QUINE SE CASA EN NOVIEMBRE DEL 2007???????????????

un any d'il·lusió.

EntradaAutor: Azzure » ds. maig 19, 2007 10:35 am

Oh Ninou qué lástima! Menos mal que tenéis tiempo de sobra, pero aún así es una p.tada porque ya que vas con toda la ilusión y patapam, cagada!

En fin guapa, ojalá que lo puedan solucionar prontito y bien.

Hey, a mí también me ha dado cosa eso de ver los 5 meses y 4 semanas!! ;.:love_:
Imatge
Azzure
:: núvia d'argent

Entrades: 2721
Membre des de: dv. juny 09, 2006 9:14 am

EntradaAutor: pinxa » ds. maig 19, 2007 2:06 pm

Ninou!!!

Tu no eres la que feies les invitacions a Grafiques Rabassa????
Nosaltres també. Encara no les hem portat querke ens faltava trobar el dibuix que voliem. Anire aquesta setmana o la que ve a demanar-les.

Sort que vas amb temps!!! Tot es pugués solucionar tan ràpid! Les nostres también les volem amb color xocolata (segurament) i el dibuix i el text en blancc (segurament) amb paper satinat mate. A veure si seran del mateix tipus i también se'ns pelaran!!!!

Bon cap de setmana a totes
[url=http://www.TickerFactory.com/]
Imatge
[/url]
pinxa
:: núvia experimentada
:: núvia experimentada

Entrades: 321
Membre des de: dt. març 20, 2007 9:31 pm

EntradaAutor: ninou » dg. maig 20, 2007 9:54 am

Hola pinxa, no, no sóc jo la que portava les invitacions a aquest lloc...
Nosaltres també les hem fetes nosaltres i les hem portat a una impremta però no és aquesta...

A veure si ens les fan aviadet!!! La veritat és que em vaig quedar una mica :-( ...amb tota la ilusió que em va fer anar a recollir-les!!!!
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou
:: núvia de bronze

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: Azzure » dg. maig 20, 2007 3:09 pm

No te preocupes Ninou, seguro que te las arreglan prontito y quedarán estupendas :-)ok:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: Azzure » dt. maig 22, 2007 7:41 am

Nenes estau perdudes!!
Imatge
Azzure

EntradaAutor: micaela2 » dt. maig 22, 2007 8:42 am

Igualemente, con este fin de semana de calorcito.... todas a la playaaaaaaaaaaa..... <-^^> ajaja. Yo de moneto sin novedades, el sabado vamos a entragar una invitacion haber que pasa... Bueno besitos ha todas . Una pregunta no se si os la he hecho ya... Donde pasais la noche de bodas? conoceis algun hotel en barcelona con jacuzzi chuli y barato? Jo cuanto pido no? Besitos y gracias de ante mano. :-):-):-):
micaela2

Entrades: 27
Membre des de: dc. març 21, 2007 9:26 pm

EntradaAutor: Azzure » dt. maig 22, 2007 10:25 am

Nosotros la noche de bodas la pasamos en el mismo hotel donde celebramos el banquete. nos regalan la noche de bodas y la siguiente y libre acceso al spa. Además nos regalan un cena y noche de hotel en nuestro primer aniversario :-)) :-):-):-):
Imatge
Azzure

EntradaAutor: kiwi22 » dt. maig 22, 2007 3:55 pm

HOLA A TOTESSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS
ESTEM UNA MICA DESCONECTADES NO? :-(
NOS. también PASSAREM LA NIT AL MATEIX RESTAURANT ON FEM EL BANQUET (MENYS MAL, UNA COSA MENYS EN Q PENSAR)
LA VERITAT ES Q NO SE DE CAP LLOC AMB JACCUZZY
BÉ, AQUEST CAP DE SETMANA VAIG ANAR A MIRAR SABATES I :--( DCEPCIÓ TOTAL :-/ :-/ :-/ :-/ :-/ :-/
NI UNA EM VA AGRADAR (INDEPENDENTMENT DEL PREU)
BÉ, US DEIXO Q VAIG A ESTUDIAR I DESPRES FINS LES 8'30 A CURRAR UNA MICA MÉS.
PETONETS
KIWI >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kiwi22

Entrades: 32
Membre des de: dc. maig 09, 2007 7:11 pm
Ubicació: BARNA

EntradaAutor: ninou » dt. maig 22, 2007 6:45 pm

pues nosotros la noche de bodas en nuestro pisito!!! Nos hace ilusión dormir allí y estrenar sábanas y empezar nuestra nueva vida allí... >.-<:
Ens vam casar el 17-11-07 !

Imatge
ninou

Entrades: 1819
Membre des de: dj. març 02, 2006 8:34 pm

EntradaAutor: fagalu » dt. maig 22, 2007 8:52 pm

Pues nosotros de momento la noche de bodas tbn en nuestro pisito.Es que mi cama es una maravilla, hace 1,80x2,10m.En que hotel encuentro yo una peazo de cama asins para mi peazo de futuro marido?

La verdad es que si que da cosilla ver el marcador a 5 meses...

Me voy a cenar y a ver House,hasta pronto!!
fagalu
:: núvia rookie
:: núvia rookie

Entrades: 115
Membre des de: dt. set. 12, 2006 6:38 pm
Ubicació: Tarragona

EntradaAutor: Azzure » dc. maig 23, 2007 9:06 am

Kiwi no te desanimes que aún tienes tiempo y verás como los encuentras.
Ánimo guapa!! :-)ok:

Pues niñas, a nosotros ya que nos regalas las dos noches en el hotel, no las vamos a desaprovechar, no? jajaja!! Además, en nuestra cama llevamos durmiendo 4 años juntitos >.-<:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: kiwi22 » dc. maig 23, 2007 9:14 am

AZZURE, YO ESTOY COMO TU, CASI 4 AÑITOS DURMIENDO EN LA MISMA CAMITA, APROVECHAREMOS LA DE LA SUITTE DE LA MASIA NO? (ES MUY CHULI, TIPO DUPLEX) >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
kiwi22

EntradaAutor: micaela2 » dc. maig 23, 2007 9:16 am

Hola nosotros llevamos 7 años juntos y con el niño, que como noslo llevamos de viaje, al menos esa noche que sea solo para nosotros 2. Quiero darle la sorpresa a Sergio, que no se lo espera para nada, por que yo estoy siempre con... no vamos a decjar al niño solo, ya tendremostiempo cuendo se haga mayor etc... así que será una gran sorpresa para el.. jajajaja :-)) :-)) =0-0-) . bueno tu azzure aprovecha que estas cosas solo pasan una vez. Contarme que vais hacer de sorpresas el dia de vuestra boda? venga vamos a contar cosillas jajaja Besitos :-):-):-):
micaela2

Entrades: 27
Membre des de: dc. març 21, 2007 9:26 pm

EntradaAutor: Azzure » dc. maig 23, 2007 10:20 am

Muy bien que hacéis!!Nosotros hacemos 7 años el día 2 de junio jeje, pero viviendo juntos llevamos 4.

Pues sorpresas... la verdad que no hemos pensado nada... madre mía lo pienso y no tenemos naaaa!!! No sabemos ni menú, ni música, ni tenemos las invitaciones, ni los detalles, ni viaje!! Jajajaja!! Vosotras qué?Bueno, aún hay tiempo no?... yo es que como lo veía tan lejos preferí no agobiarme pero ahora no quiero que se me eche el tiempo encima!!

