ya te digo tia estaba justo a 10 sillas más a la izquierda nuestra y yo joerrrr oñoooooooo es que no hay días para ver el circo y lo grande que es oñoooooo que encima la tenga a 10 sillas al lado , bueno y cuando no nos la hemos encontrao en el aeropuerto o en cosmobelleza en una feria de peluqueria , y yo en cachondeo le digo esta tiene un busca tuyo y te huele a millas jajajajaajajajaa , suerte que no soy celosa que si no jajajajaajaaa :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)

Tu la ves a ella? :-/
loqui

EntradaAutor: Maddy » dj. maig 17, 2007 5:26 pm

que va! en Navidad y pco más! y eso que vive en el bloque de enfrente nuestro, pero mi novio es un poco despegao la verdad y a mi como que me da igual!!!
Ella curra en el aereopuerto x eso fijo q la veis allí! jajajajaja. La verdad es que pa ti ha sido mejor....pero para ella.......bueno no digo na q luego todo se sabe.... jajajajaMenos mal que tu eres cachonda!!!!!
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dj. maig 17, 2007 5:26 pm

amorcitos me voy que tengo que ir a buscar a mi ahijada... y me tengo que vestir!!!! un besote guapisimas y nos vemos mañana

muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaakkkkkk
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Maddy » dj. maig 17, 2007 5:28 pm

adios Mire guapa!!! :-()-)
Maddy

EntradaAutor: loqui » dj. maig 17, 2007 5:30 pm

jajaajajajaaja Maddy a mi él me lo presentó Luis un día que estábamos en la Gasolinera y se ve buen tio un poco feillo :-/ :-/ :-/

Hombre no es por nada pero Luis antes llevaba unas pintas que pa que jajajajajaaja yo lo he cojido en buen momento , anda que no se debe arrepentir ni na la titi jajajajajajaa :-) :-) :-) ( sonrisa maliciosa) porque Luis lo pasó realmente mal y luego las que veníamos detrás cargamos con las consecuencias :-/ pero la loki supo conquistarle el corazón jajajajaaa ::-) ::-) ::-) :-)) :-)) :-)) :-))

adios mireeeee >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
loqui

EntradaAutor: Maddy » dj. maig 17, 2007 5:37 pm

coñi Loqui, dilo, el de ahora es viejo!!!

jajaja es que a las mujeres nos gustan los que nos hacen sufrir y yo creo que ella al Luis,lo manejaba como queria y x eso se aburrió o algo así (ya te dije que yo detalles no sabia). Pero bueno, a mi en su dia me dió penita...aunque ahora él está mucho mejor.A quien si le comenté que te habia conocido x aki fue a mi cuñada ( la jenny)y ella me dijo que un dia también se encontró cn el Luis y te presento.
Maddy

EntradaAutor: loqui » dj. maig 17, 2007 5:56 pm

jajaajajaaa viejo y feillo :-/ :-/ :-/

siiii ya se le ve además Luis es un trozo pan y no se merecía una mujer así a su lado la verdad que todo el mundo le ha dicho que ha hecho el cambio para mejor no es por tirarme flores pero me lo han dicho en la cara :-/ :-/
lo que si que se es que toda su familia vena Luis mucho mejor , en todos los aspectos en centrado , en el físico porque supongo que tu lo conocerías en su faceta rapado) la verdad que estamos muy felices los 2 pese a nuestros comienzos bastante turbios :-/ :-( :-) :-) :-)
loqui

EntradaAutor: Mire3282 » dv. maig 18, 2007 7:01 am

buenos dias julianerassssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

hoy ES VIERNESSSSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!aixx, que ganitas de que se acabe el día ya, y eso que acaba de empezar... :-(

komo lo llevais???
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: NiNNa » dv. maig 18, 2007 7:29 am

BON DIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Bon dia Mire (parece que eres la única que estás al pie del cañón :-()-) ) pues yo me visto y me voy para el cole, y nada 2 dias de fiesta :-)) a ver si se puede ir a la playa!!!
Per cert, em sembla que no hi ha ningu que es casi a La Cucanya, però dissabte passat vaig descobrir que la platja a la que fa anys que vaig està AL COSTAT del restaurant.... alguin dia iré a xafardear a ver si veo a alguna chica :hmm:: :o-o: :o-o:
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: dith » dv. maig 18, 2007 7:32 am

estoy muuuy maaaala, aixxxx que malita, stoy de lo mio, no sé lo que es un dolor de regla pero hoy estoy que me muero...

Bueno chicas, esta tarde voy a Mary Kay, a ver que rollo nos sueltan
dith
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Becky » dv. maig 18, 2007 7:32 am

buenos dias julianeras!!
ya toy aky (me fijado q casi todos los dias soy la 2ª en saludaros) :-)ok:

Sino me perdido leyendo loqui y maddy teneis contactos familiares, nop?
:o-o: Loqui pues el lunes ya veremos las fotos, esperaremos...jijiji
Maddy esq el dia d la kdd, cuando llegaste diciendo akello d tu ex y tal, flipabamos todas! q fuerte hubiera sido q se presentara alli, siendo el novio d alguna d nosotras, ehh?!
Becky

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: Mire3282 » dv. maig 18, 2007 7:40 am

HOLA CHICAS!!!!

OSTRAS, HUBIERA SIO TELA DE FUERTE....NO VEAS, K PAPELON!!!! JAJAJAJAJA

AIXX, DITH, POBRISONA... :-(

NINNA K VAYA BIEN EN EL COLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!1
Mire3282
forofa de l'any