JUNIO 2008!!

Formen part de la història de GuiaNupcial ;-)

EntradaAutor: Merche83 » dl. maig 21, 2007 4:02 pm

Ya te digo patry!! yo me voy a volever loca cuando empieze a mirar porque esq me gustan todos!!
ademas q yo siempre habia dicho que algo super sencillo, pero ahora no, ahora me gustan de princesita, jiji :-))
Merche83
:: meganúvia

Entrades: 8323
Membre des de: dv. des. 29, 2006 8:39 pm
Ubicació: Sant sadurni d'anoia

EntradaAutor: madonna » dl. maig 21, 2007 4:25 pm

Eiiiii mis junieras guapas!!!!!!!!

pues bien, yo bien , bien creo k lo supe antes de probármelo y todo.. antes de tener fecha de boda, ya en la web de Berta novias, lo había visto y me enamoró =0-0-) , pero bueno pensé, ya miraré más.... y bueno la verdad k un dia k tuve fiesta en el trabajo aproveché y con mi madre fuimos a Berta, y bueno allí estuve mirando y mirando catálogos, y elegí sobre unos 5 ó 6 para probarme, aunke de esos no elegí el mío,me los fuí probando y me veía bien , bueno rara, jeje... era LA PRIMERA vez k me veía de novia, y uff no veas k subidón, hasta k llegué al último y todavía no me veía yo,entonces le dije a la mujer k me sacara el mío, cosa fácil de describir, pk le dije el rojo y tal.. y ya supo, me lo trajo me lo probé y TACHAN!!! ahí si me vi k era para mi!!!! no sé, tampoco es k sienta nada especial pero te ves k es el tuyo y con el k estás agusto...
ya veréis preciosas, trankis k encontraréis el vuestro y estaréis GUAPÍSIMAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

Entrades: 18136
Membre des de: dv. març 24, 2006 3:31 pm

EntradaAutor: EVA25 » dl. maig 21, 2007 4:28 pm

Hay .... que guay madonna ... que ganas de provarme vestidos y que me suceda eso .... que me prueve uno y diga: ESTE, ESTE ES EL MIO ..... !!!!!!
:-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///: :-///:
Imatge
EVA25

Entrades: 7775
Membre des de: dt. gen. 09, 2007 11:42 am
Ubicació: Provincia Tarragona ....

EntradaAutor: madonna » dl. maig 21, 2007 4:29 pm

ya verás k si cielo!!!!!!!!!guapa!!!!!!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dl. maig 21, 2007 4:39 pm

si si yo tengo muxas ganas de decir este este es el mio!!!
madonna se nota de alguna manera ke es el tuyo????
Imatge
Imatge
ImatgeImatgeImatgeImatgeImatge
Silvia24

Entrades: 7622
Membre des de: dj. feb. 22, 2007 6:32 pm
Ubicació: viladecans

EntradaAutor: madonna » dl. maig 21, 2007 4:40 pm

notar, notar, no.. jejejeje.. pero no sé, yo me ví y pensé k es el k iba conmigo, con mi personalidad, no sé, me sentí guapa!!! :-)) :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dl. maig 21, 2007 4:43 pm

vamos ke te sientes super bien cuando te pones el vestido ke es para ti!!! :-) :-) :-) :-) es ke como yo tengo muxas veces ke soy super indecisa tengo miedo de ke me gusten 3 por ejemplo y ke no me decida!! :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: madonna » dl. maig 21, 2007 4:47 pm

claro algo así, no te preokupes habrá alguno k seguro te decidirá más, además una cosa es visto en catálogo , fotos y tal y otra cuando te lo pruebas, yo me probé de estilos super diferentes, de sirena, con volantes, k me encantaban y no me acabaron de gustar, bien pk no me veía, o por ejemplo el de volantes me pesaba mogollón y pensé uff todo el dia con el vestido como k no....
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dl. maig 21, 2007 4:48 pm

por cierto ayer fui a casa de mi mami y vi a mi tata pekeña y esta la tia mas guapa!! parece como si no uviese pasado nada y no la ingresaran porke esta la tia super gordita y se rie un monton >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
lo unico ke aun esta un pokito afonica cuando llora!!! :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: madonna » dl. maig 21, 2007 4:51 pm

k bien preciosaaaaaaaa!!! como me alegro!!!!!!!! :-()-) :-()-) :-()-)

bueno pobreta lo de la afonía es normal, ya verás como se le pasa
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dl. maig 21, 2007 4:57 pm

si cuando llora ace un ruido raro je je!!

yo los vestidos de sirena no me los probare para nada mas ke nada porke tengo piernas cintura no pero las piernas!!! con volantes es ke no me acaban de convencer ke es lo ke tu dices cuando te lo pruebas es otra cosa porke yo en los catalogos de pronovias no me gusta ninguno y alomejor voy y me gusta alguno, de berta novias si ke me gusta alguno!!
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: madonna » dl. maig 21, 2007 5:00 pm

claro ya verás, además hay un montón donde elegir, y hasta k no te lo veas puesto no sabrás si te guste o te sientes cómoda, son muchas cosas, además hay k pensar k es para mucho rato, y claro más vale, dentro de lo k cabe, ya k no deja de ser un vestido de novia, sentirte bien e ir cómoda :-()-)
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dl. maig 21, 2007 5:06 pm

vaya solo faltaria ke no fuesemos comodas con las horas ke son!!! :-( :-( :-( y encima los zapatos tambien tienen ke ser comodos!! yo el otro dia vi unos zapatos de novia ke eran super bonitos ademas son sencillos como yo los kiero porke eso de flores y cuerdas no me lo veo ese era un zapato de novia sin nada era un blanco roto brillante creo, era con un tacon alto y punta pero al final de la punta era recto y era un zapato supero bonito por lo menos a mi me encanto!!!

pero te dejan probarte muxos??
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dl. maig 21, 2007 5:07 pm

aora ke digo zapatos!! ya tienes tus zapatos?? como son????
perdona si te avasallo muxo con preguntas si te agovio muxo dimelo porfa!!! :o-o: :o-o: :o-o:
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: madonna » dl. maig 21, 2007 5:08 pm

hombre te dejan probar unos 5,6,7 más o menos... y si de zapatos uff eso lo principal, a ver si algo de tacón llevo, pero poco, pk siempre voy super plana y además soy igual k mi novio, k seguro k le pasaré pero bueno jejej.. me agacharé en las fotos, y para el baile y tal, me he comprado unas manoletinas de ahora planas en blanco ...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: Silvia24 » dl. maig 21, 2007 5:13 pm

yo avia pensado eso mismo en comprarme algo comodo para despues pero claro si me cogen el vestido a la altura de los zapatos despues me arrastrara por el suelo porke lo ke me coja despues sera plano aaaayyyyy ke dilema ke voy a tener bbuuuffff
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: madonna » dl. maig 21, 2007 5:17 pm

aixx ahora no tengo una foto, pero cuando pueda te paso una, ok?

si ya lo sé seguro k me arrastrará pero mi me da igual, prefiero eso al dolor de pies.. uff no lo soporto...
madonna
forofa de l'any
forofa de l'any

EntradaAutor: MOT » dl. maig 21, 2007 5:45 pm

Ostra Madonna!!! sólo 40 días!!!!!

que fuerte!!!

que nervios...!!!!

Oye, después de pagar un dineral por el vestido... hay que aprovecharlo al máximo, que no lo vas a volver a usar y si se ensucia... luego a la tintorería... bueno, igualmente acabará en la tintorería, seguro, así que... qué mas dá si se ensucian los bajos!!! je je je
Imatge Imatge
MOT
:: núvia bi-mil·lenària
:: núvia bi-mil·lenària

Entrades: 2429
Membre des de: dc. març 15, 2006 6:09 pm
Ubicació: St. Feliu Llobregat

EntradaAutor: Silvia24 » dl. maig 21, 2007 6:01 pm

es ke yo tampoco podria con el dolor de pies me da algo!!!
ademas con dolor no disfrutas!!! porke estas pensando todo el rato en el dolor
Imatge
Imatge
Silvia24

EntradaAutor: Silvia24 » dl. maig 21, 2007 6:02 pm

eso fijo mot ke se ensucia y va a la tintoreria y despues en el armario con lo caro ke es!!
Imatge
Imatge
Silvia24

AnteriorSegüent

Torna a: Posts històrics

Qui està connectat