OFERTA DE TRABAJO

temes off-bodes..

OFERTA DE TRABAJO

EntradaAutor: anabelen2007 » dt. maig 15, 2007 6:24 am

BUENOS DIAS CHICAS!
PARA DESPUES DE VERANO, EN SEPTIEMBRE MI JEFE NECESITARÁ UNA AUXILIAR DE CLINICA PARA SU CLINICA DENTAL DE BARCELONA Y OTRA AUXILIAR PARA LA CLINICA DE MATARO(SERÁ MI COMPI, JE JE)
BUENO SI SABEIS DE ALGUIEN ME LO DECIS, OK?
GRACIAS!!! :-)ok:
Imatge
anabelen2007
:: núvia de bronze

Entrades: 1543
Membre des de: dt. ago. 09, 2005 7:33 pm
Ubicació: MATARÓ

EntradaAutor: estefi » dt. maig 15, 2007 10:00 am

guapi q poquito te queda para casarte.
Oye eres de Matero, verdad? q tal se vive por alli??
te cuento nosotros somos de barcelona pero nos gusta bastante aquella zona y hemos visitado una casa q bos gusta mucho, en sant vicenç de montalt ( no se si lo conoces ? )
pero la verdad es q no sabemos si nos acostumbraremos al cambio.
Besoooos
estefi
:: núvia experta

Entrades: 813
Membre des de: dc. des. 07, 2005 5:13 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dt. maig 15, 2007 9:22 pm

HOLA ESTEFI!
SI SOMOS DE MATARO, Y ST VIÇENS DE MONTALT ESTA MUY PERO QUE MUY BIEN......... :-)ok:
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: anabelen2007 » dt. maig 15, 2007 9:29 pm

SUPONGO DE TODO DEPENDE DE VOSOTROS, ME REFIERO AL CAMBIO.DESDE LUEGO SAN VIÇENS ES UN PUEBLO MUY TRANQUILITO...........
ES QUE A MI ME GUSTA BASTANT LA TRANQUILIDAD..........
DE ECHO CONOZGO AA GENTE QUE SE HA VENIDO DE BARCELONA A MATARO Y ESTAN ENCANTADOS.... :-)ok:
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: estefi » dc. maig 16, 2007 7:21 am

muchas gracias guapi!!çlo estamos valorando todo un poco, pero a llegado un momento como q nos agobia un poco la gran ciudad.
Y la ventaja es q el pueblo esta muy bien comunicado!!!
Ya te ire informando, jejeeee
Por cierto ya lo debes tener todo apuntitoooo para tu gran dia, eh?? :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
estefi

EntradaAutor: anabelen2007 » dc. maig 16, 2007 9:15 pm

HOLA ESTEFI GUAPA!
SI OS AGOBIA LA CIUDAD, ESTAREIS DE MARAVILLA EN ST VIÇENS........ :-)ok: :-)ok: :-)ok:
SIU GUAPA LO TENGO YA TDO APUNTITO PARA MI GRAN DIA.....MAÑANA VOY HACER UNA PRUEA DEL VESTIDO A PRONOVIAS A VER SI VENGO MAS ANIMADILLA PORQUE EN LA PRIMERA PRUEBA CON TANTOS ALFILERES NO ME SUPE VER BIEN....... :o-o:
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: estefi » dj. maig 17, 2007 8:18 am

Claro q si, ya veras q ya en la ultima prueba una se ve en su vestido y preparada para el gran diaaaaa!!!
Ya entrare en el post de moda nupcial por si has puesto las fotitos de la prueba, q seguro q estaras guapiiiiiiisssssiiiiiiiima!!!!!!!!!!
Ah, por cierto q te he invadido el post y al final como va lo del trabajo, has encontrado ya alguna compi, lastima no busqueis una enfermera ( pq sino ahi me tienes a mi, jejejeee ).
Guapi un besito y ya veras q te quedara el vestido perfecto :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok: :-)ok:
estefi

EntradaAutor: anabelen2007 » dj. maig 17, 2007 8:11 pm

ESTEFI GUAPA!
EL CENTRO DONDE TRABAJO ES MUY GRANDE A A PARTE DE LA CLINICA DENTAL HAY VARIOS DEPARTAMENTOS DONDE TAMBIEN TRABAJAN ENFERMERAS........... POR EJEMPLO EN BAVIERA Y EN QUIROFANOS.......SI VIENES PARA EL MARESME Y BUSCAS TRABAJO ME MANDAS UN CV, QUE ALGO HAREMOS......... :-)ok:
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: estefi » dj. maig 17, 2007 9:58 pm

ok!!!!! Muuuchas gracias!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Por cierto q tal la prueba del vestido??? :-)) :-)) :-))
estefi

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. maig 18, 2007 7:03 am

BUENOS DIAS ESTEFI!!!
JE JE SIN DARNOS CUENTA HE CREADO UN SUBFORO PARA LAS DOS..........JE JE JE JE :-()-)
PUES LA VERDAD ES QUE VINE MUY ANIMADA, CLARO YA ME VI EL VESTIDO QUE ME QUEDABA CLAVADITO SIN NINGUNA AGUJA Y LA COSA CAMBIA UN MONTON, LO UNICO QUE ENCONTRABA ES QUE SE ME CAIA UN POCO POR LA PARTE DEL PECHO ASI QUE COSERAN EL SUJETADOR AL VESTIDO PARA QUE ME NOTE MAS SUJETA Y NO SE ME CAIGA CLARO, Y A PARTE ME HARAN UNOS TIRANTES PARA EL BAILE, POR SI ME DESMORONO BAILANDO....JE JE Y ASI ME NOTARÉ AUN MAS SUJETA Y NO HABRA PELIGRO DE QUE SE CAIGA.......... :-)) :-))
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: estefi » dv. maig 18, 2007 8:05 am

Muy buenos dias....ya por fin viernes!!!
Aunq yo esta vez tengo fin de semana corto, pq mañana tengo guardia, pero no pasa nada, ,jejeje!!!
Me acuerdo cuando me case yo a estas altures q también tenia la prueba, me pasaba lo mismo q a ti, al ser palabra de honor me notaba rara, suelta...pero también, me cosieron el suje al vestido y me dejaron preparados los tirantes por si luego me los queria poner. Pero si te digo la verdad...cuando llego el gran dia iba super comoda, y mira q me baile, salte..pero ni me acorde de ponerme los tirantitos ( seria q mi subconsiente iba tranquilo pq por si las moscas tenia los tirantitos )...aixxxx q recuerdos, yo me case el 17 de junio 06 y es el dia mas increible de tu vida, lo disfruteeeeeee a lo grande, aunq la despedidaaaaa también fue unica.
Por cierto, tu ya dentro de nada de despedida, no??
Uuufffff como me he enrollado hoy, jeje. :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
estefi

EntradaAutor: anabelen2007 » dv. maig 18, 2007 11:59 am

OSTRAS ASI QUE A TI TAMBIEN TE COSIERON EL SUJETADOR.BUENO PUES ME QUITAS UN PESO DE ENCIMA PORQUE ES QUE NO LO HABIA ESCUCHADO NUNCA.......... :-)ok:
Imatge
anabelen2007

EntradaAutor: nyinyo » dj. maig 31, 2007 6:11 pm

Hola anabelen2007!!!!
Acabo de ver ke tu jefe necesita a alguien para la clinica.
No se si te lo digo con tiempo o ya nada, pero tengo una amiga ke es de mataro y a estudiado mecanica dental (no se si me ekivoco, pero seguro ke es algo relacionado con dentista). Bueno el caso es ke ahora mismo no tiene trabajo y esta buscando algo relacionado con lo suyo.
Me puedes decir si aun esta interesado tu jefe, y en el caso ke si, como te hago llegar su curriculum??
muchas gracias kariñete.
Imatge
nyinyo
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 230
Membre des de: dg. març 18, 2007 6:42 pm

EntradaAutor: anabelen2007 » dj. maig 31, 2007 11:20 pm

HOLA GUAPA!
MECANICA DENTAL? IGUAL ESTA ESTUDIANDO PARA SER PROTESICA DENTAL, NO? BUENO SI LE INTERESA EL PUESTO DE AUXILIAR DE CLINICA, MANDAME SU CURRICULUM A MI E-MAIL. anabelen2007@hotmail.com :-)ok:
Imatge
anabelen2007

Torna a: Off-topic

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 4 visitants