ALGUIEN SABE ALGO DEL RESTAURANTE CAN BERARDO??????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 17, 2007 11:58 am

Yo era de esas que decia uyyyy yo no llevare tal que si cual..... la primera despedida que fui, era la prima de mi marido, pues ale... el pin puesto, jejejejee, y luego en la mia, pedazo de diadema que me pusieron.......asi, que nunca se dice nunca jamas, eso lo tengo mas aprendido, jejejejjejejee
Pues tengo un monton de informacion.... asi que si se ocurre algo, me echais una manilla, eh???? anda que no, yo me partia de la risa... he mirado una web, que ponia que hacian de humor también, y eso, bufff pues he visto streapers enanitos, hacian una gracia, era el chico martini, ya me imagino alli a mi amiga, se parte..... y luego claro que le hubieramos puesto el streaper bueno, jejejjejejee...... pintaba muy bien, incluso los menus, te partias..... en vez de poner no se croquetas asi por su nombre... ponian nombres asi eroticos, jejejjejeje...... lo malo es que es en madrid...... que rollo..... si estuviera en barna, buffff, lo mas seguro que lo hubiera cogido..... chicas hay un monton de cosas, yo ni me lo imaginaba pq nunca he planeado una despedida.... asi que bufff chicas que pronto viene la vuestra!!!!!!!!!! :-)ok:
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80
:: núvia d'argent

Entrades: 2726
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 3:29 pm

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 17, 2007 12:04 pm

yo acabo de mirar mi contador en la web de nuvis y m ha bajado a un año y un mes...... uff.. d aki na, me quedarán meses!!!!!!!!1 :o-o: :o-o: :-)) :-)) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
..el mejor día de mi vida: 12/07/08.

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 21867
Membre des de: dj. feb. 15, 2007 12:41 pm
Ubicació: Terrassa

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 17, 2007 12:20 pm

eli, te lo digo en serio cuando no te des cuenta hemos llegado, en cuanto lleguemos a julio, tachin, empiezan a quedar meses, y pasan volando con el ajetreo que hay!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 17, 2007 12:25 pm

uisss uisss........... qué guay!! :)

y luego en julio/agosto ni me enteraré casi k pasan pk al estar d vacaciones.. d repente estaré en septiembre y m kedarán 10 meses!!!!!!! >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dj. maig 17, 2007 3:21 pm

pues si mi niña!!!!!!!! que bien!!!!!!!!!

Oye habeis estado alguna vez en el restaurante hierba buena en barcelona????????? es que he pillado un sitio donde hacen despedidas que esta bien de precio...... o si me podeis decir donde mirarlo.....MUchas gracias guapis
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 17, 2007 3:26 pm

Ostias! no m suena para nada........ :hmm::

También le podéis pillar una casa rural y hacer cosas alli como paintball, actividades........ hay mucha gente k lo hace...... :o-o: :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: [^kitty^] » dj. maig 17, 2007 3:43 pm

Me han comentado:

que en Eclipse paradox en sabadell dicen que estan bien.... :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: ROMANELI » dj. maig 17, 2007 8:15 pm

Hola chicas,

Qué tal como va todo? Mar, nosotros no haremos despedida de solteros. Lo que haremos es seguramente, alquilar una casa rural y os vamos todos a pasar el finde.

Ely ya verás como cuando te quieras dar cuenta estás metida en todo el lío de la organización de las mesas, floristería, etc. etc. te lo digo por experiencia. Nosotros cogimos fecha cuando nos quedaba justo un año, mira concretamente nos fuimos a informar al restaurante el día 7/06/06 osea que nos quedaba un añito y pensaba buuuuf un año entero. Pues me quedan unos 37 días ahora imagíiiiinate.

Cuando pases el veranito ya verás que pasa rápido.

Gema, Kastil, Lore como lo llevais los preparativos?

Besos
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: ROMANELI » dj. maig 17, 2007 9:00 pm

Chicas una cosa.

He estado mirando nuestro post desde las primeras páginas, hace gracia ver los comienzos de nuestra amistad, jejeje, y había una chica que también escribía bastante que se llamaba Gema. ¿sabeis algo? Su nombre en el post era GemaiJoan, os acordais? hace mucho que ya no escribe me parece que desde febrero que no entra, ¿sabeis algo o qué?

:hmm:: :hmm:: :hmm:: :-/ :-/ :-/
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge

Imatge
ROMANELI

Entrades: 1209
Membre des de: dt. jul. 18, 2006 7:43 pm
Ubicació: Les Fonts - Terrassa

EntradaAutor: Gema & George » dj. maig 17, 2007 9:01 pm

Hola preciosas!!!!

Ahí vamos, todo muy paradito, la verdad pero bueno, poco a poco.
Ahora a ver si conseguimos ir a mirar el puñetero viaje que es lo que me falta y los detallitos.
También me falta la ropa interior y los zapatos pero eso con calma.

La verdad es que lo que más ganas tengo de cerrar es el viaje y acabar las obras del piso y verlo todo en su sitio!!!!
Gema & George
:: meganúvia

Entrades: 8238
Membre des de: dj. oct. 26, 2006 9:10 pm
Ubicació: Hospitalet de Llobregat

EntradaAutor: Mar80 » dv. maig 18, 2007 8:29 am

Eli, mañana tengo que mirarlo todo lo de la despedida y cerrar ya el tema, pq me han dicho que voy tarde.........
Romaneli, lo de la casa rural esta chuli..... nosotros siempre vamos en semana santa y nos lo pasamos pipa..... Es verdad que se ha echo de Gema, hace un monton que no hablamos!!!!!!!!

Gema, ya veras como sale todo..... tu tranquila, y con calma, que luego ya vienen los nervios..... en cuanto tengas el viaje cerrado ya es otro tema....
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: ^Lou^ » dv. maig 18, 2007 9:50 am

enhorabuena Lore, esa pedaso de titaaaaaaaaa!!!! queremos foto

bueno chicas, deciros que ayer le dieron a mi padre el alta y por ahora esta bastante bien dentro de lo ke cabe, haber...tiene anorexia porke se ha kedado en los huesos , pero por ahora tiene mucho apetito, asike va bien la cosa.

Romanely, yo lo tengo todo atado, los detalles los tengo todos, el viaje, los zapatos, la ropa interior la tengo ke mirar el dia ke vaya a la segunda prueba del vestido (por cierto el 25 me toca llamarles para ke me den fecha...uff ke nervios)..por lo demas creo ke no me falta nada...bueno si...llamar a la pelukera y preguntarle cuando debo de ir a hacerme pruebas de peinados, pero bueno, es amiga de mi hermana desde parbulitos, asike hay bastante confianza, la prueba de makillaje me la hace una prima mia ke me entere hace 1 mes ke es esteticien y me ha enganchado para ke lo haga todo en su tienda...pero vamos, ke fui clara...si me gusta me lo haces, pero si no me gusta te lo voy a decir clarito...ke luego vienen los malos rollos!!!

Pues haber si la semana ke vienen me dan fecha ya para la segunda prueba...lo van a flipar...he perdido 12 kilos desde ke me probe el vestido, asike creo ke la mujer se va a cagar en mi...tengo unas ganas de vermelo puesto ahora :-) ...aunke me kedan todavia 3 kilitos por perder, ke son los ke mas me estan costando, pero bueno, eso ya no es tanto.

Ah! como le paso esto a mi padre, no pude ir al restaurante a ver mi slaon montado , ni la ceremonia civil, asike les he vuelto a llamar y me han dado fecha para el 26, osea el sabado ke viene a las 7h, bueno....nosotros iremos a las 6h...haber si no se nos tuerce nada mas....

Oye Gema, te dieron precio los de sonysol por email???

Yo en mi despedida, intentare ke me hagan algo asi, lo de la casa rural...porke con mi agorafobia no puedo disfrutar de una gran despedida de solteros,...pero eso se supone ke lo miran tus amigos y lo pagan todo eyos?? porke claro, a lo mejor piensan ke tengo un morro ke te cagas !!!!
^Lou^
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2453
Membre des de: dv. des. 01, 2006 11:59 pm
Ubicació: badalona

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. maig 18, 2007 10:02 am

Hola kastil!!... me alegro que tu padre esté mejor!!!
:-)ok:

Qué bien ya lo tenéis todo atadito!!...

