Baby ha escrit:He podido hablar con MNG
De momento nada de nada, me dice el chico que siguen haciendo las entrevistas, que el proceso no está cerrado, y que en cuanto acaben de hacerlas en 1 o 2 semanas nos diran algo a tod@s
Algo es algo almenos...
Autor: SoNiA! » dt. maig 22, 2007 4:07 pm
Baby ha escrit:He podido hablar con MNG
De momento nada de nada, me dice el chico que siguen haciendo las entrevistas, que el proceso no está cerrado, y que en cuanto acaben de hacerlas en 1 o 2 semanas nos diran algo a tod@s

Autor: Aker » dt. maig 22, 2007 4:08 pm
blaucel ha escrit:Yo no he visto el de la coca-cola, ni sé la edad que tenéis por aquí, pero a mi el del Megane con la canción de La Historia Itnerminable y el RIchard Clayderman o como se escriba es que me teletransporta a mi infancia-adolescencia de golpe

Autor: Aker » dt. maig 22, 2007 4:10 pm

Autor: blaucel » dt. maig 22, 2007 4:11 pm
Aker ha escrit:blaucel ha escrit:Yo no he visto el de la coca-cola, ni sé la edad que tenéis por aquí, pero a mi el del Megane con la canción de La Historia Itnerminable y el RIchard Clayderman o como se escriba es que me teletransporta a mi infancia-adolescencia de golpe
Je,je,je...a mi me ha llevado más el de la Coca Cola...los protagonistas están entre los 30 y 40 años...

Autor: VaLu » dt. maig 22, 2007 4:12 pm
SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:He podido hablar con MNG
Algo es algo almenos...

Autor: Baby » dt. maig 22, 2007 4:13 pm

Autor: Baby » dt. maig 22, 2007 4:14 pm
VANIA Y LLUIS ha escrit:SONIARKA ha escrit:Baby ha escrit:He podido hablar con MNG
Algo es algo almenos...
y cuanta gente necessitan???
Autor: RUN » dt. maig 22, 2007 4:14 pm
Baby ha escrit:Si sii yo sigo echando curriculums.
Ayer heché en la dexeus como me dijo molinos y en 3 sitios más..
ya no busco por mi zona exclusivamente, si no que también busco en barcelona.. al menos cambiaré de trabajo

Autor: cpalau » dt. maig 22, 2007 4:16 pm
Autor: Bloomie » dt. maig 22, 2007 4:17 pm
bona tarda a las demás personas que habitan en este nuestro post!
Autor: ETIAM » dt. maig 22, 2007 4:20 pm

Autor: ETIAM » dt. maig 22, 2007 4:21 pm

Autor: RUN » dt. maig 22, 2007 4:22 pm

Autor: VaLu » dt. maig 22, 2007 4:22 pm
ETIAM ha escrit:GRACIAS A TODAS POR LA FELICITACION PARA MI MARIDITO ! SE LAS DARE LUEGO DE VUESTRA PARTE !

Autor: Baby » dt. maig 22, 2007 4:23 pm