JULIOL 2007!!!!!!

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Tata » dg. maig 20, 2007 3:37 pm

Brenda, aixo es enveja.... no facis cas!!! :--( :--(
Tata
:: supernúvia

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm
Ubicació: Badalona

EntradaAutor: Visitant » dg. maig 20, 2007 3:51 pm

nu327 ha escrit:Jueer, brenda, que maco, no?
Jo com a minim la meva millor amiga cada vegada que ens veiem nomès fa que preguntarme per la boda, l'altre dia em va dir que li sabia greu no haver-se pogut involucrar més, és un sol!! Però en canvi, una altra, passa del tema i gairebé ni em pregunta res!

Doncs si! pero be... almenys es el que jo dic que... almenys me n'he adonat abans de la boda, i ara valoro més a la gent. Pero en el seu moment, em va fer molt i molt de mal...
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. maig 20, 2007 3:52 pm

aran77 ha escrit:Ostres, la veritat és que és una pena que la gent que pensaves que estarien amb tu, passen del tema. A mi m'ha passat el mateix amb la familia del meu xicot. Al principi fatal, els hi va caure molt malament que ens casessin. Per sort, ara està millor la cosa. Però la desilusió ja te l'han donat.

Però en fi, hem de pensar amb nosaltres!!!! i a la resta, que els donin!!!!!!

A nosaltres, la família d'ell, es com si no passés res. Vaja, que no pregunten res... a mi m'agradaria que s'involucressin més pero... es lo que hay :--(
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dg. maig 20, 2007 3:52 pm

Tata ha escrit:Brenda, aixo es enveja.... no facis cas!!! :--( :--(

Si Tata, pero... fa mal, em va fer molt de mal en el seu moment. Pensa que ja no he tornat a saber res més d'elles... pero en fi...
Visitant

EntradaAutor: chikita » dg. maig 20, 2007 7:50 pm

a veces es bueno q pasen estas cosas asi sabemos de q pie cojean algunas,porq pareze una cosa y es otra totalmente.
yo tengo dos amigas amigas,aunq hay una q no me pregunta nada,no se interesa de nada,nunca me llama nada,y la otra es una pasada,todos los sabados estamos juntas,esta organizando la despedida,se mereze un monumento. :-)

no tenemos q dejar q esto nos fastidie nada,nosotras a lo nuestro y ya esta. ::-)
www.nuvis.org/yoliruben

PERO Q DIA MAS BONITO!!YOLI&RUBEN
chikita
:: núvia de bronze
:: núvia de bronze

Entrades: 1632
Membre des de: dl. oct. 02, 2006 8:39 am
Ubicació: sant celoni-gava

EntradaAutor: Visitant » dg. maig 20, 2007 8:00 pm

Si, en eso tienes razón, es lo que he hecho. Pero... suerte que nos tenemos las unas a las otras en el foro :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))
Visitant

EntradaAutor: Tata » dg. maig 20, 2007 10:19 pm

Pues si Brenda, asi que ya sabes... para lo que quieras aki estoy!! :-)) :-))
Tata

Entrades: 5319
Membre des de: dl. des. 12, 2005 5:32 pm

EntradaAutor: Lilo » dl. maig 21, 2007 6:25 am

Y una cosilla chicas... cómo vais de confirmaciones??

Yo llevo ya unas cuantas, tanto para decir que si, como para decir que no... pero por lo menos ya lo sé....

Me faltan aun algunas pero bueno, esos los iré llamando, si no dan respuesta.... aun tenemos tiempo...
ImatgeImatge
Lilo
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Mia » dl. maig 21, 2007 6:52 am

A mi la mayoria ya me han respondido, vamos si son 160 me han respondido 100 me faltan los 60.. me voy a esperar q sea mitad de junio y sino empezare a llamar.. sabeis? xk 8 dias antes tengo q llevar la lista con las mesas y no es eso esq tengo q organizar las mesas.. jajaj

aunq tengo 4 mesas q me descuadran 2 xmi parte y 2 xla parte de santi.. y algunos de estos no me han dicho si vienen o no.. asi q esperar q me digan algo y haber si me cuadran las mesas o no..
Mia

Entrades: 7474
Membre des de: dt. gen. 03, 2006 1:37 pm

EntradaAutor: Lilo » dl. maig 21, 2007 7:26 am

pues nosotros somos 140 y nos han confirmado unos 94... jejeje
ImatgeImatge
Lilo

Entrades: 1028
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:23 pm
Ubicació: Vilanova

EntradaAutor: Mia » dl. maig 21, 2007 7:34 am

Bueno sera question de esperar un poco!! jaja
Mia

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 21, 2007 8:47 am

Tata ha escrit:Pues si Brenda, asi que ya sabes... para lo que quieras aki estoy!! :-)) :-))

MOltes gràcies guapíssima, això es per tu :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Visitant

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 21, 2007 8:49 am

Nosotros tenemos mucha suerte, como somos muy poquitos... es que mi familia es muy muy reducida... tanta... que llenará sólo una mesa! jajajjaja De momento ya nos han ido diciendo si vienen o no... seremos unos 80, una boda más íntima!!
Visitant

EntradaAutor: Mia » dl. maig 21, 2007 9:49 am

tata estas por aki? esq te quiero preguntar una cosa.. y xel messenger no te veo!! jaja

Ah!! tata hoy justo nos quedan 2 meses jajaj
Mia

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 21, 2007 10:08 am

Buenos días Mia!! qué tal vas guapi?
Visitant

EntradaAutor: Mia » dl. maig 21, 2007 10:18 am

Pues bien brenda.. el sabado el mossen nos dio una alegria.. era el antepenultimo cursillo y nos dijo q le iba un poco mal de hacer la clase el domingo q si la podia hacer el mismo sabado y enverde a las 9 saliamos a las9:15 y si nos ves a todos riendonos y diciendo q no habia problema jaja!! asi q los cursillos ya los he acabado.. q bien, xdios (nunca mejor dicho)

y nada el piso ya me parece q este finde lo acabamos y solo nos toca esperar q nos llamen los de la senia y nos traigan los muebles q falta.. y bueno ya estoy tranquila del piso.. jaja

otra cosa esta tarde voy a la optica a ponerme lentillas.. estoy nerviosilla xk soy muy torpe jaja ya veremos si me las llego a poner jaja

y mañ me traen el sofa al piso.. estoy contenta!!
Mia

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 21, 2007 10:33 am

Mia ha escrit:Pues bien brenda.. el sabado el mossen nos dio una alegria.. era el antepenultimo cursillo y nos dijo q le iba un poco mal de hacer la clase el domingo q si la podia hacer el mismo sabado y enverde a las 9 saliamos a las9:15 y si nos ves a todos riendonos y diciendo q no habia problema jaja!! asi q los cursillos ya los he acabado.. q bien, xdios (nunca mejor dicho)

y nada el piso ya me parece q este finde lo acabamos y solo nos toca esperar q nos llamen los de la senia y nos traigan los muebles q falta.. y bueno ya estoy tranquila del piso.. jaja

otra cosa esta tarde voy a la optica a ponerme lentillas.. estoy nerviosilla xk soy muy torpe jaja ya veremos si me las llego a poner jaja

y mañ me traen el sofa al piso.. estoy contenta!!

Waw nena!!! qué excelentes notícias!!! me alegro muchísimo por ti, de verdad >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: Recuerdas que hace tiempo decías que no sabías si el piso estaría para la boda? aixxxx y ya nos quedan 2 meses... bueno... a mi 2 meses y 6 días, jejejjee. Me alegro muchísimo por lo de tu piso, ojalá yo hubiera podido tener un piso tan grande :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) :-))

Lo de las lentillas, Santi las lleva, y cada día le veo ponérselas y... es un poco torpón, no creo que le ganes... :-)) :-)) :-)) así que si él puede... tu seguro que podrás :-)) :-)) :-)) :-)) :-)) sino se lo digo y te enseña :-)ok: Por cierto, dónde te las compras? supongo que conoces la óptica, no? lo digo porque él se las compra a un tio suyo que tiene una óptica...

Por cierto, qué tal llevas los preparativos? vosotros lanzaréis confetis? globos? o cosas así? hacéis love story? Un fuerte abrazo :-)ok:
Visitant

EntradaAutor: Noemí_07 » dl. maig 21, 2007 10:49 am

Hola guapis!!! :-()-) :-()-) :-()-) sí noies quanta raó teniu amb el que expliqueu de les reaccions que estan tenint els convidats,... Jo també m'estic enduient decepcions, però afortunadament també hi ha gent que em sorprén gratament!! :-)ok:
El dissabte vinent tenim la despedida!!!! >.-<: >.-<: >.-<: ja sé que és aviat, però la meua millor amiga viu a Itàlia i aquest dijous arriba. Volia que hi fos ella i vé una setmana ara i no torna fins a la boda. Doncs entre ella, el meu germà i una cosina estan organitzant la despedida i el meu germà m'ha comentat que hi ha gent que la decebut, perquè es pensava que s'implicarien molt més i resulta que al final li han dit que ni vindran :-( Ja m'ha dit que ja m'explicarà tal i com ha reaccionat cada persona,...
O sigui que ja veieu, totes tenim gent que no ens aprecien de la manera que ens pensàvem que ho feien :-/ sap molt greu,...
07/07/07
Noemí_07
:: núvia experta
:: núvia experta

Entrades: 856
Membre des de: dj. set. 07, 2006 7:23 am
Ubicació: Lleida

EntradaAutor: Montse i Jordi » dl. maig 21, 2007 11:06 am

BON DIA GUAPES!!!!!!

ja no ens queda gaire resssssss!!!!!!!!!!!!!

jo la despe... NI FLOWERS!!!!! no em volen dir res de res!!!!! aixi que quan arriba cada cap de setmana estic amb l'ai al cor..ji,ji,ji :-))
Imatge
Montse i Jordi
:: núvia d'or
:: núvia d'or

Entrades: 3739
Membre des de: dc. ago. 02, 2006 8:26 pm

EntradaAutor: Visitant » dl. maig 21, 2007 2:47 pm

Quina canya Montse, això si que mola!!!
Visitant

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat