Autor: meiga07 » dt. maig 22, 2007 9:09 am
Bon día a todas!!!!!
bueno, bueno... paso rapidamente y felozmente... debido a que en un momento tengo comité de empresa... pero es que no podía pasar más tiempo sin vosotras....
Lo primero...
Argent:Vaya! nietazo que tienes!!!! es una monada!!!!! Me alegro de que todo saliera bien. ENHORABUENA!!!!!
Desde: Ya no te queda nada para tu super crucero, no??? pasalo bien!!! por cierto... y de conocer a las ninetas!!! ole! ole! y ole!!!!
Medina... seguimos trabajando por 5??? pobret mi nineta... lo que la echo de menos.....
Ruthi... que tal estamos??? y las moviditas de tu empresa???? también te echo mucho de menos...
Ña, acumulación de trabajo???? vaya, vaya, vaya... imagino que ahora todo el mundo estará con el plan bikinini y tendrás las clases a tope!!!!
Heisser... ya veo que anda más por aquí que antes... que currele más bueno que te has echado, no????
Nurieta: Que tal tu princesita???? y Rafa????
Criste: Estás mejor????de tus bajones de analisis
Ban ENHORABUENA!!!!! por esa peazo de puntuaci'on!!!! en el 'ultimo examen!!!!!!
Otra cosa, mariposa.... el pr'oximo 3-4 y 5 de Julio voy a estar por trabajo en las barcelonas, a ver si puedo alargar el billete quedarme all'i la noche del viernes con vosotras.... ya os ir'e contando, vale
y nada m'as... que ya me van a poner internette en casa...y que en cuanto lo tenga... me tendreis aqu'i m'as amenudo....
MAS DE BESOS