QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: NANI » dj. maig 17, 2007 12:58 pm

ALA FAGALU SIIIIIIIIIIIIIIII?? YA TIENES LA PRUEBA EN JUNIO??? AIX QUE GUAYYYYYYYYYYYYYYYY... YA NOS PONDRAS FOTICOS... FOTOS, FOTOS, FOTOS....
AZURE VAYA TELA CON LA CONDUCTORA NOVEL..JJAJAJAJAJ TU TRANQUILA, SEGURO QUE HA SIDO UN DESTELLO... PERO NO CORRAS; AQUI EN MI PUEBLO PASA LO MISMO, EN LA NACIONAL QUE LO CRUZA CERCANDO LA PLAYA SE TIENE QUE IR A 5O Y TODOS VAMOS MAS RAPIDO Y HAY CONOZCO A MUCHA GENTE QUE LE HAN MULTADO... TELA
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

soy una princesa ilusionada
NANI
:: núvia d'or

Entrades: 3931
Membre des de: dl. jul. 24, 2006 9:29 am

EntradaAutor: kiwi22 » dj. maig 17, 2007 1:23 pm

NINOUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU 2'50 EURILLOS POR LA FOTO???????? PUES A MI ME CLABAN 6'... EURAZOS POR CADA UNA :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

:--( VAYA TELA
MAS O MENOS SEREMOS UNA 65 PAREJAS, ASI Q UNOS... 410 EUROS APROX. (UN PASTON :-( ). EN FIN...

KIWI
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

EntradaAutor: micaela2 » dj. maig 17, 2007 1:43 pm

Hola, nosotros habiamos pensado lo de la foto, pero nos sale a 7€, entonces hemos decidido hacer detalles, que como los hago yo me salen super bien de precio. A las mujeres unos llaveros muy monos con una casita, y a los hombres un boligrafo tipo madera en una caja de madera muy bien presentada. El llavero me sale 1.10 y el boligrafo 1.40, no está mal verdad? A los niños uno plumieres de madera con lapices y una libretita de disney, me sale todo por 1.40 y a los mas pequeños una tacita con dibujos y unos muñecos en relieve, esto es lo mas caro a 2.30, pero no esta nada mal.
Bueno yo la prueba para el 14 de julio, haber que pasa con los zapatos :hmm:: . Bueno esto marcha y.....SOLO 6 MESECITOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS. Besitos a todas. :-):-):-):
micaela2

Entrades: 27
Membre des de: dc. març 21, 2007 9:26 pm

EntradaAutor: ninou » dj. maig 17, 2007 5:35 pm

6 MESOOOOOOOOOSSSSSS!!!!!!!!!!!!

>.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:

M'encanta que aquest post s'estigui animant!!!! quan totes les de juny, juliol, setembre, temporada alta s'hagin casat, comença el NOSTRE moment! i és molt guai pensar que moltes de nosaltres estarem vivint la ilusió al mateix moment!!!!

Gràcies a totes pels vostres comentaris sobre el meu vestit! A mi també m'encanta!!! :-))

Nosaltres encara no sabem què posarem de detallet....no volem gastar-nos un dineral en això. Volem alguna cosa pràctica o bombonets o algo així...ja veurem!
Avui m'han trucat de la impremta per assegurar el número d'invitacions i si les volem totes en català al final! Que guai, en una setmaneta o així potser ja les tenim!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dj. maig 17, 2007 6:15 pm

Hey Ninou!! nos tienes que traer fotitos de las invitaciones!!

Nosotros de detallito también queremos dar alguna cosita útil, unos boligrafos, o chocolates. Porque luego según que cosas van directas a la basura.

Hey está muy animado este post!!
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: Azzure » dj. maig 17, 2007 8:10 pm

Chicas esta tarde me ha traido Javi 6 rosas. Dice que ahora empieza la cuenta atrás...
Ya sabéis que desde enero me iba trayendo una rosa mas a medida que pasaban los meses, pero hoy ha cambiado jajaja, me ha traido 6 y me ha dicho que hoy empieza la cuenta atrás y me irá trayendo la cantidad de rosas según los meses que queden jajaja.
Imatge
Azzure

