luego también está el Baja, que podeis cenar allí y ya estais luego en la disco!!!

Autor: nsolac » dj. maig 17, 2007 5:52 pm

Autor: Pumuki » dj. maig 17, 2007 5:55 pm

Autor: Pumuki » dj. maig 17, 2007 5:58 pm

Autor: olga_Terrassa » dj. maig 17, 2007 9:39 pm
vic_ely ha escrit:Hola olga!!!
Chica!! que te queda nada y menos!!! jeje... en dónde te casas? dónde lo haces?.. es que no he tenido la suerte de hablar contigo nunca y no tengo ni idea.. discúlpame.

Autor: Pumuki » dv. maig 18, 2007 6:35 am

Autor: Heisser » dv. maig 18, 2007 7:46 am
IRUAL ha escrit:SI QUE ES RARO SI QUE NO SE CONECTE EN TANTOS DIAS... AUN ESTABA DE BAJA CUANDO FUE A LA QUEDADA???
RUTH NO HE HABLADO CON HEISER DEL RAMO, A VER SI LE ENVIO UN PRIVI... PA QUE ME ENVIE FOTILLOS. AUNQUE ME DIJO EL PADRINO QUE LO QUERIA ESCOGER EL, COMO LO PAGA

Autor: Ruth_2006 » dv. maig 18, 2007 7:54 am

Autor: Pumuki » dv. maig 18, 2007 8:07 am

Autor: nsolac » dv. maig 18, 2007 8:34 am
olga_Terrassa ha escrit:vic_ely ha escrit:Hola olga!!!
Chica!! que te queda nada y menos!!! jeje... en dónde te casas? dónde lo haces?.. es que no he tenido la suerte de hablar contigo nunca y no tengo ni idea.. discúlpame.
Hola!! Perdonar el retraso en contestar .... Os pongo al dia:
Nos casamos el viernes 1 de junio en el juzgado d Terrassa, o sea por lo civil. Y al dia siguiente, celebramos otra ceremonia y banquete en el restaurante Vila Vallbona de Monistrol de Montserrat.... QUE SOLO QUEDAN 16 DÍAS!!!!
Ahora mismo hemos acabado de preparar los detalles, quedan los ultimos retoques pero que ya lo tengo todo controlado.
Ah! Y el martes que viene voy a una sesion de masaje de chocolate caliente, hidratacion, etc etc que me lo ha regalado mi novio !!![]()
Y este sabado mi despedidaaaaaaa !!!![]()
![]()
Por lo demas ... pues el vestido es el modelo Rioja de Rosa Clarà, .. no tengo fotos chicas .... a ver si en la ultima prueba, que la tengo el 29 hago que me hagan algunas.
Y de recogigo, me hacen un moño tipo años 20, ... queda super chulo!!!
El ramo es un bouquet de rosas pitimini blancas .... y .... buffff que mas os cuento??
Ah! El viaje: un crucero por el Mediterraneo ...... Que en 18 dias estaré de relax total y casadaaaaa!!!
.....

Autor: nsolac » dv. maig 18, 2007 8:35 am
Heisser ha escrit:IRUAL ha escrit:SI QUE ES RARO SI QUE NO SE CONECTE EN TANTOS DIAS... AUN ESTABA DE BAJA CUANDO FUE A LA QUEDADA???
RUTH NO HE HABLADO CON HEISER DEL RAMO, A VER SI LE ENVIO UN PRIVI... PA QUE ME ENVIE FOTILLOS. AUNQUE ME DIJO EL PADRINO QUE LO QUERIA ESCOGER EL, COMO LO PAGA
Laura!!!
la semana pasada te envié un privi con fotikos!!! no te ha llegado????
![]()
![]()
es que desde casa no sé que pasa... seguro que no lo tienes porqué me extrañaba que no me contestaras..... pasame un privi con otra dirección haber si te las puedo pasar!!!!
por cierto.... se las puedes dar al padrino como el que no quiere la cosa!! jejejejejejejeje.....
Nuri... olé eesos muebles!! me gustan!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
sigo intentado ponerme al día![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Autor: nsolac » dv. maig 18, 2007 8:36 am
Ruth_2006 ha escrit:Buenos días!!
Sandra pásame la dire del restaurante medieval!!
Nuri!! Sharao's es del tio de Raul??? Yo si lo conozco...aunque no he ido nunca....
Eva, también podeis ir al Eterna (eternal) no me acuerdo como se escribe en Bcn es de Drag's
Autor: Ruth_2006 » dv. maig 18, 2007 8:39 am

Autor: nsolac » dv. maig 18, 2007 8:52 am

Autor: javisan » dv. maig 18, 2007 9:10 am

Autor: javisan » dv. maig 18, 2007 9:16 am

Autor: nsolac » dv. maig 18, 2007 9:16 am

Autor: javisan » dv. maig 18, 2007 9:24 am

Autor: javisan » dv. maig 18, 2007 9:25 am

Autor: nsolac » dv. maig 18, 2007 9:33 am