¿Qué deseas para el día de tu boda? Romanticismo, magia, naturaleza, hechizo, diversión, gastronomía ...

En Can Marlet tienen todo aquello que imaginas para que tu boda sea única y perfecta. Can Marlet es un antigua Masía para bodas situada en el Montseny muy cerca de Barcelona fechada del 1688. Rehabilitada y convertida en un pequeño hotel y restaurante para bodas, se encuentra situado dentro de una finca de 20 hectáreas rodeada de jardines, fuentes y un rio que pasa por el perímetro de la finca distribuida eficazmente para acoger ceremonias civiles y ceremonias religiosas.

Espacios y jardines

Rosales, hortensias, árboles señoriales, el verdor del cuidado césped, el protagonismo del agua con el río, las fuentes, el lago y la piscina ... Sus jardines transmiten paz y armonía, convirtiéndose en un paraje sensacional que pone el complemento perfecto a un día tan emotivo.
El cautivador exterior de la Masía Can Marlet les permite ofreceros dos zonas diferentes donde acoger el aperitivo de bodas: muy cerca de la piscina de la finca, en una espaciosa carpa envuelta de césped y flores, o bien justo a tocar del lago, en una placeta -un espacio acogedor, romántico, íntimo y muy refrescante donde recibir vuestros invitados el día de vuestro casamiento-.

Ceremonia de Boda Civil
En Can Marlet te ofrecen la posibilidad de celebrar tu boda civil en la carpa de su jardín. Un maestro de ceremonias será el encargado, junto con los novios, de escribir el guion para la ceremonia de vuestra boda: todos los detalles personalizados, lecturas, parlamentos, música en vivo, la decoración floral, las fundas de las sillas y una gran alfombra roja convertirá este instante en un momento para recordar por siempre jamás ...

Ceremonia de Boda Religiosa
Si queréis hacer una ceremonia religiosa, a pocos metros de Can Marlet encontraréis la iglesia románica de Sant Martí de Riells. Se trata de una iglesia parroquial de origen prerrománico documentada desde el año 878. Fue reformada en el siglo XV y reconstruida y ampliada en el XVII, y reformada de nuevo a mediados del siglo XX. Del edificio románico fue reaprovechada la portalada. En definitiva, ¡un espacio pequeño y acogedor donde tendréis la ceremonia que siempre habéis soñado!

Salón de Boda Terrassa
Una espléndida sala situada estratégicamente sobre el bosque y con vistas al río. Este salón, revestido de mármol blanco y coronado por una gran luz de cristal, dispone de 180 metros cuadrados, que permiten una capacidad de 140 invitados.

Salón Garden Pabellón
El salón más espacioso y moderno que ponen a vuestra disposición. Es una gran carpa, integrada en el entorno natural, y que dispone de su propia zona exterior para el aperitivo, bajo un gran porche de madera. Tiene capacidad para 270 comensales.

Aperitivos de tu Boda
La cocina en la Masia Can Marlet es uno de los puntales, por eso disponen de la mejor tecnología del mercado para poder elaborar el mejor producto.
El aperitivo de boda es el momento del recibimiento de los invitados, un instante para los saludos y para las relaciones públicas, para reencontrarse y charlar animadamente. Es por eso que los aperitivos de boda son uno de los puntos fuertes de Can Marlet. Pequeñas degustaciones frías y calientes, creativos y apetitosos bufetes, una completa barra de bebidas ... también os harán entrega de una minuta personalizada con las degustaciones escogidas para vuestra boda.

Platos de tu Boda

Menús de boda equilibrados para todos los gustos, compuestos por un primer plato de pescado, un segundo plato de carne, un mojito y el pastel nupcial con una textura fría. ¡Disfrutaréis de elaboraciones deliciosas con los mejores productos del mercado!
 
 
 
 
  GuiaNupcial.com / Catalunya / El Banquete / Masias / Can Marlet
+ masias : Mas de Sant Lleí . Santa Helena . La Garriga de Castelladral . Can Ribas de Montbui . El Paratge . Can Marlet . Sant Pere de Clarà . Can Oliver . Can Font . Hotel Mas Tapiolas . Turó del Sol . Masia Vilasendra . Mas d\'en Ros . La Figuerola . Can Marial . La Vinyassa .
 
   
 

ModaNupcial

Nuvis.org

Novios.org

Canalboda

Socpetit.cat

Curiositats.cat

Aligual.cat

Postal.cat

CanalNeu
 
Grupo de comunicación: Creacions.com  

hospedaje: www.cat1.net | contacto: T. 977 67 84 86 info@guianupcial.com | nota legal :: acceso clientes | © GuiaNupcial™ 13
      
Miembro de la ACPG
 
La mejor selección de profesionales del sector nupcial para tu boda:
bodas barcelona :: restaurantes bodas :: hoteles bodas :: fotografo bodas :: detalles de boda
                                      

El Banquete :: Masias
  Barcelona   Girona   Tarragona
Can Marlet
   
  Si eres un invitado o un profesional haz click aquí
     
  nombre de la novia/novio:
 
  apellidos:
 
  nombre del novio/novia:
 
  apellidos:
 
  Correo electrónico:
 
  Teléfono:
 
  Fecha de la Boda:
 

» si todavía no tienes fecha
deja marcado el interrogante.
  Contraseña:
 
     
   
     
    Accepto la política de privacidad
   
   
  Si eres un novio o novia haz click aquí
     
  nombre
 
  apellidos:
 
  Correo electrónico:
 
  Teléfono:
 
  Contraseña:
 
     
   
     
    Accepto la política de privacidad
   
Regístrate en GuiaNupcial para acceder GRATIS a TODOS los contenidos [x]
 
  Gracias!
   
 

En breve recibirás un correo para confirmar tu alta.
Si aún no lo has encontrado revisa tu carpeta de correo
no deseado.

  Bienvenid@s a GuiaNupcial!
   
  [x cerrar]
 
  Gracias!
   
 

En breve recibirás un correo con tu contraseña.
Si aún no lo has encontrado revisa tu carpeta de correo
no deseado.

  GuiaNupcial
   
  [x cerrar]
[salir] » perfil
  [salir] » perfil

   
Correo electrónico:
Contraseña:

 
  [x cerrar]
  ¿no recuerdas tu contraseña?
» haz clic aquí
   
   
  Recuperar Contraseña
   
Correo electrónico:
 
  [x cerrar]
   
   
   
     
consulta: