Nikka80 ha escrit:como ya lo he escrito en el post de la musica, os lo copio aki para que veais nuestra lista de canciones,
bueno niñas!!! ayer ya kedamos con el DJ y hemos dejado ya el tema zanjado de las canciones, genial!!!
es muy diferente escuxar las canciones nosotras en el coxe o en casa, que cuando nos las iba poniendo en el restaurante, a tope, y es una pasada, se me pusieron los pelos de punta en todas las canciones que ibamos decidiendo, y hasta llore cuando puso la de la marcha nupcial..
madre mia, que sensacion tan bonita estar los dos alli sentados eligiendo las canciones y personalizando cada momento de nuestro gran dia...
a continuacion os pongo la lista con las canciones definitivas:.... y el orden de las entregas:
- primera pareja de novios: quisiera yo saber, melendi
- segunda pareja de novios: dirty dancing
- ramo novia: shakira, inevitable
- 2 ligas, la primera con 9 semanas y media y la otra con la del anuncio de la cocacola
- 1 embarazada, con un popourri de canciones de bebes, como susanita tiene un raton...
- hermanos del novio, dos cigüenas, con la de fito y los fitipaldi
- un ramo para la mujer de mi tio, el que se suicido, con la cancion de Phill Collins, en mi corazon estaras
- padrino, joaquin sabina con la cancion, y sin embargo..
- cumple de mi madre, con la cancion de cumpleaños y en el momento de soplar las velas sonara manolo escobar, que le encanta, con el porompompero
- ramo yaya, con jose manuel soto, por ella..
- las chuches, shin chan
- regalo padres: ese que me dio la vida
- regalo madres: agustin pantoja
- a partir de las 12 cumple de dos invitados mas, con la cancion de parchis
luego estan las otras canciones,
- entrada novio a la iglesia: el ultimo mohicano
- mi entrada: la marcha nupcial
- en la misa: ave maria
- entrada al salon: pignoise, te entiendo
- primer plato: safri duo, played a live
- segundo plato: newlimit, scream
- postre: maria capirinha, carlinhos brown
- entrada pastel: laura paussini, surrender
- momento cortar pastel:bryan adams, everything I do, I do it for you
- primer baile: quiero vivir la vida amandote, la mascara del zorro
- ultimo baile: amigos para siempre
y luego le di canciones para la hora del baile como son estas:
fruta fresca, 20 de abril, cuando brille el sol, estoy aki de despistados, suavemente, te quiero mas de formula abierta, a dios le pido, la bomba, sin documentos, mil calles llevan hacia ti, resurreccion, son mis amigos, antes que ver el sol, hips don´t lie, chiquilla
Qué lista mas completa nena!!! Gracias por ponerla!