EntradaAutor: kiwi22 » dj. maig 17, 2007 8:13 pm

AZZUREEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE Q :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
MENUDO DETALLE :-()-)
VAYA PEDASO DE NOVIO :-)ok:
AHORA TE TOCA ATI RECOMPENSARLO EH? >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<
MAÑANA TENGO LA PRUEBA DEL MENÚ >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
KIWI

ANIMO CHICAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS
kiwi22

EntradaAutor: micaela2 » dj. maig 17, 2007 8:27 pm

Bueno kiwi que te vaya bien esa prueba... no comas nada que sino no te cabrá todo lo que ponen :-) :-) :-) .jajajaj. Jo azzure que bonito detalle, ese chico se merece un gran premio :-)(:-) . Nosotros empezamos a salir un dia 18, nos fuimos a vivir juntos un dia 16 y nos casamos un dia 17 jajaja todo seguido y nuestro peque nació un dia 14 asi que todos los meses celebramos esos dias todos seguido jajajaj bueno besitos y hasta mañana guapas. :-):-):-):
micaela2

EntradaAutor: pinxa » dj. maig 17, 2007 8:28 pm

Hola!!!
Jo soc del 13 d'octubre pero per proximitat..... he que no us fa res que faci una mica el xafarder?????

M'haure de donar pressa perquè jo no tinc tantes coses com vosaltres!!! Tenim restaurant, esglesia, fotograf, vestits i vitage. Ni invitacions, ni detalls i res més.

Kiwi i Nani, m'han encantat el vostres vestits!!!! De tots els pentinats que faig recollint per fer-me una idea i hi ha unoia del foro que m'en va enviar un estil grec superxulu. Kiwi, te l'envio per si t'interessa, ok?
No teniu els permisos necessaris per veure els fitxers adjunts d’aquesta entrada.
Imatge
[/url]
pinxa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 321
Membre des de: dt. març 20, 2007 9:31 pm

EntradaAutor: kiwi22 » dv. maig 18, 2007 7:53 am

PINXA =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-) =0-0-)
MOLTES GRACIES, ERA EL Q FEIA TEMPS Q BUSCAVA, DE DEBÓ Q ESTIC MOLT CONTENTA, AIXÍ PUC DUR-LI UNA FOTO A LA PELU A VEURE Q N'OPINA ELLA.
MICAELA: SEGUIRE TUS CONSEJOS, AUNQ NO CREO Q COMO MUCHO PQ YO LA CARNE........ EN FIN A VER Q TAL VA TODO :hmm::
UN PETONET A TOTES I también A LA NOVA INCORPORACIÓ D'OCTUBRE >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
KIWI
kiwi22

EntradaAutor: Azzure » dv. maig 18, 2007 8:00 am

Hey Pinxa bienvenida!!
No te preocupes que aún te queda tiempo para las cositas que te faltan :-)ok:

Gracias niñas, la verdad que Javi es un solete =0-0-)

Micela que curioso lo vuestro!! No sabía que ya teníais un peque. Que edad tiene?

Hey Kiwi nos tienes que contar qué tal la prueba eh?

Que guay que guay!!

Una cosita chicas, vosotras después de casaros, queréis esperar para tener bebes?
Nosotros tenemos muchas ganitas ya y seguramente yo dejaré las pastillas después de la boda :-))
Imatge
Azzure

EntradaAutor: kiwi22 » dv. maig 18, 2007 8:09 am

UFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
AUN NO, AUNQ MIS AMIGAS YA SE EMPIEZAN A ANIMAR
ES Q ME GUSTAN MUCHO LOS NIÑOS, PERO TRABAJO CON ELLOS Y ME GUSTA LLEGAR A CASA Y RELAJARME. CREO Q ESPERARÉ UN PAR DE AÑITOS :o-o: :o-o: :o-o:
PERO, EN FIN, NUNCA SE PUEDE DECIR: DE ESTE AGUA NO BEBERÉ. :-)ok:
KIWI
kiwi22

EntradaAutor: micaela2 » dv. maig 18, 2007 11:27 am

HOLA a todas, pues nuestro niño tiene 20 meses y es lo mejor que me ha pasado en la vida ,despues de conocer a su `padre claro. jajajaja. :-)) :-)) :-)) La verdad es que nos hace mucha ilusion que ese dia este con nosotros, ademas es muy simpatico y abierto, tiene una carita de angel, rubito y con unos ojazos grandotes y azulones, la verdad una monada, pero que voy ha decir yo que soy su mami no' Nosotros de viaje vamos a mallorca, tengo una tia alli y tiene un chalet de lujo que no hemos visto y vamos a disfrutarlo y cuando el tenga un par de añitos mas aaaaaaaaaaaaa DISNEYLAND PARIS . Bueno besitos a todas . :-):-):-):
micaela2

EntradaAutor: NANI » dv. maig 18, 2007 11:41 am

EIIIIIIIIIIIIII NOVIEMBRERASSSSSSSSSSSSSSSS
ESTO ESTA CALENTITO..JAJAJJA
YO TAMBIEN TENGO UNA NIÑA.... BUENO UNA MUJER PORQUE TIENE 15 AÑOS :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
MICAELA YO LLEVA A CLAUDIA DISNEY Y SE LO PASO TETA, Y YO MAS..JAJJAA AIX SON MUY ESPECIALES LOS HIJOS... TE HACEN CAMBIAR, A QUE SI???
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: kiwi22 » dv. maig 18, 2007 11:50 am

NANI, M'HAS DEIXAT :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
NENA, QUINA EDAT TENS?????? SEMBLES MOLT JOVE A LA FOTO (MARE DE DEUUUUUUUUUUUUUUUU)
OSTRES, JA FAIG TART DONCS :hmm:: :hmm:: :hmm:: :hmm::
JE,JE
BÉ, ES BROMA. ENHORABONA A LES DUES I CARAM QUINES MAMES MES JOVES Q TENIM PER AQUI!!!!!!!!!!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
JO CREC Q ENCARA NO ESTIC PREPARADA PER CUIDAR D'UN PEQUE (M'HAURIA DE CUIDAR ELL A MI :-/ :-/ :-/ )
NO US ABURREIXO MÉS.
UN PETONET GUAPIS
FINA AVIAT
I EM REPETEIXO: "CARAM" QUE JOVES VAREU TENIR ELS NENS NO?????
kiwi22

EntradaAutor: NANI » dv. maig 18, 2007 11:52 am

PO ZI...JAJJAJA JO LA VAIG TENIR AMB 20 ANYS :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Imatge
[/url]

NANI

EntradaAutor: Azzure » dv. maig 18, 2007 12:13 pm

Ostras NANI no lo sabía! 15 años ya!! Menuda mujerona!!
Pues a nosotros nos encantan los niños y tenemos muchas ganitas. Yo tengo 24 años, igual hay gente que me ve muy joven (aunque yo creo que ideal), y Javi tiene 34, y a él le gustaría no ser un papá muy mayor :-)

Micaela, 20 meses!! pa comérselo!! >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » dv. maig 18, 2007 12:52 pm

mare de déu!!!! kiwi, tranquila, que a mi lo de ser mare em queda lluny també!!!! Jo sóc mestra tot i que no treballo de mestra. I encara se'm fa una muntanya pensar en tenir un fill! i tinc 29 anys ja! però mira, això va com va, i s'ha de tenir un fill quan realment estàs preparat, sigui amb 20 anys, 30 o 40. L'important és cuidar-se i estar preparat per aquesta responsabilitat!

Eeeeei!!!! m'han trucat de la impremta que ja tenen les invitacions!!!! quines ganes de recollir-les!!! a veure si aquesta tarda hi podem passar...

Pinxa, hem parlat en algun altre post del vestit, etc.... Però no recordo si et cases al novembre com nosaltres!

Imatge
ninou

EntradaAutor: Azzure » dv. maig 18, 2007 5:44 pm

Ei Ninou volem veure les invitacions!!!! >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: ninou » dv. maig 18, 2007 10:29 pm

buenoooo, hem anat a la impremta, les recollim i a casa les comencem a doblegar i .... :--( Son de color marró xocolata i al doblegar-les es pela la cartolina i es veu el blanc de sota i queda malament. Han fet un petit doblec perquè aixó no passi, però l'han fet al revés i no queda gaire bé....
Hem tornat a la impremta, que són de confiança i els hi hem dit i diuen que el dilluns ens busquen una solució i ens les tornen a fer. SORT QUE ANEM SOBRATS DE TEMPS!!!

OSTRES, M'HA FET MOLTA COSA MIRAR EL MEU TICKER I VEURE 5 MESOS, 4 SETMANES....!!!

Imatge
ninou

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 0 visitants