JULIO 2008

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Becky » dl. maig 21, 2007 10:56 am

juerrr nenis q mal lo pintais ese rest. pues una amiga mia se casa el año q viene alli, la pobre.... :hmm::

eso d las fotos, ahora es en todos los sitios asi, no? q t las enseñan en el portatil? :-/ :-/

Dith, cmo fue el viernes lo d mary kay??
Becky
:: supernúvia

Entrades: 7245
Membre des de: dt. feb. 20, 2007 12:11 pm

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. maig 21, 2007 11:14 am

hola!!!!

mi hermana también me dijo que ese restaurante ni lo mirara que habia ido a la de un amiga y muy mal
Imatge
CRIS1979

Entrades: 6003
Membre des de: dc. set. 06, 2006 2:06 pm

EntradaAutor: Maddy » dl. maig 21, 2007 11:16 am

es q a mi m sabe mal criticar a saco pq nostras aun no nos hemos casado y, espero q no pero algo puede salir mal. pero es que el sitio se las traia! como alguien habia dicho x aki: una fábrica de hacer bodas. Los salones era prefabricados, me explico 4 paredes de alumnio con cortinas y ale. Los lavabos igual, mi novio se equivocó de boda y todo al volver del lavabo. Y cuando el pastel que tabamos callados se escuchaba la boda de al lado: ese paco, ese paco, eh!!
yo me partia!!!!
Maddy
:: meganúvia

Entrades: 8086
Membre des de: dj. abr. 07, 2005 10:32 am

EntradaAutor: dith » dl. maig 21, 2007 11:31 am

Tema Mary Kay:
a ver, te venden la moto de ir un dia, pero una vez ahi te dicen que son 2.
el primer dia te explican cremas y hacen demostraciones: peeling manos, nos hicieron (beno te explican pero te lo haces tu) peeling facial, una cremita para impurezas, otra para los ojos, un hidratante, un peeling labial, y luego te dan para que salgas maquillada despues de todo lo que te has hecho en la cara, y te van diciendo que en la siguiente clase te enseñan a maquillarte segun tu estilo...

que si tienes maquilladora para la boda, que esas cremas son estupendas... total que la boba de mi madre compró una crema limpiadora 3x1: limpiador+tonico+hidratante y un maquillaje por 46€, pero el lote de todo lo que yo probé eran 86€ y el de mi madre 160€, una pasada.

Total, que no vamos a ir a la siguiente, porque encima que te tienes que desplazar hasta barcelona, me fastidian el viernes por la tarde (que tengo fiesta y me echo unas siestas del copon) no se dignan a darnos unas simples muestras... UNA Y NO MAS
dith
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2238
Membre des de: dj. nov. 30, 2006 1:52 pm
Ubicació: Sant Boi

EntradaAutor: Maddy » dl. maig 21, 2007 11:37 am

yo lo veo carillo, la verdad!! yo es q m lo compró todo deliplus y toy mu contenta! antes m dejaba una pasta en cremitas!!
Maddy

EntradaAutor: dith » dl. maig 21, 2007 11:40 am

yo he de reconocer que este 3x1 es una pasada, y como te tienes que poner poco pues te dura un monton, lo uqe pasa es que yo no soy nada constante con estas cosas, me echo las cremitas cuando me acuerdo no cuando debo por eso me duele gastarme la pasta en estas cosas, pero voy a tener que hacer un esfuerzo, estoy empezando a tener una edad.. que como no me cuide.. voy a parecer una pasa
dith

EntradaAutor: Maddy » dl. maig 21, 2007 11:45 am

anda anda niña!!!! q exagerá!!!
Maddy

EntradaAutor: Mire3282 » dl. maig 21, 2007 12:44 pm

k exagera dith!!!!!!!!!!!!! :-)) :-))
Mire3282
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 11504
Membre des de: dv. set. 15, 2006 2:33 pm
Ubicació: barcelona

EntradaAutor: dith » dl. maig 21, 2007 12:45 pm

si si, ya me lo direis
dith

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. maig 21, 2007 12:53 pm

que dices dith!!! que exagerada cuantos años tienes??
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: NiNNa » dl. maig 21, 2007 12:56 pm

hola guapaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas!
Bufff, vaia mañanita en el cole :o-o: jajaja ja em queda res per saber on estaré l'any vinent! Espero que em donin un altre cole pq un altre aqui no l'agunato :-( :--(
I lo del dia, doncs la veritat és que tant me fa, 19 o 26, i clar, ara falta que l'altre part es posi les piles... i penso que fins al novembre, desembre, gener no veurà les coses més clares :-( :o-o: :-/
Per tant, no tenim ni restaurant ni res... pq ens casariem pel civil, a l'ajuntament del meu poble, i això no sé com va :-/
NiNNa
NiNNa
:: núvia d'or

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: NiNNa » dl. maig 21, 2007 12:58 pm

apa dith, ja pots comptar amb l'edat que tens! si se't veu una iogurina!!!!!!!!!!!!!!!1 :-()-)
NiNNa
NiNNa

Entrades: 3038
Membre des de: dv. ago. 25, 2006 1:59 am

EntradaAutor: dith » dl. maig 21, 2007 12:59 pm

Ninna el dia es lo de menys, lo important, i mes en el teu cas, es que la teva parella capti d'una vegada les "directes" i que tingui la voluntat
dith

EntradaAutor: dith » dl. maig 21, 2007 1:02 pm

28 CUMPLIDOS EN DICIEMBRE!!
pero si que es cierto que aparento menos ¿verdad? :-)) :-)) :-))
dith

EntradaAutor: Becky » dl. maig 21, 2007 1:02 pm

jajaja, dith, iwal q yo! n soy constante xa nada...yo tngo un exfoliante facial y crema hidratante d nivea for young (q me lo compro mi madre hace mil) xo es algo q lo hago cuando me acuerdo, o cuando ya veo q la cara se me empieza a despellejar :-/ aunk seamos yogurinas, tenemos q intentar cuidarnos d manera habitual, pk sino, luego los años nos pasaran fra. :-)ok:
Becky

EntradaAutor: RACHI » dl. maig 21, 2007 1:13 pm

Dith....

Que es la mery kai esta??? Un sitio de estetica???

A ver, con 28 años, eres muuuuuy joven, yo tengi uno menos que tu y ya te digo que me veo muy pero que muy niñaaaaaaaaaaa!!!!

LO que hablais de las cremas, yo creo que lo mas importante para nuestra edad, es tener la rutina de desmaquillarnos bien, con agua y jabon, luego un tonico que te elimine las celulas muertas y una hidratante acorde con el tipo de piel.

Yo es que siempre he tendo problemas de piel, y me he paseado por muchos dermatologos y esteticas y siempre me dicen lo mismo.
RACHI
:: núvia mil·lenària

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: Becky » dl. maig 21, 2007 1:20 pm

si rachi xo eso q dices ya es cuidarse. yo esq antes me iba a dormir cn la cara cn restos d makillaje, una q es mu marrana... :o-o: xo ahora ya no. antes d dormir a desmakillarse bien, y "alguna vez" me hace lo dl exfoliante + hidratante
Becky

EntradaAutor: CRIS1979 » dl. maig 21, 2007 1:24 pm

yo es que lo de las cremas lo llevo muy mal no me gustan nada, pero me parece que voy a tener que empezar a cuidarme
Imatge
CRIS1979

EntradaAutor: RACHI » dl. maig 21, 2007 1:30 pm

A ver,

yo hablo mucho... y despues soy un autentico desastre!!!!!!!!!!

AHORA, es cuando lo estoy poniendo en practica, PERO EL SABADO QUE SALI, CUANDO VOLVI A LAS 6 DE LA MAÑANA, AL IGUAL ME LAVE LA CARA, SAPS????... DESASTRILLO DESASTRILLO...
RACHI

Entrades: 1394
Membre des de: dt. maig 15, 2007 1:35 pm

EntradaAutor: dith » dl. maig 21, 2007 1:30 pm

pensaba que era la unica.. ya veo que vosotras eso de echarse cremitas tambien os da pereza eeeh

Rachi lo de Mary kay es como un "abon llama" jaja, pero de productos estéticos, y no llaman a tu puerta, tienes que desplazarte tu
dith

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 1 visitant