Ah!! El lunes empezamos javi y yo a hacer dieta porque nos sobran unos kilillos a los dos. Ains cuesta trabajito y mi madre está súper pesada con que me adelgace, que estaré más guapa... en fin... ya lo hago por mí y por no escucharla a ella y a mis tías, que me hacen pasar unos malos ratos... :--(
Imatge
Azzure

EntradaAutor: kiwi22 » dc. maig 23, 2007 10:49 am

AZZURE NO HAGAS CASO A TU MADRE Q EN LAS FOTOS Q HE VISTO (DE TU BLOG) ESTAS ESTUPENDA.
Q SE ADELGACE ELLA :--( (NO TE ENFADES EH???)
BIEN DE SORPRESITAS POCAS:
LAS INVITACIONES Q LAS HAGO YO
LOS MUÑEQUITOS (NOVIOS) Q REGALAMOS Q también LOS HAGO YO
LA CANCION DEL BAILE DE ENTRADA Q SERA MUY ORIGINAL (CREO) Y LA DE ENTRADA AL AYUNTAMIENTO (NADA HABITUAL)
Q MAS.... AH! EL LIBRO DE FIRMAS Q también LO HAGO YO Y LLEVA UN POEMA DE AGRADECIMIENTO MUY PERSONALIZADO PARA CADA UNO DE LOS INVITADOS
Y LOS REGALITOS A PAPIS Y YAYOS también MUY PERSONAL (FOTO DEDICADA CON MARCO)
AH!!! Y CANCIONES DEDICADAS A LO LARGO DE LA CENA....
PARA QUIEN NOS PERMITIÓ CONOCERNOS, ....
LA VERDAD ES Q ME ENCANTAN LAS MANUALIDADES ASI Q ME DEDICO A ELLO A FONDO. también DARÉ UN REGALITO HECHO POR MI PARA LOS "JOVENES" Q VIENEN SIN PAREJA: UNA LIBRETA PEQUEÑITA CON ESPIRAL, A CONJUNTO CON INVITACION, MINUTAS....
CREO Q PUEDE QUEDAR MUY BIEN, TODO A CONJUNTO NO?
UN BESOTE
KIWI :-)ok:
kiwi22

EntradaAutor: Azzure » dc. maig 23, 2007 11:30 am

Sí, lo que pasa que ella está flaca perdía, y yo siempre he estado muy delgada, pero cuando mi cuerpo cambió pues empecé a poner unos kilos y acoger más formas, yo sé que me sobran algunos kilos, pero no me gusta que cada día sea la misma canción... llega un momento que no aguanto y termino llorando... ella se reafirma en que es por mi bien, pero psicológicamente me machaca un montón.

Jo Kiwi cuántas cositas... me gustan mucho las ideas! >.-<: y qué música tenéis pensada?? Nosotrs tenemos algunas canciones medio pensadas, pero sin concretar.
Imatge
Azzure

EntradaAutor: kiwi22 » dc. maig 23, 2007 12:54 pm

HOLA AZZURE:
PARA ENTRADA IGLESIA BSO DEL ULTIMO MOHICANO (MUSICA CELTA)
PARA EL INICIO DEL BAILE: ONE DE U2 (COM MARY BLIDE)
LA VERDAD ESQ LA DEL INICIO DEL BAILE NO SE COMO LA BAILAREMOS PERO ESQ ME ENCANTA Y QUIEROQ SEA ESA.
LA VERDAD ESQ SOLO DE PENSARLO SE ME PONE LA PIEL DE GALLINA >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<: >.-<:
KIWI
kiwi22

EntradaAutor: Azzure » dc. maig 23, 2007 3:22 pm

Ohh son muy chulas las dos!! >.-<:
A nostros para el baile nos gusta la de "Te amaré" de Miguel Bosé, que canta con Laura Pausini en el disco Papito. La habéis escuchado? ;.:love_:
Imatge
Azzure

EntradaAutor: kiwi22 » dc. maig 23, 2007 5:24 pm

AHORA MISMO NO SE CUAL ES PERO ME VOY A VER SI LA ENCUENTRO. BESOS
KIWI
kiwi22

EntradaAutor: Azzure » dc. maig 23, 2007 9:01 pm

También nos gusta una de Enya que se llama Flora's Secret :-))
Imatge
Azzure

AnteriorSegüent

Torna a: Bodas 2007

Qui està connectat

Usuaris navegant en aquest fòrum: No hi ha cap usuari registrat i 2 visitants