Por lo de la despedida, si lo pagan ellos.....al menos, en la mía sip. :-)ok:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. maig 18, 2007 10:43 am

Kastil, me alegro de que tu padre este bien!!!!!!!! ya veras como todo v bien ahora. No veas cuantos kilos has perdido.... jolines, se quedaran flipando las mujeres!!!!!

La despedida cada uno se paga los suyo, y los novios son gratis!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: Gema & George » dv. maig 18, 2007 1:24 pm

kastil2 ha escrit:enhorabuena Lore, esa pedaso de titaaaaaaaaa!!!! queremos foto

bueno chicas, deciros que ayer le dieron a mi padre el alta y por ahora esta bastante bien dentro de lo ke cabe, haber...tiene anorexia porke se ha kedado en los huesos , pero por ahora tiene mucho apetito, asike va bien la cosa.

Romanely, yo lo tengo todo atado, los detalles los tengo todos, el viaje, los zapatos, la ropa interior la tengo ke mirar el dia ke vaya a la segunda prueba del vestido (por cierto el 25 me toca llamarles para ke me den fecha...uff ke nervios)..por lo demas creo ke no me falta nada...bueno si...llamar a la pelukera y preguntarle cuando debo de ir a hacerme pruebas de peinados, pero bueno, es amiga de mi hermana desde parbulitos, asike hay bastante confianza, la prueba de makillaje me la hace una prima mia ke me entere hace 1 mes ke es esteticien y me ha enganchado para ke lo haga todo en su tienda...pero vamos, ke fui clara...si me gusta me lo haces, pero si no me gusta te lo voy a decir clarito...ke luego vienen los malos rollos!!!

Pues haber si la semana ke vienen me dan fecha ya para la segunda prueba...lo van a flipar...he perdido 12 kilos desde ke me probe el vestido, asike creo ke la mujer se va a cagar en mi...tengo unas ganas de vermelo puesto ahora :-) ...aunke me kedan todavia 3 kilitos por perder, ke son los ke mas me estan costando, pero bueno, eso ya no es tanto.

Ah! como le paso esto a mi padre, no pude ir al restaurante a ver mi slaon montado , ni la ceremonia civil, asike les he vuelto a llamar y me han dado fecha para el 26, osea el sabado ke viene a las 7h, bueno....nosotros iremos a las 6h...haber si no se nos tuerce nada mas....

Oye Gema, te dieron precio los de sonysol por email???

Yo en mi despedida, intentare ke me hagan algo asi, lo de la casa rural...porke con mi agorafobia no puedo disfrutar de una gran despedida de solteros,...pero eso se supone ke lo miran tus amigos y lo pagan todo eyos?? porke claro, a lo mejor piensan ke tengo un morro ke te cagas !!!!

Si mi niña me dieron los precios 2475euros nos cuesta a los 2!!!! Tenemos que ir a ver si cerramos el tema y otra cosilla menos.
Gema & George

EntradaAutor: Gema & George » dv. maig 18, 2007 1:24 pm

KASTIL ME ALEGRO MUCHÍSIMO DE QUE TU PADRE ESTÉ MEJOR!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)
Gema & George

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. maig 18, 2007 2:21 pm

Hola Gema guapa, qué tal estás?!..

chicas esta tarde plegaré antes (a las 5..) porque como el martes este no m pude poner la vacuna por la fiebre me la iré a poner hoy... así q en vez d plegar a las 6.. plegaré a las 5!!!

UEE!!!!!!!!! >.-<: >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Mar80 » dv. maig 18, 2007 3:06 pm

ELI, QUE PEDAZO DE HORARIO TIENES, YO...... PUES HASTA LAS 7, ES UN ROLLAZO!!!!!!!!!!!
09-09-2006 Jordi i Mar
Mar80

EntradaAutor: [^kitty^] » dv. maig 18, 2007 3:27 pm

me queda media horita... y me las piro que les den a éstos!!! jaja... >.-<:

TE AMO!

Imatge
[^kitty^]
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Gema & George » ds. maig 19, 2007 9:22 am

Hola mis niñas!!!!

Estoy bien sólo que últimamente voy un poco de culo pero bueno, poco a poco iremos cerrando cositas y me relajaré.

Esta semana entre el coche y el lavabo... tela!
Gema & George

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants