OCTUBRE 2007 II PART

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Baby » dl. maig 21, 2007 12:53 pm

RUN ha escrit:BABY.. TRANQUILA... :-()-) :-()-) :-()-)

SON DIAS... MOMENTOS....

NO TOMES DECISIONES EN CALIENTE, DE LAS QUE LUEGO TE PUEDAS ARREPENTIR...

crees realmente que me arrepentiré???

yo es que lo dudo... aunque me tenga que poner a trabajar de dependienta en una tienda, en un supermercado como reponedora, de telemarketing.. es que me da=.
2009 - Trekking Ladakh ( quedan 45 días )
-------------------------------
http://xaviruth.blogspot.com/
-------------------------------
Mai tindràs una segona oportunitat per causar una primera impressió.
Baby
:: meganúvia

Entrades: 9251
Membre des de: dv. des. 30, 2005 6:24 pm
Ubicació: Sta Perpetua de Mogoda

EntradaAutor: RUN » dl. maig 21, 2007 12:53 pm

BABY
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 17726
Membre des de: ds. març 11, 2006 6:15 pm
Ubicació: Barcelona

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 21, 2007 12:54 pm

Baby ha escrit:
Aker ha escrit:
Baby ha escrit:
cpalau ha escrit:Baby, cuidado, que si te vas tu, no tienen porque darte el paro, no están obligados... :-(

Pues sin paro!!!
el finiquito y punto!!!!

No te estreses... :-(

no es estres, son ganas de llorar y punto.

Bueno os dejo... que no tengo el dia

Vale carinyu... piensa que a veces, llorar libera, así que si lo necesitas hazlo...
Imatge

13 d'octubre.... uffffff.... sense paraules...
cpalau
:: supernúvia

Entrades: 5712
Membre des de: dl. març 13, 2006 9:58 am
Ubicació: L'Hospitalet / El Vendrell

EntradaAutor: RUN » dl. maig 21, 2007 12:55 pm

Baby ha escrit:
RUN ha escrit:BABY.. TRANQUILA... :-()-) :-()-) :-()-)

SON DIAS... MOMENTOS....

NO TOMES DECISIONES EN CALIENTE, DE LAS QUE LUEGO TE PUEDAS ARREPENTIR...

crees realmente que me arrepentiré???

yo es que lo dudo... aunque me tenga que poner a trabajar de dependienta en una tienda, en un supermercado como reponedora, de telemarketing.. es que me da=.

PERO SI YO TE ENTIENDO... Y MUUUCHO... :-)ok:

QUIERE QUE COMAMOS JUNTAS???
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: RUN » dl. maig 21, 2007 12:55 pm

VOY PARA ALLI BABY
RUN
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: monix » dl. maig 21, 2007 12:56 pm

Bon dia!!!

Veo que el patio está revuelto...Baby no he leído que ha pasado, pero reflexiona antes de actuar!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 21, 2007 12:57 pm

Aker ha escrit:
cpalau ha escrit:
Aker ha escrit:Para cenar qué tienes?

Pues a ver si me acuerdo... 200gr de cualquier verdura (aun no se qué haré, quizas una ensalada) + 150gr de pescado + 100gr de patatas + fruta

qué bueno...pero...patata también??? pero eso no lo quitan en las dietas? ja,ja,ja!! nena...como te funcione ya me estás dando la receta!!jijiji.

No se si va a funcionar o no, de hecho, cada dia se come lo mismo, es decir, al mediodia hidratos (patata, pan, pasta, legumbres, ...) + verdura + carne + fruta y a la noche, igual pero menos cantidad y en lugar de carne, pescado... yo la que hice hace tiempo, era así, las cantidades distintas (en aquella eran más) y funcionó, vaya si funcionó... y ahora a ver esta, yo ya lo dije, mi problema, no es la dieta, es tener a alguien que me controle...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: Aker » dl. maig 21, 2007 12:58 pm

Baby, qué mal me sabe...pero has de echarle cara al asunto...afrontar el dia de hoy...y en cuanto puedas hablas con tu jefe.
Imatge
Aker

Entrades: 8446
Membre des de: dv. feb. 17, 2006 11:24 am
Ubicació: La Tierra

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 21, 2007 1:00 pm

JOÉEEE..YO NO ME PUEDO IR ASÍ... :-(

BABY....ANIMO CIELO...SÉ LO QUE ES PASAR POR ESO...Y CLARO QUE ES UNA MIER/DA...AIXXXX...VENGA HARTATE A LLORAR SI HACE FALTA JO/DER!!
PARA TI MI NIÑA...
:-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 14744
Membre des de: ds. feb. 03, 2007 11:26 pm

EntradaAutor: Aker » dl. maig 21, 2007 1:04 pm

Baby...un besazo preciosa!!.

Si tan negro lo ves, que seguro que es cosa del momento, plega!!...pero piensa en el horario de tienda, de super...en fin, que no se si te compensa, si es así no te lo pienses.
Imatge
Aker

EntradaAutor: Aker » dl. maig 21, 2007 1:05 pm

Me voy a hacer la comida!

besitos amores!
Imatge
Aker

EntradaAutor: monix » dl. maig 21, 2007 1:11 pm

Baby...animos!!!! Que sepas que eres una persona muy válida y no te mereces pasarlo mal!

Sonia, que finde más romantico, habréis vuelto con energía cargada,no??

Aker, el zulo pinta estupendo!!
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]

www.nuvis.org/monicaivictor2006
monix

Entrades: 7455
Membre des de: dj. nov. 03, 2005 11:40 am
Ubicació: BCN

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 21, 2007 1:16 pm

ala, ya he comido, en diez minutillos, me voy al gim, planning:

1º UVA
2º Spinning
3º Clase de lo que se le antoje a la profe...
Imatge

cpalau

EntradaAutor: cpalau » dl. maig 21, 2007 1:29 pm

ALa flores, me piro!!!!
Imatge

cpalau

EntradaAutor: molinos » dl. maig 21, 2007 1:29 pm

111 paginas!!!!!!!!!!!!!!!!11

Hola chicas i octu!!

queria leer lo que habeis pero como siempre imposible.

Anna no he ido a torredembarra per a partir de junio quiero ir todos los findes!! Carles esta estudiando pq el sabado tiene examen y me tiene abandonada.

Bloomie, me encantan los ramos y centros. Y otra vez gracias por tu consejo del ramo, si puedes poner alguna fotito mas!! Lo tengo claro me gustan las calas!!!

Hoy he ido a la entrevista de La Dexeus, estoy un poco depre, pagan poco. mañana tengo una segunda entrevista, ya veremos!!
Ya me veo toda la vida encerrada en la biblioteca acompañada de mi fantastica compañera!!

que contais!!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: molinos » dl. maig 21, 2007 1:40 pm

blaucel ha escrit:
cpalau ha escrit:Pues viva la madre superiora!!!! A ver Blaucel, te casas en octubre de este año? que cosas tienes? donde? con quien???

Hola Palau,
Nos casamos en el Castell de Fluvià, que es una casa de colonias muy chula cerca de St Celoni, el 6 de este año.
Estamos con la operación catering, hemos visto a unos cuantos y estamos esperando propuestas.
Tema vestido, voy a ir de corto y quiero pedir hora en Teresa Helbig (www.teresahelbig.com) pero no tengo ninguna referencia directa.
Los papeles aun no los tenemos en marcha que falta un historico de padrón de mi chico, me da un poco de yuyu que no lleguemos :-(
No tendremos fotógrafo porque hay tres profesionales invitados y dos ya nos han dicho que nos hacen las fotos ellos :-)
Y soñamos con irnos a Japón de viaje pero lo decidiremos en el último momento porque esto de las bodas es carísimo e igual nos tenemos que ir a Salou

El castell de fluvia, es super bonito.- Yo he ido de monitora de colonias muchas veces y siempre he pensado que es un lugar bonito para celebrar una boda!!
molinos

Entrades: 6250
Membre des de: dv. nov. 24, 2006 4:02 pm

EntradaAutor: babyone » dl. maig 21, 2007 1:50 pm

Baby ha escrit:Visita... in necesaria.
Marrones al canto...
exceso de trabajo ( presupuestos )
Anulación de un evento de mañana de dos proveedores, por parte de mi jefe para que esté aqui, haciendo presupuestos...
Yo no se para que digo que cuando se hagan acciones con mis clientes se me diga.. porque estando yo delante han hablado el jefe y la de telemarketing de 3 clientes... i no me han dicho nada.. ahora.. yo pasando.. cuando el cliente no pague o esté cabreado el telefono se lo daré al jefe y a la otra... que se chupen ellos la bronca y/o reclamen las facturas.

Me dice el jefe.. que mejor no ir a la presentación del proveedor y del fabricante.. porque total... como me voy a ir!!!!!

Te ha dicho eso???????, flipa flipa flipa, pq no les dices q cuando tu te vayas te acompañaran 2 personas más a ver q tal le sienta!!
babyone
:: nuvi Rookie

Entrades: 254
Membre des de: dc. abr. 11, 2007 9:35 am

EntradaAutor: babyone » dl. maig 21, 2007 1:56 pm

pero a ver a ver, si nos ponemos las pilas, entras ahora a hablar con mi ex-jefe y le dices claramente lo que hay, cuando pasa una cosa de estas aclararla en caliente pq luego ya no vale. Por cierto les recuerdas que mis certificaciones se las voy a mandar a tomar por el ojete!! lo que quiere decir que les quitaran el partner y las competencias de Mocosoft, y lo siento por los demás.
babyone

Entrades: 254
Membre des de: dc. abr. 11, 2007 9:35 am

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 21, 2007 2:07 pm

BABY...BABYONE...SOSIEGO... :-(

VENGA, QUE SEGURO QUE SE ARREGLA LA COSA BABY...Y SI NO...TU DESPREOCUPATE...SIEMPRE TE QUEDARÁ QUE TU NOS HAS TENIDO LA CULPA DE LO SUCEDIDO...

NO DEJES QUE TE PISOTEEN, PLEGA EN CUANTO PUEDAS...A VER SI TIENES SUERTE...UN BESITO GUAPA!! :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Anna m. » dl. maig 21, 2007 2:25 pm

HOY NO HA ENTRADO GEMA... :-(

Y A OCTU NO SE LE HA VISTO MUCHO EL PELO... :-(

QUE PASA HOY?¿? MAL DÍA SUPONGO...

ANIMOS CHICOS QUE ESTAMOS DE CAPA CAÍDA... :-()-)
Anna m.
forofa de l'any
forofa de l'any

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants